Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

.sEbAs.

a ver si se habran equivocado a la hora de poner la pegatina de 4gb en la tarjeta y realmente es de 2 gb ?¿?¿??¿

no tengo mucha idea de ese tema, pero asi a voz de pronto es lo primero que se me ocurre.

Un saludo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

seguro que la tarjeta es de 4 GB? prueba a formatearla en el ordenador....a ver si acaso

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: juanjpr en 16 de Enero de 2010, 21:33:59
Cita de: malaga3ws en 16 de Enero de 2010, 20:42:41
Tengo un problemilla :-( ...he cogido el portatil...y me he encontrado con una sorpresa...cambié a windows mierdavista ultimate (32) y en este mes no lo he cogido...así que me está pidiendo clave de activación :-..  (el portatil tenía windows mierdavista home basic con clave oem validada por la pegatina que trae debajo)

Ahora mismo lo tengo funcionando en modo de funcionabiliad reducida...teneis alguna por ahí, que al introducirla la admita? he metido unas cuantas, y siempre me sale  "La clave de producto windows mierdavista ultimate especificada no es válida para efectuar la activación".

Por cierto...el otro portatil tiene windows 7....otra cagada de windows  :G:

Cuando dices "Funcionalidad reducida" a qué te refieres???
Puedes descargar algo de Internet??? O, por lo menos, puedes ejecutar algún archivo desde, por ejemplo, el escritorio???.
O es que ya lo tienes tan capado que tan solo te permite ejecutar la aplicación de activación???
Yo, ahora y con lo que se me ocurrión en 3 minutos, tan solo te puedo decir que pruebes con el
"Vista[1].All.x86.OneClick.Activator-CLoNY.zip". Búscalo en la mula.
Espero haberte resultado de ayuda
Funcionalidad reducida...pues me deja acceder a internet y ya está. Ni escritorio ni nada de nada...sólo el pantallazo de que le meta una clave activa e internet (los de windows son listos y dejan sólo el accceso a internet, vamos, que la primera ventana que te sale es la de windows diciéndote que compres la licencia  :-/), por lo demás, nada de nada, no te deja hacer nada....y...

Gracias !! lo estoy bajando...la verdad es que pesa poco. En cuanto esté listo lo paso a un pen drive...

Cita de: RaW87 en 16 de Enero de 2010, 23:14:01
Cita de: malaga3ws en 16 de Enero de 2010, 20:42:41
Tengo un problemilla :-( ...he cogido el portatil...y me he encontrado con una sorpresa...cambié a windows mierdavista ultimate (32) y en este mes no lo he cogido...así que me está pidiendo clave de activación :-..  (el portatil tenía windows mierdavista home basic con clave oem validada por la pegatina que trae debajo)

Ahora mismo lo tengo funcionando en modo de funcionabiliad reducida...teneis alguna por ahí, que al introducirla la admita? he metido unas cuantas, y siempre me sale  "La clave de producto windows mierdavista ultimate especificada no es válida para efectuar la activación".

Por cierto...el otro portatil tiene windows 7....otra cagada de windows  :G:

Mirare por casa por los dvds que tengo algun parche para solucionar tu problema jorge :D a ver si el lunes te lo pasa, mañana me queda un dia completito!!

Pues tio...a verlo, por si la descarga del link de juanjpr no funciona...me harías un favor.

Si es que como el xp no hay nada...lo tengo en la torre...pero en el portatil ese tenía vista...y en el otro portatil..el 7  :G: :G:

ALM

Cita de: RaW87 en 17 de Enero de 2010, 17:56:09
seguro que la tarjeta es de 4 GB? prueba a formatearla en el ordenador....a ver si acaso

Si en la micro sd pone 4gb, ya probe a formatearla en el ordenador y solo me da la opcion de poner 2gb.
Es posible que este particionada o algo? como puedo saberlo?

Raw

Cita de: ALM en 17 de Enero de 2010, 19:28:48

Si en la micro sd pone 4gb, ya probe a formatearla en el ordenador y solo me da la opcion de poner 2gb.

pues descargate el norton partition magic y abrela.... a ver si acaso pero vamos eso es raro!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

A ver si alguien me puede sacar de esta si es posible.

Quiero pasar todos los mensajes de correo de un ordenador con Win XP y Outlook Express, a otro con Win 7 y Windows Live Mail.

Hay posibilidad de hacerlo o no? El tema es que quiero formatear el antiguo con XP y quiero ya dejar el correo en el que tiene Win 7, y son cerca de 600 mensajes.

He intentado hacerlo con el MailStore Home, he hecho un BackUp en un CD, pero no hay wevos de restaurarlo o pasarlos al portatil con Win 7 y Win. Live mail.

A ver si me dais alguna solucion.

Gracias, Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

j2002

Cita de: RaW87 en 17 de Enero de 2010, 20:08:55
Cita de: ALM en 17 de Enero de 2010, 19:28:48

pues descargate el norton partition magic y abrela.... a ver si acaso pero vamos eso es raro!!
Hay tarjetas sd y sdhc (secure digital high capacity) A ver si la has formateado con un lector sd (no reconoce más allá de los 2gb)
Koleos 2.0 dCi Privilege

malaga3ws

Chicos...sigo con el puto problema de la activación...
para que sea más fácil...el plazo del mes para activarlo finalizó...el ultimate que puse es "comprado" en tiendas torrent . Anteriormente en ese portatil tenía windows vista home basic 32 bit...y le metí un ultimate.

Ahora lo enciendo y me sale la pantalla negra, con una ventana en el centro con las opciones:
1.- obtener acceso al eqipo con funcionalidad reducida (esto también le permitirá comprar una clave de producto en linea)
2.- Escribir una clave de producto diferente
3.- Ponerse en contacto con Dell para resolver este problema.

Me deja acceder a internet, pero ya está , no puedo meter el pen drive porque no lo reconoce, y si meto un cd con el crack de activación nada de nada.
ahhh!!! el portatil ese es un HP 530 (originalmente venía con vista home basic) :G:
en el que estoy ahora mismo un toshiba satellite  L500...con windows 7 huh? :-/
La torre la tengo con Xp professional  :ba: :ba: :ok:

que hago? teneis alguna clave o forma de crakear eso...o me voy buscando un nuevo windows??

barbe

has probado a entrar en modo seguro?? creo que asi, si te arranca y alomejor te reconoce el cd o pendrive para poder activarlo. que alguien lo confirme, si estoy equivocado.

Por lo menos con Xp, cuando actualize el SP3, no me dejaba entrar si no lo activaba, me meti en modo seguro y asi le puse el crak  :-T
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

malaga3ws

en xp , lo hice así también....es piratilla pero ahora está como si fuese original...no me sale la estrellita esa ni nada...se va actualizando solo...

Pero el vista en el portatil...lo mejor creo que será coger todos los drivers y ponerle un xp...

xarly130dci

Cita de: malaga3ws en 19 de Enero de 2010, 10:34:28
en xp , lo hice así también....es piratilla pero ahora está como si fuese original...no me sale la estrellita esa ni nada...se va actualizando solo...

Pero el vista en el portatil...lo mejor creo que será coger todos los drivers y ponerle un xp...

Instala 7 si tu ordenador te lo permite
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

bicicletossss

Pues a ver, no es un probema con el pc si no con un movil. Tengo el Nokia 6210 y ultimamente no se que le pasa que cuando lo cojo pone que esta en "fuera de linea" y dice que se tiene que reiniciar, bastante a menudo. Por que puede ser esto?

lazo

Cita de: bicicletossss en 19 de Enero de 2010, 17:39:40
Pues a ver, no es un probema con el pc si no con un movil. Tengo el Nokia 6210 y ultimamente no se que le pasa que cuando lo cojo pone que esta en "fuera de linea" y dice que se tiene que reiniciar, bastante a menudo. Por que puede ser esto?
Mucho movil para tan poco conocedor :-E :-E :-E :-E, a mi no me pasa y tengo el mismo movil ya sabes, pero no es muy normal que se reinicie porque si porque se reinicia solo??

bicicletossss

Cita de: lazo en 19 de Enero de 2010, 21:47:39
Mucho movil para tan poco conocedor :-E :-E :-E :-E, a mi no me pasa y tengo el mismo movil ya sabes, pero no es muy normal que se reinicie porque si porque se reinicia solo??

no, no. le tengo que reiniciar yo porque se me queda en modo "fuera de linea"y luego me dice que el movil debe reiniciarse. He leido por ahi que puede ser por la SIM.

lazo

Cita de: bicicletossss en 19 de Enero de 2010, 22:04:02
Cita de: lazo en 19 de Enero de 2010, 21:47:39

no, no. le tengo que reiniciar yo porque se me queda en modo "fuera de linea"y luego me dice que el movil debe reiniciarse. He leido por ahi que puede ser por la SIM.
Es posible julio, vete a cualquier movistar que creo que el tuyo es de esos, y que te la dupliquen o te la cambien porque esta jodida y a ver si rula entonces, porque del movil no creo...

Raw

Instala el Windows 7 y descargate el dirver magic, el te instala todos los drivers solos!!

malaga3ws

ultima hora...
ME HE QUEDADO SIN AUDIO!!!!!!!!!!!
que me da algo , os lo juro !!!!

son unos creative...dos frontales, dos traseros y un peaso subwofer bajo la mesa...
el caso es que lo he tenido tooooda la tarde puestos, no muy altos...
bien...me fui a cenar sobre las 9, y cuando he vuelto...estaba apagado!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O   el pilotito verde ON, está muerto, los altavoces también...no van. He  comprobado la clavija que entra en la torre...está bien...el enchufe de la corriente...también ...que ha pasao?????????

Con lo único que puedo estar es con los cascos, unos technics rp 1200 que me regalé estas navidades :-P :ok:

Raw

Jorge formatea  y reinstala el vista (o el 7 mejor) y con el driver magic te descarga e instala automaticamente los drivers... si viviese cerca de tu casa te lo haria en media hora pero...

malaga3ws

bueno...pues mientras hablaba con raul por el mes...he sacado la placa del wofer..la he mirado bien...y el fusible estaba bien..pero la he mirado un poco más a fondo y tiene un transistor medio derretido..
así que le cambio el fusible...le pongo uno qu esté jodido...y a reclamar

Gracias tio!

SlipKnot

Buenas! Esto va sobre tarjetas graficas:
Fui a jugar a un juego y me daba error al inicar, todo se debe (creo yo) a que en los requisitos minimos me pide como minimo una tarjeta grafica nvidia gforce fx 5900 y yo pues tengo la 5200, que desde que compre el pc alla por 2003/2004 pues no he actualizado nada de tarjetas, solamente la fuente que me peto.
Necesito saber si alguien que entienda de estas cosas pues me podria decir si me vale cualquier tarjeta grafica o tiene que ser alguna que se amolde a las caracteristicas del pc.
Lo que quiero es una tarjeta compatible, tampoco quiero un pepino de la hostia porque no suelo jugar mucho en el pc, para grandes vicios tengo la ps3.
Y ya que estamos cuadno todas las dudas se vayan resolviendo, pues el saber algun sitio donde poderla comprar a buen precio.

Un saludo y gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R