Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cual es la edad de los miembros de este club?

Iniciado por Juancarslim, 25 de Febrero de 2005, 20:44:36

osoleones

20 añitos tiene el nene, y esperando un GT 2.0T 165cv.

Actualmente, un 21 TXE 120cv heredado de mi padre con solo 58000km (30000 de ellos hechos por mi en 2 años que llevo con el, son todo alavanzas salvo que no tiene a/a!!

Saludos :-5

osoleones

20 añitos tiene el nene y esperando un GT 2.0Turbo

Actualmente, un 21 TXE con 120cv heredado con 58000km!! 30000km se los he hecho yo en 2 años.

Saludos :-5

Barce

MaxMeGaNe

Pues yo 25 años,el megane lleva ya conmigo 4 añines y espero que le queden muchos,anteriormente tuve un Super5 recien sacado el carné al año  un R11 1.7 TXE y al siguiente el Megane y cuando lo compre dije joer voy a año de carné por coche a ver si este me dura mas y lo esta consiguiendo  :-A
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

eli-barna

POOOO YO 23 PA 24 ESTE AÑO.... Y BIEN PUESTOS SI SEÑOR! JEJEJEJE  :lol:  :-A  :-A  :-A  :-A  BUENO... EJEM... YO NO DIGO NA MEJOR ME CALLO
e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

trokolina

yo are este añito 20 añoss jo ke mayor jaja y este es el primer coche que tengo asique esperemos que vaya bien
por cierto menos de 18... algo dificil que haya jaja debido a que nose tiene carnet jaja pero bueno = alguno le tiene antes de tenerlo
un saludo

Natarya

Pues yo cumplo 22 el 27 de abril... q rapido pasa el tiempo!!! Si ayer tenía 18...

Un saludO!

Barce

Natarya, eso nos a pasado a todos, menos mal que yo por lo menos haste septiembre los 22 no les cogere
saludos

nandosport

pues yo 21 pa 22 en mayo...

pensaba k ibamos a ser menos jovenes...
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

130dci

Pos yo ya estoy por el 1/4 de siglo!, que viejo k soy!   :-D  Madre mia 25 años.... cada vez que lo pienso..., lo mas cojonudo es que cuando me miro al espejo no m lo creo   :-A    :-A    :-A  si estoy hecho un chaval, si si, reiros pero es verdad no aparento mi edad o por lo menos eso me dicen, mejor asi no?? jajaja

Saludos   ;-)

Natarya

Barce, nandosport, somos de la misma quinta  :mrgreen:  :mrgreen:  Y por lo que veo también hay bastantes más por aquí... jejeje. Un saludO!

130dci pues la verdad que mejor, asi cuando tengas 50 y te digan que aparentas 45 te alegrarás  :-P

130dci

Si, es lo que suele pasar, cuando alguien ya tiene 40 u 50 les gustan que les echen años de menos, haber si ese es mi caso jajajajaja. Espero no envejecer demasiado rapido   :roll:

Saludos

nandosport

pues no es lo mismo k yo k dicen algunos k tngo 25 aprox incluso me an exado 29!!! cuando tngo 5 parecere uno de 60... :-C

Natarya

Nandosport q maja es la gente!!  :-A  A mi man exado de todo, menos años y más años, asi que.... pues no se... que tengo casi 22! La gente nu saclara. Es verdad que cuando me arreglo parezco igual algo mayor, me gusta ir bien arreglada, es que la gente parece que como tienes 21 tienes q ir siempre en chandal y zapatillas sino ya aparentas más.... en fin... nos quedamos con la que tenemos a que si?  :-P

130dci jeje, habrá que ver la cara de pipiolo que tienes  :-P  :-P  Es broOoOomaaaa  :-J

nandosport

si la verda es k yo voy algo arreglao siempre jeje,no me gusta ir en xandal,weno tendremos k acostumbrarnos o no?

130dci

Nandosport tampoco hay que pasarse jajaja con 5 años mas no creo que sea pa tanto, estas hecho un mozo  :-D

Jajajajaja, Natarya mira, esta es mi cara:   :-K   (Has visto, sin ImagensHack jajaja)

Saluditos   ;-)

nandosport

130dci

jajajajaja, me gusta la perilla   :-A

Saludos Nandosport

Natarya

:-|  Q caras?  8-O  Los iconos?  :lol:  Porque esta es la mia  :-J