Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Buenas Srs. técnic@s ;-)

Que tal andais de puestos en Windows 7 ???

Sabeis si son ciertos los requisitos minimos que recomienda DELL en su pagina para hacer funcionar Windows 7 como si fuese Windows XP ???

http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dsn/es/document?c=es&cs=esdhs1&docid=760EB2DE4B8A256FE040AE0AB8E13A5B&l=es&s=dhs

Os hago un copy-Paste :

Make Sure Your Dell Computer has Enough
Processing Power and Memory (RAM)

Systems running Windows Virtual PC and Windows XP Mode require hardware following the Dell recommended specifications (Table 1).

Hardware Requirements

.- 1 GHz 32-bit / 64-bit Processor

.- 2GB Memory (RAM) Minimum or 4 GB Recommended
for 32-bit
.- 3GB Memory (RAM) Minimum or 5 GB Recommended
for 64-bit

.- 15 GB Hard Disk Space per Virtual Windows Environment

Table 1: Windows Virtual PC and Windows XP Mode Dell Hardware and Software Specifications

Sabeis si realmente necesita 4 o 5 Gb de RAM para funcionar en condiciones ? me parece una exageracion no?

:-k :-k :-k
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

tosfe

es un poco exajerado, yo tengo el w7 con 3 gb y va sobradisimo para un uso normal y corriente, si haces edicion de video y potochop puede ser que si se quede algo corto, no lo he comprobado
anteriormente en el mismo portatil tenia el vista con 1gb de ram y no iba mal del todo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Dj_Nick

Yo rulo el XP SP3 con el McAfee en un portátil HP con 512 Mb de RAM. El arranque es lento pero a la final va de maravilla.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xarly130dci

Cita de: Damatas en 01 de Diciembre de 2009, 09:36:06
Buenas Srs. técnic@s ;-)

Que tal andais de puestos en Windows 7 ???

Sabeis si son ciertos los requisitos minimos que recomienda DELL en su pagina para hacer funcionar Windows 7 como si fuese Windows XP ???

http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dsn/es/document?c=es&cs=esdhs1&docid=760EB2DE4B8A256FE040AE0AB8E13A5B&l=es&s=dhs

Os hago un copy-Paste :

Make Sure Your Dell Computer has Enough
Processing Power and Memory (RAM)

Systems running Windows Virtual PC and Windows XP Mode require hardware following the Dell recommended specifications (Table 1).

Hardware Requirements

.- 1 GHz 32-bit / 64-bit Processor

.- 2GB Memory (RAM) Minimum or 4 GB Recommended
for 32-bit
.- 3GB Memory (RAM) Minimum or 5 GB Recommended
for 64-bit

.- 15 GB Hard Disk Space per Virtual Windows Environment

Table 1: Windows Virtual PC and Windows XP Mode Dell Hardware and Software Specifications

Sabeis si realmente necesita 4 o 5 Gb de RAM para funcionar en condiciones ? me parece una exageracion no?

:-k :-k :-k

Yo te recomiendo que si quieres que te vaya fluido y bien uses mínimo 4GB's de RAM en un 64 bits y como mínimo 3GB's si quieres instalar el 32 bits aunque si tu procesador y tu ram te lo permite instala el 64 bits va mucho mejor.

Lo digo porque un compañero tiene un Vaio con un Core 2 Duo a 1,8Ghz con 1gb  de RAM y para colmo de los colmos le ha instalado el 32 bits porque dice que luego va a tener problemas de compatibilidad con los programas de 32 si instala el 64 (Parece mentira que se trague este tipo de mitos cuando somos estudiantes informática y sabemos de sobra que eso son bobadas, aunque el parece que no está muy enterado) . Total al grano, que el portatil se tira como 5 o 10 minutos arrancando W7(sin exagerar) y después del arranque tan veloz que tiene no intentes abrir tres programas a la vez que se te cuelga y ya no hay dios que lo recupere, cuando digo tres programas me refiero winamp, word  y firefox.

Yo le tengo instalado en 64bits en un Toshiba con un Core 2 Duo a 2Ghz, con 4 de RAM y es una bala. Yo utilizo máquinas virtuales y con 3 abiertas va fluido de cojones.

En resumen, para evitarte dolores de cabeza 4GB de ram y en 64 bits si lo soporta el micro. Por debajo de 4GB la fiabilidad y la velocidad es dudosa...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

sntos

wenass!!

aver quien es capaz de solucionarme un pequeño problema que tengo con el msn,pues resulta que tengo windows xp,no tengo ganas ni de pasarme al vista ni al 7,pues hace poco tube que actualizar por cojones el msn,y desde entonces no hay manera de que me pueda conectar,e desistalado el nuevo,vuelto a instalar el antiguo pero si no actualizo no puedo iniciar sesion,e cambiado las propiedades para compatibilidad y ni aun asi me conecta,me pone error de conexion y que hay problemas de dns,segun me han dicho es porque la actualizacion del msn no es compatible con mi sistema operativo,y hay viene mi problema,aver si alguien me dice si sabe de algun tipo de parche o algo para poder conectarme al msn,o si sabe de otro programa que sea compatible con windows live tambien me valdria

salu2

malaga3ws

pisha...eso mismo me pasó a mi hace poco...solución...hacerlo casi todo con el fiirefox...es la única manera que encontré depués de intentar desinstalar e instalar varias veces con el mismo resultado.

xarly130dci

Cita de: malaga3ws en 03 de Diciembre de 2009, 23:10:58
pisha...eso mismo me pasó a mi hace poco...solución...hacerlo casi todo con el fiirefox...es la única manera que encontré depués de intentar desinstalar e instalar varias veces con el mismo resultado.

Yo tengo instalado windows 7 y tengo msn 8.5 sin actualizar porque el 9 no me gusta y si no actualizaba no me dajaba acceder igual que a vosotros. Me puse a investigar y hay varias formas. La mas fiable es tocar tu mismo el código del programa pero si no sois muy hábiles o simplemente preferis lo más rápido existe un pequeño parche (en francés) que lo soluciona. Os dejo un enlace para que lo hecheis un vistazo:

http://informaticaxp.net/como-evitar-las-actualizaciones-del-msn-8-1-y-8-5
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

malaga3ws

haberlo sabido antes...

de momento lo dejaré...es el asco de haberse medio acostumbrado ya a utilizarlo :-..

Gracias charly...guardado el link...por si acaso

Raw

Creo que este es el sitio idoneao para ponerlo. Haber os explico. Me voy a comprar una hercules dj console mp3 e2. Y necesito una tarjeta de sonido externa que me de salida de previo (auriculares) y por lo menos una salida para altavoces (RCA)

que sea un precio asequible. Un abrazo y a ver que me contais :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

guillermoyo

me he pillado un ordenador yo..que la placa base lleva incorporada una de alta definicion de no se que y no se cuanto...ejejje y salida frontal para auriculadres y no se que...jejeje las tarjetas de sonido son baratillas no????

mira aqui pccoste,kaosinformatica,pcbox,o mira por ebay tiendas baratas de informatica mi ordenador nuevo es de hay... me ha salido con un descuento de 150 respecto a la calle
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

Cita de: guillermoyo en 10 de Diciembre de 2009, 13:16:37
me he pillado un ordenador yo..que la placa base lleva incorporada una de alta definicion de no se que y no se cuanto...ejejje y salida frontal para auriculadres y no se que...jejeje las tarjetas de sonido son baratillas no????

mira aqui pccoste,kaosinformatica,pcbox,o mira por ebay tiendas baratas de informatica mi ordenador nuevo es de hay... me ha salido con un descuento de 150 respecto a la calle

Gracias guillermoyo. Si lo que busco mas que nada es recomendacion. Despues buscare paginas y demas. Pero modelo, marca y demas que es lo que busco :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

chechincc20

mirate una creative cualquiera de ellas los precios son mas o menos asequibles i dan mucha calidad yo tenia una hace tiempo y era una pasada
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

barbe

estoy intentando conseguir un driver para una wifi, pero no lo encuentro.... haber si alguno me puede hechar una mano y decirme donde lo puedo sacar.

intel pro/wireless 2200bg 3B

gracias
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Dj_Nick

Unas explicaciones mas...
¿Portátil o PC?, ¿marca y modelo?, ¿incluida en la placa, o es tarjeta externa?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 11 de Diciembre de 2009, 10:41:46

supongo que eso no iria para mi no=? jejejeej es que espero una respuesta de lo de arriba mio xD

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 11 de Diciembre de 2009, 10:46:07

supongo que eso no iria para mi no=? jejejeej es que espero una respuesta de lo de arriba mio xD

Pero raw las hercules no traen ellas salida de monitorizacion para los cascos???
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Raw

Cita de: xarly130dci en 11 de Diciembre de 2009, 10:50:44

Pero raw las hercules no traen ellas salida de monitorizacion para los cascos???

no todas, solo la dj console rms (290 euros) y la dj console mk2 (es antigua pero esta en unos 200)

las otras no :S

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 11 de Diciembre de 2009, 11:02:06
Cita de: xarly130dci en 11 de Diciembre de 2009, 10:50:44

no todas, solo la dj console rms (290 euros) y la dj console mk2 (es antigua pero esta en unos 200)

las otras no :S

Ammmsss es que no estoy muy puesto en el tema, pero un colega tiene una y tiene salida para los cascos por eso te decía.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

barbe

pues es de un portatil , marca ahtec, modelo signal 1555 . Es una mierda de portátil... He mirado en la pagina oficial del portatil, pero aparece todos los driver´s menos el de la lan que no estaba habilitado para descargar... y en los unicos sitios que lo he encontrado a sido en sitiios, pero de pago.
gracias
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510