Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

mende

ok, gracias nick! Lo que tengo doblado es el jazz, que se habra doblado con tanto cable, vienen cableados? (me refiero a los dos cables ya conectado). Es que viendo asi rapido los he visto sin cables.

Seguire buscando y posteo por aqui, para quien quiera hacer el brico, tenga donde pillarlo ya.

Un saludo

er_miki_0

Bueno pues otro que acaba de hacerlo, me he liao y en menos de una hora lo he hecho, es mas facil haciendolo de lo que parece en los esquemas jejeje, mañana probaré y os comento, un saludo y gracias al creador del hilo y a todos los que han ido añadiendo mas informacion ;)

Dj_Nick

Cita de: mende en 25 de Febrero de 2013, 23:40:50
ok, gracias nick! Lo que tengo doblado es el jazz, que se habra doblado con tanto cable, vienen cableados? (me refiero a los dos cables ya conectado). Es que viendo asi rapido los he visto sin cables.

Seguire buscando y posteo por aqui, para quien quiera hacer el brico, tenga donde pillarlo ya.

Un saludo

Sí. En cualquier chino tienes cables de jack a jack, a RCA, a micro jack ... Sólo tienes que cortar la punta que no te interese, perlar los cables, y re-unir al mando.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

er_miki_0

Cita de: er_miki_0 en 26 de Febrero de 2013, 01:12:11
Bueno pues otro que acaba de hacerlo, me he liao y en menos de una hora lo he hecho, es mas facil haciendolo de lo que parece en los esquemas jejeje, mañana probaré y os comento, un saludo y gracias al creador del hilo y a todos los que han ido añadiendo mas informacion ;)

Pues probado y funciona todo correctisimamente!! Lo dicho, gracias por la info ;)

lionheartjf

donde conseguis vosotros las resistencias? vivo en el norte de francia y por internet encuentro de todo menos las de 12k y 18k

Sabas

lionheartjf

Cual son las fotos que necesitas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

agus_s16

Cita de: lionheartjf en 19 de Enero de 2014, 22:54:40
donde conseguis vosotros las resistencias? vivo en el norte de francia y por internet encuentro de todo menos las de 12k y 18k

ebay..... ahi encuentras todo lo que quieras

lionheartjf

Perdonar no avise pero ya los encontré hace unos días las resistencias y tengo el mando totalmente funcional con mi radio puoneer

Sabas

Cita de: lionheartjf en 26 de Enero de 2014, 15:51:22
Cual son las fotos que necesitas

la primera que no se ve, del interior del mando. hay alguna guia para el desmontaje del mando?

lionheartjf

En el post 31 de este hilo lo tienes abierto y señalado algunos detalles, sobre como desmontarlo es muy fácil solo debes quitar las dos mitades que rodean al volante y que encierran al mando . Después el mando esta fijado con un solo tornillo al coche.el mando lleva dos tornillos los quitas y después separas las dos mitades que están ensambladas a presión nada más. Es sencillo.

hammy

Buenas a todos, hace mil que no pasaba por el foro. Ha llovido desde que hice este brico, pero aún sigue funcionando mi mando. He recibido algunos privados pidiéndome las fotos del proceso. Pero la verdad las fotos no las encuentro. He reunido las fotos que había a lo largo del hilo en el primer post.

Aprovecho para mandaros un saludo.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

er_miki_0

Las fotos no las podriais volver a subir no? tengo que hacer uno a un amigo y me vendria muy bien la foto de las conexiones que hay que romper etc.... gracias!!

Dj_Nick

viti1091

Supongo que este tema con fotos estará en los bricos no? Aun ni he llegado al número de mensajes para verlos

Raw

Cita de: viti1091 en 27 de Julio de 2015, 11:16:14
Supongo que este tema con fotos estará en los bricos no? Aun ni he llegado al número de mensajes para verlos

correcto, está en su seccion correspondiente, llegado al numero de post necesarios, se verá dicha seccion

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

viti1091

Cita de: Raw en 28 de Julio de 2015, 13:07:31
Cita de: viti1091 en 27 de Julio de 2015, 11:16:14

correcto, está en su seccion correspondiente, llegado al numero de post necesarios, se verá dicha seccion
Muchas gracias

viti1091

Es muy difícil hacer esto con el brico? Es que necesito los mandos del volante y aun no puedo ver el brico