Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cual es la edad de los miembros de este club?

Iniciado por Juancarslim, 25 de Febrero de 2005, 20:44:36

eliminado-68

joder que pecha de aweletes ay aqui macho 24 pa 25 a fu como pasa el tiempo joder y parece que fue ayer cuando le levantaba las faldas a las niñas por que ahora se las levantan ellas :-E

RiChI

21 cumplidos en febrero....y desde los 19 con mi megane 3p negro nacarado 1.6 16v :p mi primer coxecito

PeRi

yo 21 en octubre 22 ya viendo como los años van acortando xDDD el culon es el 3º de mi lista, le preceden un R5 del mismo año en que naci y tres dias mayor que yo XD y un scort del 91 que tenia fuga por todo el sistema de frenos  8-O.

soy de los bajos de lamedia no?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

ROCK79

28 añitos recien cumplidos,je,je!!, y me siento como una rosa,je,je
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

jdoextreme

pos yo aki estoi con mis 19 años aunk m keda poco mas d un mes pa los 20 y m pasa lo mismo k a thunder k estoi con la depre d cambiar d cifra ya.
pos yo estoi a la espera d mi megane extreme 1.9dci 130cvs y aora tengo un daewoo lanos de mi padre(por decir k es suyo jajaja) y k recuerdos e pasao en el me da algo d peña dejarlo xo enfin se ma kedao pekeño
weno un saludo a todos k soi d mas jovencicos jajaja thunder arriba esa kinta dl 87

eliminado-84

Pues yo ya estoy apurando los 29.
Vaya tela. Menos mal que con mi Megane parezco más joven, je, je, je...

eliminado-83

Jaztin

Cita de: _megane_soy el unico de menos de 18 años :-E

No, el segundo creo recordar...  ;-)

Diegollet

pos yo 21, anduve con un xsara picasso de mi padre al sakar el carnet despues me pille un swift asta q murio contra un muro y desde el miercoles tengo un megane
egane 1.6 16v 110cv

Jaztin

FYM29

Yo 22 en septiembre, es mi primer coche, primero estuve con un C5 de mi padre y un mondeo de mi tia, y ahora por fin MI CULONCETE...que majo es... ;-)  ;-)  ;-)
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

Diegollet

Cita de: JaztinBienvenido paisano... :-5

gracias, va a ver q organizar una kedada por esa zona q veo q ay muxo gallego por aki. saludos
egane 1.6 16v 110cv

coxmox

Pues yo 23 años y desde los 16 conduciendo, aprendi con un Ford sierra traccion trasera carburacion... sin cochazo!!

Un saludo.

roeya

pos yo va a ser que soy el abuelete :-C ,42 y con este mi octavo coche.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Akela

cumplo 28 a finales de octubre!!!, y el año que viene los venti-todos!!! :-A

Jatabo_Scenic

Cita de: Akelacumplo 28 a finales de octubre!!!, y el año que viene los venti-todos!!! :-A

Pues yo dentro de nueve dias cumplo los treintaytodos  :lol:
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

Hellakopter

Cita de: Akelacumplo 28 a finales de octubre!!!, y el año que viene los venti-todos!!! :-A

:-E  :-E  esto sí que es raro...una fémina cosecha del ´79,creía que se habían extinguido!!!
bienvenida!
<B>*****2.0T*****</B></div>

Akela

Cita de: Hellakopter
:-E  :-E  esto sí que es raro...una fémina cosecha del ´79,creía que se habían extinguido!!!
bienvenida!

En peligro de extinción que no es lo mismo que extinguidas!!!!  :lol:  :-A  :lol:

Hellakopter

Cita de: Akela
Cita de: Hellakopter
bienvenida!

En peligro de extinción que no es lo mismo que extinguidas!!!!  :lol:  :-A  :lol:

jajaja...en peligro máximo!!!!
modo friki ON:es mas facil ver un 2.0T que una del ´79!!!
modo friki OFF:con tanto jambo del ´79...nos toca ir a por presas mas jóvenes  :lol: ... jejeje que buitre me ha quedado! :mrgreen:
<B>*****2.0T*****</B></div>