Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A500-1EN/1083352/toshibaShop/false/

-----------------------------------------------------------------------------------
Procesador Tipo : Procesador Intel® Core™ i5-430M
Velocidad de reloj : 2.26 / 2.53 Turbo GHz
Front Side Bus : 1,066 MHz
Caché de segundo nivel : 3 MB
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)

Color color : Blanco brillante con teclado plano antihuellas
Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Disco duro Capacidad formateado : 500 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm
DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(DC), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(DC), DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM/ Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 24x US CD-RW, 8x DVD-R, 6x DVD-R (Doble Capa), 6x DVD-RW, 8x DVD+R, 6x DVD+R (Doble Capa), 8x DVD+RW, 5x DVD-RAM
Tipo : unidad de DVD Super Multi (doble capa)
Pantalla Tamaño : 40.6cm (16.0")
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT Alto Brillo con retroiluminación LED y formato 16 : 9
Resolución : 1,366 x 768
Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
Tipo : NVIDIA® GeForce® GT 330M con tecnología CUDA™
Memoria : 1.024 MB de VRAM dedicada (memoria gráfica total disponible usando la tecnología TurboCache ™ puede ser de hasta 2.299 MB con un sistema operativo de 32 bits y 3 GB de memoria del sistema o 4.606 MB con un sistema operativo de 64 bits y 8 GB de memoria del sistema)
Tipo de memoria : DDR3 Video RAM
Conexión del bus : PCI Express®
Modos de vídeo interno * INTERNAL_VIDEO_MODES_AVAILABLE *
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,920 x 1,200
Sintonizador de TV Fabricante : Toshiba
Tipo : Sintonizador de TV analógico y digital (TDT)
Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-45
1 x Micrófono externo
1 x Auriculares (estéreo)
1 x S/P DIF (audio digital)
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (Soporta SD™ hasta 16 GB, Memory Stick® hasta 256 MB, Memory Stick Pro™ hasta 2 GB, MultiMedia Card™ hasta 2 GB y xD-Picture Card™ hasta 2 GB)
1 x HDMI-CEC (REGZA-Link) soporta 1080p
1 x Webcam HD (1,280 x 800) con AutoMacro y micrófono integrado
3 ( 1 Izquierda, 2 Derecha) x USB 2.0
1 (izquierda) x eSATA/USB 2.0 con USB Sleep-and-Charge
Expansión 2 x Ranuras para memoria
1 x Ranura Express Card
Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi®
Soporte de red : 802.11b/g/N
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN
Tecnología inalámbrica : Bluetooth®
Comunicaciones con cables Topología : Gigabit Ethernet LAN
Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T
Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 24 bits estéreo
Altavoces : integra altavoces estéreo Harman Kardon®
Fabricante : Sistema de Sonido Toshiba Bass mejorado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Procesador bastante bueno, el windows 7....lo odio, vigila lo que instalas porque a mi me paso con el portatil d mi hermana q instale un programa n compatible y tuve que restaurarlo todo.
Ram muy buena, 4gb a 1.033Mz esta muy bien
Grafica muy buena por lo que encontrado.
Por lo demas lo tipico.
Que uso le quieres dar?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

sobretodo, photoshopp, 3d studio, autocad (estoy aprendiendo)......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

entonces necesitas procesador y Ram, la grafica olvidate, porque con esta grafica seguro que puedes jugar al Call of Duty Modern Warfare 2 con los graficos al maximo (es para poner un ejemplo) asi que vas sobrado.

Ram 4gb de 1000Mhz me parece muy bueno, el procesador...se que hay hasta i7, pero i5 no debe ser nada malo.
Para los programas que me has dicho un Mac te iria mejor creo yo, pero claro, precio....
Mi Megane

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 22 de Junio de 2010, 22:45:20
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A500-1EN/1083352/toshibaShop/false/

-----------------------------------------------------------------------------------
Procesador Tipo : Procesador Intel® Core™ i5-430M
Velocidad de reloj : 2.26 / 2.53 Turbo GHz
Front Side Bus : 1,066 MHz
Caché de segundo nivel : 3 MB
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)

Color color : Blanco brillante con teclado plano antihuellas
Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
Máxima expansión : 8,192 MB
Tecnología : DDR3 RAM (1,066 MHz)
Disco duro Capacidad formateado : 500 GB
Velocidad de rotación : 5,400 rpm
DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(DC), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(DC), DVD+RW, DVD-RAM
Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM/ Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 24x US CD-RW, 8x DVD-R, 6x DVD-R (Doble Capa), 6x DVD-RW, 8x DVD+R, 6x DVD+R (Doble Capa), 8x DVD+RW, 5x DVD-RAM
Tipo : unidad de DVD Super Multi (doble capa)
Pantalla Tamaño : 40.6cm (16.0")
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT Alto Brillo con retroiluminación LED y formato 16 : 9
Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA®
Tipo : NVIDIA® GeForce® GT 330M con tecnología CUDA™
Memoria : 1.024 MB de VRAM dedicada (memoria gráfica total disponible usando la tecnología TurboCache ™ puede ser de hasta 2.299 MB con un sistema operativo de 32 bits y 3 GB de memoria del sistema o 4.606 MB con un sistema operativo de 64 bits y 8 GB de memoria del sistema)
Tipo de memoria : DDR3 Video RAM
Conexión del bus : PCI Express®
Modos de vídeo interno * INTERNAL_VIDEO_MODES_AVAILABLE *
Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,920 x 1,200
Sintonizador de TV Fabricante : Toshiba
Tipo : Sintonizador de TV analógico y digital (TDT)
Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-45
1 x Micrófono externo
1 x Auriculares (estéreo)
1 x S/P DIF (audio digital)
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (Soporta SD™ hasta 16 GB, Memory Stick® hasta 256 MB, Memory Stick Pro™ hasta 2 GB, MultiMedia Card™ hasta 2 GB y xD-Picture Card™ hasta 2 GB)
1 x HDMI-CEC (REGZA-Link) soporta 1080p
1 x Webcam HD (1,280 x 800) con AutoMacro y micrófono integrado
3 ( 1 Izquierda, 2 Derecha) x USB 2.0
1 (izquierda) x eSATA/USB 2.0 con USB Sleep-and-Charge
Expansión 2 x Ranuras para memoria
1 x Ranura Express Card
Comunicaciones sin cables Compatibilidad : Wi-Fi®
Soporte de red : 802.11b/g/N
Tecnología inalámbrica : Wireless LAN
Tecnología inalámbrica : Bluetooth®
Comunicaciones con cables Topología : Gigabit Ethernet LAN
Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T
Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 24 bits estéreo
Altavoces : integra altavoces estéreo Harman Kardon®
Fabricante : Sistema de Sonido Toshiba Bass mejorado

Yo tengo ese mismo portatil con algun cambio en algun componente pero es practicamente el mismo y la verdad que va de lujo.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Damatas

Cita de: malaga3ws en 20 de Junio de 2010, 18:31:21
éste, que lo tenía en el portatil hasta que lo formateé...
y con dos "angelitos" tocando teclas... :ok: ;-)

http://www.ziddu.com/download/6004796/Naomi.exe.html

es bueno y gratuito Rau.

En dos palabras : MUY  BUENO

Impresionante el funcionamiento de ese programa, yo se lo tengo colocado hace años a los dos chavales en sus ordenadores.

En cuanto llegan a alguna pagina con el mas minimo contenido raro, lo mismo en forma de texto que de imagenes, desaparece el navegador de la pantalla, y se quedan con un careto para foto :-E

Con contraseña, lo puedes activar y desactivar cuando quieras, y se bloquean, lo mismo los contenidos, que si quieres bloquearle los programas P2P.

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ferviva

Cita de: ferviva en 21 de Junio de 2010, 21:53:35
¿como veis esta configuración que me han ofrecido?

Placa Asus M3N78
Procesador AM3 245
2 GB DDR2 800 Kingston
Hdd 500 GB Seagate (o 1 Tera)
Regrabadora LG

Me sale con torre y fuente por unos 300 €

Al final he cogido CPU AMD Athlon II X3 435 2.9 GHZ
Placa Asus M4N68T-M DDR3
memoria 2GB DDR3 1333 Kingston (más adelante cogeré otros 2 GB)
El disco estoy en dudas entre 500 o 1 Tera
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

d_ggomez

Raw, mira que pepinillo te he buscado por 30€ más (creo que merece la pena) http://www.pccomponentes.com/ASUS_N71JA_N_I5_520M_4GB_640GB_HD_5730_17_3_.html, aun asi, el que has visto tiene buena pinta, ya sabes toshiba o asus. Por lo que he visto durante este tiempo que he currado y amigos es lo mas fiable...
Tambien te digo, para lo que lo quieres yo ahorraba un poquito más y me pillaba un mac como te dicen por ahi...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

xarly130dci

Cita de: d_ggomez en 27 de Junio de 2010, 04:55:30
Raw, mira que pepinillo te he buscado por 30€ más (creo que merece la pena) http://www.pccomponentes.com/ASUS_N71JA_N_I5_520M_4GB_640GB_HD_5730_17_3_.html, aun asi, el que has visto tiene buena pinta, ya sabes toshiba o asus. Por lo que he visto durante este tiempo que he currado y amigos es lo mas fiable...
Tambien te digo, para lo que lo quieres yo ahorraba un poquito más y me pillaba un mac como te dicen por ahi...

Yo me quedaría con el toshiba (aparte de porque yo le tengo) por calidad de materiales. Los asus son la caña pero los plasticos y elementos son bastante malillos. Tengo 2 compañeros que tienen asus y a los dos les ha pasado lo mismo, la tapa baila y se cae, hay que hacer malabares para mantenerla en su sitio, y son dos modelos distintos... Yo tengo claro que como toshiba...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

devi

tema combinado

Bueno, esta es una consulta totalmente fuera del concepto megane. Yo soy un poco torpecillo con esto del ordenador y tal, y bueno no me salgo en 1 cosa, como coño se hace para grabar peliculas de mas de 2 GB, y porque cojones no te dea grabar peliculas de mas de 2GB si los DVDs son de 4.7, que algien me lo explique que no lo entiendo, esta mañana me he estado peleando, y al final he descubierto que no tengo que grabarlo en modo ISO,  sino en modo UDF, peeero a mitad de la pelicula se corta como si no la hubiese grabado entera, y no entiendo el porque tampoco, a ver si alguna alma caritativa me ayuda y puedo acabar de ver avatar en mi nueva tele de 42" coño xDD Enga gracias de antemano hijos de dios.

Ibarra

Comprate una tele con USB o un cable para enchufar el ordenador a la tele (HDMI si tiene) y ya está!! Olvídate de los deuvedeses!!!! :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

malaga3ws

Numeritoss

Cita de: devi en 27 de Junio de 2010, 20:47:09
tema combinado

Bueno, esta es una consulta totalmente fuera del concepto megane. Yo soy un poco torpecillo con esto del ordenador y tal, y bueno no me salgo en 1 cosa, como coño se hace para grabar peliculas de mas de 2 GB, y porque cojones no te dea grabar peliculas de mas de 2GB si los DVDs son de 4.7, que algien me lo explique que no lo entiendo, esta mañana me he estado peleando, y al final he descubierto que no tengo que grabarlo en modo ISO,  sino en modo UDF, peeero a mitad de la pelicula se corta como si no la hubiese grabado entera, y no entiendo el porque tampoco, a ver si alguna alma caritativa me ayuda y puedo acabar de ver avatar en mi nueva tele de 42" coño xDD Enga gracias de antemano hijos de dios.

Devi, comprate un HDD multimedia, que ahora hay con tdt y grabador, y te olvidas de dvds, que acabas hasta los coj***

Y que no te quepa toda quiza es porque el formato en el que la estas grabando lo graba segun duracion y no tamaño.
Y Avatar bajatela en BluRay mamong, que se ve musho mejor!
Mi Megane

devi

Numeritoss

Mi Megane

malaga3ws

Chicos...necesito vuestra ayuda de nuevo...tengo un problema con mi cuenta personal de correo en hotmail: No me la reconoce. Me dice que la cuenta de windows live o la contraseña no son correctas...y las he tecleado despacito y una a una. Primero he pensado que sería un problemilla de msn...luego que sería el portatil al cargar unas actualizaciones (y que sé habían borrado las claves)...así que he cogido el otro portatil y nada, lo mismo. En la torre igual. Este mediodía estuve mirando el correo sin ningún problema.

Por si acaso, pinché en "recuperar contraseña"...pero la muy japuta me dice que me la enviarán a mi cuenta....pero si no puedo entrar !!!
Tampoco he abierto nada raro...suelo mandarlo a la papelera directamente.

Os ha pasado a alguno? tal vez...me han robado la cuenta? o es algun gracioso que me la ha pillado???? urge un poco...hay cosas del foro ahí.

Raw

Algo me paso. Si te la han borrado, o cambiado la pass, nada que hacer. Si se te ha olvidado o lo que sea, restaurando el pc 3 dias antes, te saldria sin problemas!!

malaga3ws

nada tio. Lo peor es que ahora me dice que la cuenta no existe. Me he creado otra y he mandado un mail a esta gente...a ver que coj....s pasa.

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 02 de Julio de 2010, 23:27:10
Chicos...necesito vuestra ayuda de nuevo...tengo un problema con mi cuenta personal de correo en hotmail: No me la reconoce. Me dice que la cuenta de windows live o la contraseña no son correctas...y las he tecleado despacito y una a una. Primero he pensado que sería un problemilla de msn...luego que sería el portatil al cargar unas actualizaciones (y que sé habían borrado las claves)...así que he cogido el otro portatil y nada, lo mismo. En la torre igual. Este mediodía estuve mirando el correo sin ningún problema.

Por si acaso, pinché en "recuperar contraseña"...pero la muy japuta me dice que me la enviarán a mi cuenta....pero si no puedo entrar !!!
Tampoco he abierto nada raro...suelo mandarlo a la papelera directamente.

Os ha pasado a alguno? tal vez...me han robado la cuenta? o es algun gracioso que me la ha pillado???? urge un poco...hay cosas del foro ahí.
Hace un par de años me ha pasado a mi exactamente lo mismo.
Al intentar entrar en mi cuenta de Hotmail me decía que la contraseña era erronea, y eso que era una cuenta con la que llevaba varios años entrando a diario y sin problemas.
Durante un par de meses traté de recuperar la contraseña sin éxito.
Creo que alguien entró en ella y le modificó la contraseña y al final tuve que dar la cuenta por perdida.
Lo siento, tío. No te puedo ayudar.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.