Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xarly130dci

Cita de: barbe en 11 de Diciembre de 2009, 12:07:44
Cita de: Dj_Nick en 11 de Diciembre de 2009, 10:41:46
Unas explicaciones mas...
¿Portátil o PC?, ¿marca y modelo?, ¿incluida en la placa, o es tarjeta externa?

pues es de un portatil , marca ahtec, modelo signal 1555 . Es una mierda de portátil... He mirado en la pagina oficial del portatil, pero aparece todos los driver´s menos el de la lan que no estaba habilitado para descargar... y en los unicos sitios que lo he encontrado a sido en sitiios, pero de pago.
gracias

Mira en la web de Intel
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

barbe

Bueno muchas gracias!! ya esta solucionado!!, despues de estar mirando por un monton de paginas... mi conmpañero de trabajo se ha dado cuenta que tenia é, el cd con los driver´s!!!! yo le matoooo

bueno lo dicho y gracias!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

bicicletossss

Esta pregunta es una de las mas tontas que se habran hecho aqui pero buen. Tengo una mini cadena que he perdido la antena... puedo conectarla a la antena de la tele?

Dj_Nick

Si tiene enchufe de antena como el de la TV, por supuesto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Cita de: Dj_Nick en 16 de Diciembre de 2009, 09:41:26
Si tiene enchufe de antena como el de la TV, por supuesto.

Pues entonces si que puedo. Gracias

meganedci20

buenas noches...estoy aqui con el pc y lleva unos dias calentandose mucho, es un i7 920 montado en una Gigabyte GA-EX58-UD4P, la cosa es que se "ME CALIENTA!" demasiado creo yo, segun el everest las cosas estan asi:

Temperaturas   
Motherboard   37 ºC  (99 ºF)
CPU   55 ºC  (131 ºF)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1   62 ºC  (144 ºF)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2   60 ºC  (140 ºF)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3   61 ºC  (142 ºF)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4   55 ºC  (131 ºF)
Northbridge   43 ºC  (109 ºF)
GPU   44 ºC  (111 ºF)
Memoria de la GPU   36 ºC  (97 ºF)
GPU Ambient   37 ºC  (99 ºF)
Seagate ST3500410AS   24 ºC  (75 ºF)

Coolers   
CPU   2116 RPM
GPU   1473 RPM  (40%)

Valores de voltaje   
Núcleo de la CPU   0.9600 V
+5 V   5.0534 V
Batería VBAT   3.2800 V
DIMM   1.5200 V
GPU Vcc   3.3602 V

Valores de corriente   
CPU   10.77 A

Valores de potencia   
CPU   10.34 W

solo tengo abierto el firefox y el msn, 55º son muchos,no?? la habitacion estara a 25º, y la torre tiene 3 ventiladores unos de ellos de 20cm creo, el pc lo monte yo entero y dude a la hora de colocar el disipador porque no traia bote de pasta, tenia unas bandas pegadas en la base, lo coloque y hize 2 o 3 giros pekeños para extenderla pero creo que eso no funciona asi...tengo el disipador de serie.

de paso, me voy a pillar esto, que os parece? http://www.coolmod.com/product/9422/0/0/1/Disipador-CPU-Noctua-NH-D14-Socket-13661156AM3.htm

guillermoyo

te comento puede que el problema que tengas...es que tus ventiladores no cumplan su función concreta es decir, los tienes para evacuar aire caliente del interiore de la cpu al exterior ?? o en cambio los tienes para proyectar aire a la placa y al procesador.... es un error que ocurre habitualmente.... la función es que evacuen el aire no que introduzcan ...
otra cosa yo tengo un AMD Phenom de 4 nucleos la temp es igual que la tuya... y una migo con un p de 4 nucleos exactamente igual... no te preocupes...la mejor refrigeración es la de agua para ordenadores....saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

roca26

entre 45-55, mas o menos es normal, aparte cuantos mas nucleos lleve, mayor temperatura.

meganedci20

bueno tengo una torre "semi-torre no" con un ventilador de 25cm en el lateral metiendo aire, en el frontal de la torre debajo hay uno de 12cm metiendo aire y detras de la torre uno de 12cm en la parte alta sacando aire, en el lateral tiene el ventilador de 25cm y al lado un hueco para colocarle otro.

esta es la torre: http://www.donanimevi.net/wp-content/resimler/enermax-chakra-big-tower-1.jpg

PD: con el GTA IV todo al maximo y a 1900x1200 se me a puesto el cpu a 85º

xarly130dci

Cita de: meganedci20 en 18 de Diciembre de 2009, 00:52:12
bueno tengo una torre "semi-torre no" con un ventilador de 25cm en el lateral metiendo aire, en el frontal de la torre debajo hay uno de 12cm metiendo aire y detras de la torre uno de 12cm en la parte alta sacando aire, en el lateral tiene el ventilador de 25cm y al lado un hueco para colocarle otro.

esta es la torre: http://www.donanimevi.net/wp-content/resimler/enermax-chakra-big-tower-1.jpg

PD: con el GTA IV todo al maximo y a 1900x1200 se me a puesto el cpu a 85º

Ostia compi, jajajaja lo del GTA es normal, pero que en condiciones normales se te ponga a 55º eso no. A ver te comento, un colega tiene un Quad y la temperatura ronda entre 38 y 45 grados y en el servidor del instituto tenemos un i7, no se que modelo es, pero ese servidor esta trabajando a tope toda la mañana y la verdad que su temperatura ronda igual en torno a unos 43 a 50º. Mira bien la colocación de los ventiladores que estén para sacar aire y no para meterlo puesto que si lo metes dentro como comenta guillermoyo lo unico que consigues es calentar mas el interior de la caja.

Un saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Dj_Nick

Si todos los ventiladores sacan, ¿por donde entra el aire?...
... ¿se hace el vacío?...

Pues no, el aire entrará por todas las rendijas, incluidas las ranuras del CD, disquetera, lectora de tarjetas, etc., lo que a la larga es perjudicial para estos componentes por el alto grado de polvo que pueden albergar.

Lo primero que probaría es echar silicona térmica entre el micro y el disipador. Aunque las bandas que trae pueden ser termoconductoras, con el tiempo se vuelven rígidas y se convierten más en un aislante que otra cosa.
También aprovecharía para pasar una brocha con un aspirador cerca (no el aspirador solo, ya que puedes llevarte algún 'jumper' de la placa) para quitar toda la pelusilla que haya podido meterse.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

finez

No se, a mi eso me parecen temperaturas de overclocking... aunque el i7 es bastante caliente.
Estoy de acuerdo con Dj_Nick, prueba a cambiarle la masilla térmica.

guillermoyo

eso limpiar con regularidad el ordenador... y no hagais como yo que una vez saque un procesador y lo meti al reves....p4 2.800 a la mierda...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

meganedci20

jajaaj, no le tengo echo overclocking, esta de serie, los ventiladore hay uno en el lateral y en el frontal que meten aire y detras en la parte de arriba uno que saca, yo creo que la recirculacion de aire es la correcta. de todos modos ya tengo encargado el disipador noctua que puse en el post, anoche desmonte todo y extendi un poco mejor la pasta que traia y hoy recien arancado que esta "lleva una media hora" esta a 27º actualmente, eso ya me suena mas normal, la semana que viene me llega el noctua..que pesa 1.200g...espero que con eso no se le ocurra volver a calentarse....gracias chicos!

PD: el pc tiene 3 meses ya y lo mejor que trae son los filtros antipolvo de la torre...osea en los ventiladores que meten aire hay como unas esponjas que hacen de filtros..el interior de la caja esta 100% limpito :ok:

Damatas

Sobre Windows 7

- Teneis por ahí, en favoritos alguna dir buena con trucos, manuales, consejos...... sobre el Win7 ?

- Sobre el antivirus que meterle al Win 7, sabeis que version de Nod32 hay que meterle ? O sirve cualquiera ? La pagina de actualizacion diaria de User y Passwords ya la tengo  :-P .

- Sabeis como hacer los discos de rescate ? Me viene instalado en un portatil que acabo de coger, pero claro, no trae el disco "fisico" del Win7, en caso de querer hacer un formateo, creo que se puede hacer algun tipo de disco de rescate para volver a instalarlo o algo asi, no?

Y si teneis algun consejo en concreto sobre este SO, me comentais.

Gracias, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

renaultcar

hola!!! el caso es que me compre un volante para jugar en el pc, y estoy intentando bajarme el rfactor, pero no doy conseguido uno que me funcione (solo me funciono un link de todos los que probe, y me da problemas). a ver si alguien me ayuda y me dice de donde lo puedo bajar....graciaaaaaaaaaaas!

Dj_Nick

meganedci20

Cita de: Damatas en 29 de Diciembre de 2009, 10:02:47
Sobre Windows 7

- Teneis por ahí, en favoritos alguna dir buena con trucos, manuales, consejos...... sobre el Win7 ?

- Sobre el antivirus que meterle al Win 7, sabeis que version de Nod32 hay que meterle ? O sirve cualquiera ? La pagina de actualizacion diaria de User y Passwords ya la tengo  :-P .

- Sabeis como hacer los discos de rescate ? Me viene instalado en un portatil que acabo de coger, pero claro, no trae el disco "fisico" del Win7, en caso de querer hacer un formateo, creo que se puede hacer algun tipo de disco de rescate para volver a instalarlo o algo asi, no?

Gracias, ;-)

En el tema de antivirus yo tengo la version 9.0 Free del AVG, me va de maravilla y ninguna infeccion rara en 4 o 5 meses que llevo con él y me avisa de todo lo que puede llegar a ser perjudicial. Yo salte del XP a W7, dicen que es muy parecido al Vista. El tema de crearte un disco no se como irá, supongo que el ordenador tuyo llevara una pegatina con la Cdkey, usando cualquier disco de windows 7 que te bajes de internet o te presten una "copia de seguridad" que sea igual que el instalado actualmente...home..professional....ultimate... usando la cdkey te servira

Raw

Cita de: meganedci20 en 02 de Enero de 2010, 22:21:17
Cita de: Damatas en 29 de Diciembre de 2009, 10:02:47
Sobre Windows 7

Gracias, ;-)

En el tema de antivirus yo tengo la version 9.0 Free del AVG, me va de maravilla y ninguna infeccion rara en 4 o 5 meses que llevo con él y me avisa de todo lo que puede llegar a ser perjudicial. Yo salte del XP a W7, dicen que es muy parecido al Vista. El tema de crearte un disco no se como irá, supongo que el ordenador tuyo llevara una pegatina con la Cdkey, usando cualquier disco de windows 7 que te bajes de internet o te presten una "copia de seguridad" que sea igual que el instalado actualmente...home..professional....ultimate... usando la cdkey te servira

yo tengo el win7 en 2 ordenadores con el avast y va  de lujo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

renaultcar

Cita de: Dj_Nick en 02 de Enero de 2010, 22:11:53
¿qué tipo de problema tienes?

pues creo que el problema que tenia era que los instalables que me bajara estaban mal, pero acabo de bajar uno que parece que si que lo instala bien. a ver si hay suerte.