Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cual es la edad de los miembros de este club?

Iniciado por Juancarslim, 25 de Febrero de 2005, 20:44:36

barbe

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Antware

Po akí uno con 22 pa 23 y con el megane desde los 18 recien cumplidos.

Saludos!! :-D
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

eliminado-60

uno con 25 ay alguna de Palencia o Valladolid que se anime para la rima  :roll:  :roll:
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

ASExtreme

Pues yo con 22 añicos que recogi en agosto y adquiri mi megancito en julio del pasado año jejeje.

A disfrutar nuestro pedas de carro que aun le keda vida por delante.

Salu2.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Tamara

Pues yo 21 añitos y tambien recien cumplidos.  :-D

Djpopy

El Mr Popy con 25 asi k ya sabeis niñas :-E !!
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Rikin

Yo 23 cumplidos en abril y con carnet de manera oficial desde hace un añito. (ya sabeis eso de hasta que no ganes para pagartelo no te lo sacas)
Tendriais que verme en mi coupe (que pokito le queda  :-C ) con 1,90 y mi cabeza sobresaliendo por encima de la L) jeje
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Aradia

Se nota que soy la última en todo. Bien, con los 32 recién cumplidos y creo que de Renault desde que tengo el carnet.
1º - Renault 19
2º - Renault Megane 1.9 dci negro (modelo corto 3 puertas)
3º - Renault Megane Sedane (mismo motor) rojo

Cuál será mi próximo coche? Por cierto, ¿hay más chicas por el foro?

eliminado-83

Bienvenida Aradia, si que hay mas chicas en el club, sobretodo pregunta en "sin rombo fijo" que es donde handan la mayoria, asi que recuerde son Buxy, Akela, Karoll_ Perritamaison, Damatisela, Neclewoman, jorecraina,... y por supuesto tu :-D

AWE

yo tengo 21 y con renault meganeII desde hace un año ( lo que me he perdio en 20 años jeje)

jondalar

JulitroLP

Yo tengo 26 primaveras... Y soy otro abonao a la renault mas...
R-11 1.8 TXE
Clio 16v
Y actualmente el megane dci 100CV
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

RUBENSPORT

yo ...........eso de los 28 y muy bien........- :-E  :-E  :-E  :-E  :lol:  :-A  parece que nunca pasa el tiempo solo me acuerdo en el cumpleaños
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

Cagaprisas

27 recién cumplidos. Los últimos 7 han volao
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Megane_Sedan

Pos na aquí uno de la generación del 87 que no si se si habrá ya alguno, y dentro de 12+1 días cumplo los 21 añitos, y hace 3 días me entregaron a mi gordito así que regalo de cumple anticipao, aunque el detallazo hubiera sido que el del conce me hubiera entregao un cheque con el importe del coche, en fin de ilusiones también se vive  :mrgreen:. Saludos compys
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

enelmontesoyfeliz

dentro de 20 dias justos cumplo 29 años, mecachis, yo quiero quedarme en los 18 perpetuamente.
y tambien empiezo a estar abonado a la renault:

desde 02-1998 hasta 02- 2000: citroen ax 1.5 d miami 3 p granate.

desde 02- 2000 hasta 10- 2008: renault megane 1.9 dti rxi 5p blanco glaciar.

desde 10- 2008 hasta ????: renault megane 1.6 16v dynamique 5p blanco glaciar, con faros de xenon, sistema de presion de los neumaticos, techo panoramico, paquete hi- tech, audio conection box y parrot.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

carol

pues yo 22añitos!!estoy exa una xavalita!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: mi primer coxe pues el megane de mi novio q lo uso ya mas que el!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

angelillo

hola pos yo tengo 22 añicos y mi primer coche fue un 306 con en el que derrapaba un par de veces jeje un saludo
mma