Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

buzz7

Yo hace unos días subí al foro un brico sobre salida auxiliar para la radioCD de serie (http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=47317.0) y usé el servidor de imágenes Flickr(perteneciente a Yahoo). Espero que aguante... De todas formas, malaga3ws hizo un pdf con el tutorial y, en principio, parece una buena solución contra la caída de servidores.

dfd82

a ver si me hago con la radio nueva y pongo en práctica el tutorial
gracias

viti1091

Alguno sabe alguna web para pillar resistencias y tal? Es que en mi pueblo no hay. O alguno que le sobren se las pillo

Inies84

Hola hammy, sé que hace mucho tiempo de esto pero necesito ver las fotos del brico, estoy atrancado y sin las fotos lo veo complicado, imagino que ya no se ven por qué ya no estarán en el server.
Un saludo y gracias de antebrazo jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PumukiElGrande

Cita de: Inies84 en 06 de Mayo de 2016, 21:14:11
Hola hammy, sé que hace mucho tiempo de esto pero necesito ver las fotos del brico, estoy atrancado y sin las fotos lo veo complicado, imagino que ya no se ven por qué ya no estarán en el server.
Un saludo y gracias de antebrazo jeje

Antes de de pedir deberías leerte las normas del foro. Akí lo primero es presentarse y no entrar pidiendo, que además no eres al primero al que se le dice en este hilo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Inies84

Perdón, las leí después de haber escrito el mensaje.
Un saludo

arcangelcaos

Hola, las fotos están caídas, no las veo.

Me acabo de comprar una radio 2 din android oem, con key1, key2 y keygnd, y quisiera saber si se puede adaptar esto a esa radio, no tengo ganas de gastarme los 40€ que vale la interface

mgn_rafa

Las fotos estan caidas por culpa del servidor donde estaban alojadas que las borro. Se ha comentado mil veces.

dfd82

Cita de: mgn_rafa en 11 de Noviembre de 2016, 20:49:23
Las fotos estan caidas por culpa del servidor donde estaban alojadas que las borro. Se ha comentado mil veces.
que radio ha sido?
me gustaria poner un 2 din

mihail

Usa él buscador, hay otro brico de la adaptación del mando echo por mi que sí tiene las fotos

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

dfd82