Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cual es la edad de los miembros de este club?

Iniciado por Juancarslim, 25 de Febrero de 2005, 20:44:36

franht

pos yo tengo 19 añitos, 20 en Noviembre jijijijijijij aun m keda :P

pero bueno, no ai edad para conducir un culonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si ai q tener cabeza :P jajaajajajajajajajç

enga xikos/as a cuidarse ehhhhhh
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Angeliyobcn

Yo actualmente los dos patitos, osea se 22, para este sabado que viene 17/3 cumplo los 23. Se aceptan regalos.  :mrgreen:  :mrgreen: jajajajaja   :-D  :-D
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

SlipKnot

yo tengo 23, en octubre are los 24. Vamos ke soi de la generacion del 83.

Angeliyobcn kumples los años el mismo dia ke mi padre.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

peyasgt

Angeliyobcn

pues nada, felicidades, y que disfrutes los 23  :smt039
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Natarya

Felicidades peyasqt !!! Q lo pases genial en el día de tu cumple!!

Y tu angeliyobcn estás proximo tb jejeje, por si se me olvida: Felicidades!!

Kykot

Yo 22 hasta el próximo octubre.

Felicidades Peyasgt!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

nandosport

kykot eres de mi año entonces jejeje
los del 85 somos la mejor generacion
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

Kykot

Nop nando, yo soy del 84... 22 hasta octubre, en octubre 23, soy d los pekes del 84, jeje. D todas formas, ambos años son de buena cosecha... las generaciones que nos hemos criado con musculman, son goku y el dr. slump :-D :-D :-D Enga, saludos!! :-5
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

nandosport

abia leido mala jajaja,bueno si es cierto los 2 años son buenos

one

pues yo tengo 23, de la mejor generacion, de la del 83, o no SlipKnot¿? 24 en noviembre, y como si estuviera casao, casi 3 años independizado con mi churri.

Y mi culon es mi segundo coche, el anterior un saxo del 98 1.5d 58 cv azul monaco, ains ke me pongo triste cuando me acuerdo de el...   :-C

nandosport

pues yo antes del megane sport tenia tambien un saxo 1.5D de 58 cv pero verde,aora el saxo lo tiene mi padre,valla cambio k ize de 58 cavallazos a 225  :mrgreen:

nandosport

jya t digo  :lol:  la primera vez k lo cogi corte injeccion sin kerer por tanto cambio

Natarya

Ñas!! Q peaso cambio de caballitos!!  Aqui estamos todos los de la generación 83-85 Q buena generación, somos currantes, responsables  :-K  y de provecho, no como la juventud de ahora  :-A

Si es que como bien habeis dicho, crecimos con Dragon Ball Z, Dr Slump, Musculman, jeje que tiempos!! Y como se pasa aisssss...

130dci

Ehhhhhhhhhhhhh que va a pasar aki! y los de la Generacion del 81 que pasa que nadie dice nada???

Yo era mas de El Halcon Callejero, MacGyver, El Equipo A, He-Man, El Coche Fantastico.....etc. a mi los Gokus y los Pikachus no me hacian gracia   :-D

De todas maneras que tiempos akellos!   :oops:

Saludos!

thunder_mrx

pues yo soy de los jovencillos del foro  :-D .. cn mis 19 añitos jeje de aki un mes ya le canvio la cifra delantera y me empieza a cojer una depre.. :-E  :-E

Natarya

Jajajaja, a mi tb me pasó eso, joer, como pasa el tiempo eh?!

130dci jajaja, los pikachus son pa los niños de ahora, no pa nosotros  :-P

Q viejos nos estamos haciendo......  :-C

Angeliyobcn

Los dibujos de ahora no valen nada, muy pocos se salvan... Shin-chan, simpsons y alguno mas.

Ni teletubis ni nada, espinete si que molaba jajaja

Aixxxx, como pasa el tiempo   :smt022

Jaztin

Cita de: 130dciEhhhhhhhhhhhhh que va a pasar aki! y los de la Generacion del 81 que pasa que nadie dice nada???

Yo era mas de El Halcon Callejero, MacGyver, El Equipo A, He-Man, El Coche Fantastico.....etc. a mi los Gokus y los Pikachus no me hacian gracia   :-D

De todas maneras que tiempos akellos!   :oops:

Saludos!

Dios, como los hecho de menos... :-D