Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xander

cande.....seguramente (no tengo ipod...pero sera igual que todo).....cuando enchufas el ipod al ordenador para pasar unas fotos...supongo que podras hacer al reves...cuando enchufes el ipod al ordenador te deberia de salir una lista con cosas para hacer....vas a abajo del todo y te pondra ver archivos de carpeta ( o algo asi...)...lo abres y veras todo lo que tienes metido en el ipod...le das a imagenes y seleccionas las fotos que quieras....boton derecho y copiar.....te metes en tus imagenes en el ordenador....y le das a pegar,....y ya tienes las fotos que querias...

Raw

cande normalmente si ya que una fotografia es jpg y no la "codifica" o "optimiza". Por lo que sera copiar y pegar en tu pc :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Cande

Pues va a ser que no... Solo hay opcion de Desde pc a ipod y no al reves... O al menos no lo he visto, por eso pregunto.
Gracias por el intento.

cerezal

Cande,has probado con el iTunes,con este ves todo lo que hay dentro del Ipod y cojer lo que quieras,al menos en el mio que es el Ipod Nano Video

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Cande

Claro... Estoy con el itunes. He estado mirando por los interneles y de hecho hay programas que hacen la funcion que cuestiono. Sin embargo, me gustaría conseguirlo con el itunes. Por cierto, hoy mismo he descargado la última version, creo que la 8.

No me gusta nada la gestión de archivos que tiene la ipod... Para que os hagáis una idea, uso la PDA para oir música en vez del artefacto ese, que con sus mierdas de listas como "On the Go" hace lo que le sale de los cojones. Aun me es imposible oir una lista hecha por mí. Bueno, imposible, no, pero nada intuitivo ni nada fácil...

Saludos

cerezal

Antes el Ipod no era asi,era como otro,enchufabas y te salia la carpeta,metia musica y listo.Los nuevos,tienes que sincronizar,meter y mucho mas lio.Yo creo que con el iTunes puedes,no ves las imagenes???Ves videos y musica???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Una vez te acostumbras al iPod está muy bien, es como todo... hay que acostumbrarse al funcionamiento al principio

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ZeiD

En vez del iTunes busca algun programa que te haga usar el iPod como un disco extraible, hay varios por ahi. Yo tengo tambien el mismo ipod y una vez tuve que formatear...y si queria meter musica nueva al ipod perdia la anterior, con lo facil que es los mp3 de toda la vida.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

barbe

Tengo un problemilla, y es que tengo un usuario que abre un documento excell, que esta subido al servidor pero cuando lo va a abrir le pone que X usuario lo tiene abierto y solo puede abrirlo en solo lectura, notificar o cancelar. el problema es que el usuario que pone que esta usando dicho documento es el mismo usuario y no lo tiene abierto en ningun lado. Le he preguntado si ese documento lo a abierto desde otro equipo, y se lo ha dejado abierto y me dice que no. La ultima vez que lo abrio fue a finales de diciembre y no lo dijo nada.

Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo??? :-k huh? huh?
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Raw

Si es un ordenador en red puede que lo tenga otra persona. La unica forma viable es que le des a "CRTL+ALT+suprimir", te vas a "procesos" y al explorer, boton derecho-finalizar arbol de procesos. Una vez finalizado, archivo-ejecutar (y escribes explorer.exe).

Con eso lo que haras es cerrar tooooodas las aplicaciones abiertas, incluida el programa que te abra dicho archivo. Posteriormente intenta borrarlo.

Un truquillo, si quieres editarlo copia y pega, es decir, duplicalo a ver si te dice lo mismo.....

Esto que te he puesto suponiendo que algun archivo de tu pc este usandolo.......

barbe

Cita de: RaW87 en 13 de Enero de 2010, 13:10:29
Si es un ordenador en red puede que lo tenga otra persona. La unica forma viable es que le des a "CRTL+ALT+suprimir", te vas a "procesos" y al explorer, boton derecho-finalizar arbol de procesos. Una vez finalizado, archivo-ejecutar (y escribes explorer.exe).

Con eso lo que haras es cerrar tooooodas las aplicaciones abiertas, incluida el programa que te abra dicho archivo. Posteriormente intenta borrarlo.

Un truquillo, si quieres editarlo copia y pega, es decir, duplicalo a ver si te dice lo mismo.....

Esto que te he puesto suponiendo que algun archivo de tu pc este usandolo.......

al final, ya lo he conseguido solucionar, me he metido es sus temporales y los he borrado, por si se habia quedado pillado, y... a funcionado!!

gracias de todas formas!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Cande

Cita de: ZeiD en 12 de Enero de 2010, 22:01:48
En vez del iTunes busca algun programa que te haga usar el iPod como un disco extraible, hay varios por ahi. Yo tengo tambien el mismo ipod y una vez tuve que formatear...y si queria meter musica nueva al ipod perdia la anterior, con lo facil que es los mp3 de toda la vida.

Nosajodio.... :lol: :lol: :lol:
Eso ya lo he visto, pero preferiría hacerlo desde el itunes.
De hecho, ya me descargué ese programa, lo quise instalar y sí, es gratis... Pero tenías que aceptar a que te frieran a spams, registros varios y mira... Paso

Muchas gracias, Zeid, de toas maneras. El darme el link significa que has empleado tu tiempo en intentar ayudar  ;-)

Saludos

Raw

Cita de: Cande en 13 de Enero de 2010, 20:44:49
Cita de: ZeiD en 12 de Enero de 2010, 22:01:48

Nosajodio.... :lol: :lol: :lol:
Eso ya lo he visto, pero preferiría hacerlo desde el itunes.
De hecho, ya me descargué ese programa, lo quise instalar y sí, es gratis... Pero tenías que aceptar a que te frieran a spams, registros varios y mira... Paso

Muchas gracias, Zeid, de toas maneras. El darme el link significa que has empleado tu tiempo en intentar ayudar  ;-)

Saludos
descargastes el programa que te puse en el enlace de arriba??

Cande

Si, lo tengo en el portatil. No me gustó y lo he desisntalado

malaga3ws

Tengo un problemilla :-( ...he cogido el portatil...y me he encontrado con una sorpresa...cambié a windows mierdavista ultimate (32) y en este mes no lo he cogido...así que me está pidiendo clave de activación :-..  (el portatil tenía windows mierdavista home basic con clave oem validada por la pegatina que trae debajo)

Ahora mismo lo tengo funcionando en modo de funcionabiliad reducida...teneis alguna por ahí, que al introducirla la admita? he metido unas cuantas, y siempre me sale  "La clave de producto windows mierdavista ultimate especificada no es válida para efectuar la activación".

Por cierto...el otro portatil tiene windows 7....otra cagada de windows  :G:

.sEbAs.

como el XP no hay, me compre un VAIO hace unos meses... y lo primero que hice fue ponerle el XP

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 16 de Enero de 2010, 20:42:41
Tengo un problemilla :-( ...he cogido el portatil...y me he encontrado con una sorpresa...cambié a windows mierdavista ultimate (32) y en este mes no lo he cogido...así que me está pidiendo clave de activación :-..  (el portatil tenía windows mierdavista home basic con clave oem validada por la pegatina que trae debajo)

Ahora mismo lo tengo funcionando en modo de funcionabiliad reducida...teneis alguna por ahí, que al introducirla la admita? he metido unas cuantas, y siempre me sale  "La clave de producto windows mierdavista ultimate especificada no es válida para efectuar la activación".

Cuando dices "Funcionalidad reducida" a qué te refieres???
Puedes descargar algo de Internet??? O, por lo menos, puedes ejecutar algún archivo desde, por ejemplo, el escritorio???.
O es que ya lo tienes tan capado que tan solo te permite ejecutar la aplicación de activación???
Yo, ahora y con lo que se me ocurrión en 3 minutos, tan solo te puedo decir que pruebes con el
"Vista[1].All.x86.OneClick.Activator-CLoNY.zip". Búscalo en la mula.
Espero haberte resultado de ayuda
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

Cita de: malaga3ws en 16 de Enero de 2010, 20:42:41

Mirare por casa por los dvds que tengo algun parche para solucionar tu problema jorge :D a ver si el lunes te lo pasa, mañana me queda un dia completito!!

ALM

A ver si me podeis echar una mano.
El caso es que tengo una micro sd hc de 4gb, y la meto en el movil y solo me reconoce hasta 2gb, probe a formatearla desde el movil y nada solo 2.
La he metido en el ordenador y nada solo me reconoce 2 de los 4 gb.
Nose que puede ser porque un amigo tiene el mismo movil con una tarjeta hc de 8gb y se los reconoce.
Sabeis que puede ser?

Gracias de antemano.
un saludo.