Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿cual es la edad de los miembros de este club?

Iniciado por Juancarslim, 25 de Febrero de 2005, 20:44:36

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

bielhof

yo tengo 19 jeje. mi primer kotxe fue el megane mismo. Yo tuve primero el cotxe en mi garage k yo el karnet. Lo tenia alli, sin tokarlo, estuvo 2 semanitas alli kieto parado jejeje pero a la k tuve el karnet.... el garage ni lo ve jajajaj

@10!!

bruni_megano

pues yo 21 apunto de los 22 aunque siempre me hechan mas años! jejejjee
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

keras2

egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

Morley

pues resulta que voy a celebrar hoy mi cumpleaños..... (no pude antes por diversos motivos)

realmente cumpli 27 años, pero a final de este año serán 28!!

Jana

elmeganero

yo 20 añitos, el 22 de octubre hago 21, y mi primer coxe ese peacho de megane 1.9 dci, a ver si subo fotos de una vez, que soy mas vago que la chaketa de un guardia. saludossssssssssssss

el_tapatio

freakish

Yo tengo 19, pero este 19 de marzo hago los 20. Soy el mas joven??

Por poco.....

megane-kit-sport

23 añitossss........ y mi megane lleva ya tres y medio a mi lado :lol:
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

Luzix

En menos de 2 meses 23, como pasa el tiempo...

malaga3ws

pues 32 cumplidos hace escasamente un mes, pero con alma joven. La verdad, hago las mismas tonterias que con 15 o 20...

Phunos

pues un servidor 20 añitos y 21 el 2 de julio, en 14 dias clavaos!!

ah, y este es mi primer coxe, desde los 18 llevaba el de mi padre, un Renault Safrane 2.5dti de 115cv de 1993, un coxe mu adelantado para sus tiempos en cuanto a ekipamiento y comparado con la media del mercado...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Akira68

Pues yo 24 añitos, y hasta febrero no sumaré otro mas a la cuenta.

Mi primer coche...........un mito para mi.......... "R7 maxi-cupra" jeje, anda que no me lo pase yo bien con ese coche como triunfaba el jodio, le tengo un cariño especial, mi 2º coche un fordfi, y ahora mi nuevo y flamante Megane II Restyling...............este me tiene que durar x lo menos otros 24 años jajaja!!! saludos golfetes!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Deivid_OtomaN

Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

DJC

22 añitos i mi segundo coxhe. Anteriormente tube un Ford fiesta 1.3 gasofa jeje de segunda mano (para "aprender" a conducir sin el profesor al lao)

Saludos!
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

doove

Aleee , yo 26 tacos y espero llegar a los 102 de mi bisabuela . Este es mi segundo coche, el primero fue un renault 11 Gtl heredado de mi padre....... con 20 años!!, durará este lo mismo??
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

niksa

A mis 28 a veces tengo que pensarlo dos veces(me quedé en los veintipocos)  :-K
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

M2F2GT

yo tengo 23 años. y llevo un megane 1 heredado de mis padres. pronto comprare un megane 2 fase 2. gt o extreme  :-D
saludos
egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//