Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

Por ahora, si tenías claves de otras cuentas ahí guardadas, iría cambiándolas por si acaso.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

elinterne

hola a todos resulta que hace unos meses me dejaron para instalar en mi ordenador un windows 7 ultimate 32, y me pedia en su día que lo activase,segui las instrucciones que encontré en un video de yutube y lo conseguí, la sorpresa es que hoy me figura en la parte inferior derecha de la pantalla " que la version de windows es falsa", como puedo volver a activar windows 7, he intentado seguir los mismos pasos que cuando lo instale pero na de na.-

elinterne

Gracias tio pero no se pq extraña razon hoy no me da ningun mensaje, esto de la pirateria es la ostia, sino fijate en somalia jejejej

juanjpr

A ver, chicos. Ahora me toca a mi pediros ayuda.
Estoy preparándome la certificación CCNA V.4.0 de Cisco. Llevo 6 meses estudiando como un P...Cabrón, pero eso no evita que me sienta extremadamente inseguro a la hora de ir al exámen, más que nada por la cantidad de materia que conlleva.
Durante estos meses me he preparado los exámenes estudiando y, el día del exámen, me bajaba de diferentes páginas de internet el exámen correspondiente al tema de turno, para tratar de hacerlo y comprobar si tenía bien preparada la materia, comprobandolo después con la plantilla y aprendiendo así de mis propios errores.
El instructor del curso dijo que para sacarme la certificación, o sea, para el exámen final (que contempla toda la materia de los casi 40 temas) había 4 posibles exámenes de 50 preguntas cada uno. Que me podía tocar cualquiera de ellos. Esos 4 exámenes son los mismos desde hace un par de años, y estoy intentando encontrarlos para prepararme el exámen final de la misma forma que el resto de exámenes de los temas. El caso es que no los encuentro por ninguna parte y la mula tampoco me ayuda.
Alguien podría echarme un calbe para localizar estos exámenes y poder hacerles una "copia de seguridad  ;-)"???
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

juanjpr

Para más información os diré que se trata de la certificación CCNA V.4.0 y el exámen de certificación es el 640-802. eso acota algo más las posibles búsquedas.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

juanjpr

Gracias, Malaga.
Le apuntaste muy cerca. y creeme, que estás más puesto de lo que te crees, ya que hay materia de informática que controlas tú mucho más que yo. Tan sólo hay que ver los comentarios que sueltas.  :ok:
Básicamente me envías manuales de preparación para el exámen, pero para ello llevo más de 7 meses (Desde el 11 de Enero) preparándome en una academia que me está sacando un riñón, un ojo y medio güevo.
El caso es que la academia no dá más de si, y si me encabrono con ellos lo único que voy a conseguir es más mala leche y creo que, con 2 procesos judiciales a punto de comenzar (Uno para reclamar la indemnización que me corresponde por el inminente despido y el otro para reclamarle a la vecina de arriba los daños que me ha causado por ducharme el piso) lo que menos necesito es abrir nuevos frentes de batalla.
Durante la realización del curso he ido estudiando los temas semana tras semana y he hecho los innumerables exámenes y sacándolos con una nota razonablemente buena. Mi proceso de preparación consistía en estudiar la materia y, justo antes del exámen de turno, me lo bajaba de internet y le echaba un vistazo para garantizar si iba suficientemente preparado. Eso es hacer trampa??. Pues puede ser discutible, pero yo creo que no, ya que la materia me la estudiaba y, si yo veía que no superaba el exámen que me había descargado, pues seguía estudiando hasta que viese que lo podía sacar. El hecho de que despues coincidiensen un 70 ó 80% de las preguntas que yo me había descargado con las que ponían en el exámen es un tema aparte. Eso tan sólo hacía que acabase el exámen antes, pero creo que la materia me la iba chapando cuál lorito.
Pero la realización de los exámenes de cada uno de los temas no me ofrece el título. El título está condicionado a 1 sólo exámen, o sea, el exámen de certificación CCNA. Se trata de 1 sólo exámen de 50 preguntas que abarca toda la materia impartida en tódos los temas (unos 40) durante los 6 ó 7 meses de duración del curso.
El caso es sé que hay 4 exámenes de certificación diferentes, o sea, que cuando te presentas al exámen te puede tocar aleatoriamente 1 de los 4 exámenes aleatoriamente y elegido por el examinador de turno, pero no encuentro ninguno de esos 4 exámenes para poder prepararmelos al igual que los exámenes de los temas individuales. Las guías de preparación están muy bien, pero yo quiero ver las preguntas con sus respuestas corregidas para poder aprender de los errores que cometa en el exámen en mi casa e ir al exámen de certificación con posibilidades reales de aprobar.
Gracias, chicos, por la impagable ayuda...  :o:

malaga3ws

pufff ..me alagas tio...pero te pasas...sólo me defiendo "un poco", ni de lejos llego o mejor dicho...llegamos a tu nivel  :o: :o:

Okis...entiendo lo que quieres perfectamente...anoche estaba ya con el sueño encima....esto si te va a servir:
http://culturahack.com.ar/Foro/index.php?topic=12391.0

registrate para ver los enlaces...y mira la primera página y las tres últimas...luego ya te vas mirando las paginas que contienen los enlaces...algunos rapid no van, pero conforme vayas leyendo...verás los buenos, los que de verdad interesan.

A ver si ga habido suerte esta vez  :ok: :ok: ;-)

juanjpr

Te has acercado más. Le he estado echando un vistazo, sin registrarme, y veo los exámenes de todos los temas de los 4 módulos que consta el curso. También veo los finales de cada uno de los módulos. En definitiva, los que me he ido bajando yo a lo largo del curso para prepararme la materia.
Ahora me voy a registrar a ver si localizo algún exámen de los de certificación.
Ya te iré contando e iré ampliando información al respecto, pero de momento te digo que te has acercado mucho, mucho.
Graciassssss

Sirio

Hola chicos.
Yo estoy estudiando tambien el CCNA de Cisco.
Aqui os dejo un enlace, aqui tenéis los examenes de los 4 módulos corregidos.
Eso si, en Inglés.

Espero que os sirva

http://www.ccna-answers.net/

Salu2

malaga3ws

juanjpr

A ver, no nos liemos. Que no estoy buscando los exámenes de los 4 módulos. Estoy buscando el exámen de certificación, del que hay 4 diferentes.

ferviva

Un problema con IE8
Tengo instalado windows 7 64 bit, el IE8 de 64 bit funciona bien, cuando abres un enlace en otra pestaña o en otra ventana lo hace, pero el IE8 de 32 bit solo es capaz de abrir una pestaña, si intento abrir un enlace en otra pestaña, la pestaña abre pero pone "conectando" y no carga, y si lo intento abrir en otra ventana, ni siquiera se abre esa nueva ventana.

¿Alguien que sepa como solucionarlo? Por más vueltas que he dado por internet no encuentro solución, las pocas cosas que eh encontrado no me han funcionado

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Numeritoss

ferviva es muy sencillo, yo en el portatil tuve problemas al tener el Windows 7 64 bits, y es que muchos programas de 32 bits no funcionan bien, es muy raro pero es asi.

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ferviva

Si el IE 8 de 64 bit no es el que me da los problemas, es el de 32 bit, y lo necesito porque el flash player no es compatible con la versión de 64 bit....
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Numeritoss

Cita de: ferviva en 09 de Agosto de 2010, 22:05:14
Si el IE 8 de 64 bit no es el que me da los problemas, es el de 32 bit, y lo necesito porque el flash player no es compatible con la versión de 64 bit....

leete bien mi respuesta xD
el que no es compatible con el Windows 7 64 bits es el IE8 de 32 bits, el de 64 si. Por lo tanto el de 32 no te ira, y el de 64 si.
Mi Megane

xarly130dci

Cita de: megane160016v en 09 de Agosto de 2010, 22:12:39

el que no es compatible con el Windows 7 64 bits es el IE8 de 32 bits, el de 64 si. Por lo tanto el de 32 no te ira, y el de 64 si.

El IE8 32 bits funciona perfectamente en el win7 64bits... De hecho cuando instalas el SO por lo menos en el ultimate se instalan las dos versiones. La diferencia es que el 32 bits funciona a la mitad de velocidad de procesador.

De todas formas cambiaos al firefox, Internet Explorer = Basura
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Numeritoss

Cita de: xarly130dci en 09 de Agosto de 2010, 23:52:58
Cita de: megane160016v en 09 de Agosto de 2010, 22:12:39

El IE8 32 bits funciona perfectamente en el win7 64bits... De hecho cuando instalas el SO por lo menos en el ultimate se instalan las dos versiones. La diferencia es que el 32 bits funciona a la mitad de velocidad de procesador.

De todas formas cambiaos al firefox, Internet Explorer = Basura

pues sera en el tuyo, en el mio no funcionava por mucho que lo intentara.
Igualmente soy fiel al Mozilla xD
Mi Megane

Raw

¿alguien que me ayude a restaurar un Backup en SMF? alguien sabria?
tengo un archivo comprimido de mi foro "urban Cars" y la verdad que no tengo eggs  :-. :-.  a restaurarlo. A ver si alguien me puede ayudar ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu