Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cual es la edad de los miembros de este club?

Iniciado por Juancarslim, 25 de Febrero de 2005, 20:44:36

HD25

28 y a paritr del año que viene voy descontando , 27 , 26 ,25 ...... jajajaja ;)
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Ociradance

DANI20

Yo 20

ejej soi uno de los mas pekess...:D

saludosss

Franmalaga

Marru

1.6 Gasofero  :-T

mdd

gas

pues yo asta hoy no lo e puesto xq hoy cambio de numerito, hoy justo 23, atras kedan los dos patitos, jejeje!!!
saludos pa todos y si alguno cumple hoy los años como yo, pues felicidades. :OC:

P.D. fiestaaaaaaa :K: :db: para todos. :BE: sta por si alguno tene que conducir luego o no le gusta el alkohol :ok:.
:-T y sto pal resto. :hics: :hics: :hics:
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

juannotti

25 pa 26 el Megane es mi tercer coche un Daewoo Lanos,R-19 16V y el Megane todos gasolina nada de diesel que em salen granos

saludos racing

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

meganero1980

28. He tenido un Ford Sierra 2.0 atmosférico, un Peugeot 306 1.8 gasolina, un Opel Corsa 1.2 gasolina; ahora el megane 1.5 105CV (y mi padre un Megane III 1.6 110CV).

Saludos a todos!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

fire_fighter

Cita de: gas en 28 de Abril de 2009, 11:35:43
pues yo asta hoy no lo e puesto xq hoy cambio de numerito, hoy justo 23, atras kedan los dos patitos, jejeje!!!
saludos pa todos y si alguno cumple hoy los años como yo, pues felicidades. :OC:

P.D. fiestaaaaaaa :K: :db: para todos. :BE: sta por si alguno tene que conducir luego o no le gusta el alkohol :ok:.
:-T y sto pal resto. :hics: :hics: :hics:

Felicidades con un día de retraso compañero, y que cumplas muchos más! :hics:

Pues yo por lo que veo soy de los más jóvenes, tengo 19(en dos meses paso a los 20); tengo un mégane 1.9, es mi primer coche.

Saludos!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

meganedci20

Saludoss! aqui un servidor con 22 años aunque en escasamente un mes caen 23 añitos :( jo me voy haciendo pureton, he tenido ford fiesta 1.25 16v zetec "una makina", fiat punto mk2 1.2 "se defiende aunque fiat en electronica es kk" ambos de mi padre y ahora llevo el sedan 130cv que ese lo toy pagando yo

piranha

:KK: 26 AÑAZOS Y SUMANDO  :KK: