Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Necleman

Cita de: Dj_Nick en 18 de Diciembre de 2009, 09:57:10
Si todos los ventiladores sacan, ¿por donde entra el aire?...
... ¿se hace el vacío?...

Pues no, el aire entrará por todas las rendijas, incluidas las ranuras del CD, disquetera, lectora de tarjetas, etc., lo que a la larga es perjudicial para estos componentes por el alto grado de polvo que pueden albergar.

Es mejor que el ventilador expulse aire de la caja a que introduzca el aire en la caja. A lo del polvo, entra menos polvo por las rendijas que por un ventilador metiendo aire en la caja, y como ya coloques la torre en el suelo y en una esquina tienes el kit completo de calentón por complejo de aspirador. Para los componentes es mejor que el aire que les pegue sea limpio que no el calentado por el ordenador y disipado sin criterio.

Lo mejor a día de hoy son las cajas con refrigeración líquida.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

barbe

haber tengo una dudilla sobre windows 7... y es la siguiente:
Cual es mejor el windows 7 ultimate o profesional?? es que estoy buscando uno, pero quiero el que mas se parezca a xp profesional. Lo quiero para toqueter de todo en el ordenador e ir haciendome a él.

gracias!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

xarly130dci

Cita de: barbe en 07 de Enero de 2010, 12:57:29
Cual es mejor el windows 7 ultimate o profesional?? es que estoy buscando uno, pero quiero el que mas se parezca a xp profesional. Lo quiero para toqueter de todo en el ordenador e ir haciendome a él.

gracias!!

Lo mas parecido al professional en xp es el professional jajaja pero el ultimate es el mas completo de todos, tienes todo lo todas las versiones.

Espero haberte aclarado la duda.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

barbe

Cita de: xarly130dci en 08 de Enero de 2010, 02:31:51
Cita de: barbe en 07 de Enero de 2010, 12:57:29

gracias!!

Lo mas parecido al professional en xp es el professional jajaja pero el ultimate es el mas completo de todos, tienes todo lo todas las versiones.

Espero haberte aclarado la duda.

ok, yo creo que si, vamos yo el que realmente quiero es el mas completo, ya que tengo que ponerme al dia con el nuevo sistema operativo, por temas de trabajo, asi que si el ultimate es el mas completo ese me comprare...

gracias
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

Necleman

Con el professional te vale (si es que lo vas a comprar).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

xarly130dci

Sip el ultimate va deluxe... ademas compralo en la misma tienda que le compre yo... sale bastante barato... jijiji
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

ZeiD

yo voy a probar el home premium, porque la verdad que no estoy muy enterado de las diferencias entre uno y otro, porque hay 5 versiones diferentes no?
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

barbe

creo que solo hay tres, pero si me equivoco que lo digan...

win7 home premium
win7 profesional
win7 ultimate

Bittor13

- Windows 7 Starter Edition
- Windows 7 Home Basic
- Windows 7 Home Premium
- Windows 7 Professional
- Windows 7 Enterprise
- Windows 7 Ultimate

barbe

Cita de: Bittor13 en 11 de Enero de 2010, 10:05:38
- Windows 7 Starter Edition
- Windows 7 Home Basic
- Windows 7 Home Premium
- Windows 7 Professional
- Windows 7 Enterprise
- Windows 7 Ultimate

ya ves... pues si que me he equivocado.. jeje

xander

chicos....formatee el ordena....y aora me pide que valide el windows.....porque me dice que la copia no es original....se puede saber de algun lado donde te den el codigo para poder activarlo????

tambien...cuando pongo una foto de fondo de pantalla....apago el ordena y lo vuelvo a encender y me a desaparecio la foto....yo me imagino que sera por lo de que la copia de windows no es original...vamos el problema antes expuesto....un saludo chicos y gracias de antenamo!

barbe

Cita de: xander en 11 de Enero de 2010, 14:08:09
chicos....formatee el ordena....y aora me pide que valide el windows.....porque me dice que la copia no es original....se puede saber de algun lado donde te den el codigo para poder activarlo????

tambien...cuando pongo una foto de fondo de pantalla....apago el ordena y lo vuelvo a encender y me a desaparecio la foto....yo me imagino que sera por lo de que la copia de windows no es original...vamos el problema antes expuesto....un saludo chicos y gracias de antenamo!

que windows es??

j2002

Supongo q es una copia de xp de legalidad dudosa. Cuando llegue a casa te mando un archivo que verifica si es legal o no
Ahora, mi problema: he actualizado el Firmware de mi router WRT54G v3.1 a la última versión. Desde entonces, cada cierto tiempo, se cuelga el acceso a Internet. Me explico, sí que puedo acceder al router, pero no salgo hacia afuera. Ni con ddesenchufado, ni reset, ... sólo lo soluciono con un hard reset y a reconfigurarlo de nuevo. ¿alguna idea?
Koleos 2.0 dCi Privilege

Raw

busca en google "desactivar windows genuine advanced". Hay muchos post sobre ello. Si no puedes me avisas y te paso el programa para parchearlo :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: barbe en 11 de Enero de 2010, 15:50:44
Cita de: xander en 11 de Enero de 2010, 14:08:09

que windows es??

es windows vista.....me lo formateo el ex de mi hermana.,...y perdi el codigo que uso....y el tampoco lo tiene....

Raw

xander

gracias raul....lo vere mejor esta noche que ahora estpy en el curro....haber si veo algo sobre el codigo para activarlo....thanks raw!!!!!!

Cande

Cuestión:

Tengo la mierda de la ipod tuch 16Gb (si, la mierda... Odio apel y a su puta madre. Me quieren cobrar 4 euros por una actualización del software. Manda cojones). El caso es que un día guardé unas fotos por probar en el Ipod y ahora quiero recuperarlas y tenerlas en el PC. ¿Es posible?

Saludos

PD: No pidáis codigos ilegales aqui, por favor...