Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

mgn_rafa

oye nick yo tambien tengo una 2din china, y este medio dia hiceel mando, tras un primer intento fallido y funciona perfectamente , es mas pulsando 2 botones a la vez consigo mas funciones desde el mando, en total 9 funciones e conseguido

habemus

Eso no lo he probado yo...que dos botones funcionan pulsándolos a la vez??

mgn_rafa

pues todos, al pulsar 2 se suman las resistencias dando una nueva funcion, yo uso los 2 de volumen a la vez para descolgar. los 2 de cambiar canciones para colgar y el de source y mute para apagar.

no e puesto ni provado mas funciones ya que mi pantalla no da mas.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Con tu nivel de conocimientos pensaba que ya lo habías hecho.

Preséntalo como práctica del cursillo, jajajajajaja
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

jajaja. El miedo a cargarmelo.... jajaja!!

Y si voy a hacerlo.¿pero como se desmonta? que he leido a lo rapido y no lo lei...!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Cita de: mgn_rafa en 09 de Julio de 2012, 00:23:49
no pasa absolutamente nada, quitas los 3 tornillos (torx 20) del plastico negro, sacas el plastico de arriba y abajo, giras un poco el volante y veras otro tornillo(torx 20) que sujeta el mando y una clema al mando, sacas la clema y el tornillo le sacas hacia arriba con cuidado y ya esta el mando fuera del coche, ahora el mando lleva otros 2 tornillitos (torx 10 creo) y abres el mando y ha hacer el brico
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ercurro

a mi no me va en un pionner p88rs lo he echo y nada no me va nada alguien la echo en el mismo aparato ??

juagarb4

Creo q d-gomezz tiene esa misma radio. La que acaba de churruscar...pregúntale a ver si el tenía hecho ese brico.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mgn_rafa

Cita de: ercurro en 21 de Julio de 2012, 20:26:20
a mi no me va en un pionner p88rs lo he echo y nada no me va nada alguien la echo en el mismo aparato ??

curro lo has hecho tu solo o que??

gabRi

Citara mi no me va en un pionner p88rs lo he echo y nada no me va nada alguien la echo en el mismo aparato ??
Sin radio que vas! Algún dia buscaré una

agus_s16

pfffffff que lio, algun experto que sepa hacerlo  caritativamente para un servidor???? esque no me entero..... salen dos cables nuevos desde el mando hasta la radio??? o como va?

Dj_Nick

Cada uno tendrá un sistema diferente. Las hay de señal analogica como Pioneer o Sony, las hay digitales como Panasonic, ...

Resumiendo, que para hacerlo en cualquier otra que no sea compatible con un interface Pioneer deberás buscar el esquema de la circuitería de un mando al volante específico de esa marca y modelo de radio.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 19 de Febrero de 2013, 22:40:32
Cada uno tendrá un sistema diferente. Las hay de señal analogica como Pioneer o Sony, las hay digitales como Panasonic, ...

Resumiendo, que para hacerlo en cualquier otra que no sea compatible con un interface Pioneer deberás buscar el esquema de la circuitería de un mando al volante específico de esa marca y modelo de radio.

Nico, cuando dices que me lo haces para mi 2400bt?

Dj_Nick

Para el 2030 o así, que es cuando creo que libraré, jejejeje

mgn_rafa

Jajajajaa nick busca bien en la agenda que despues te pillas los dedos jejejejej

yo tambien uso tapatalk

agus_s16

yo creo que voy a desistir......... ayer casi sale volando, menosm la que tenia dos de repuesto...... no se que pasara con este segundo :PP

ercurro

mende

a mi me lo hizo hammy en su dia, y perfecto
Ahora me daba algunos fallos y desmonte ayer para cambiar algunas piezas y vi que el jazz esta jodido. algun sitio para pillarlo, nick?

Un saludo

Dj_Nick