Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

mgn_rafa

Cita de: viti1091 en 31 de Julio de 2015, 12:13:01
Es muy difícil hacer esto con el brico? Es que necesito los mandos del volante y aun no puedo ver el brico
Tiene su complejidad, mucha paciencia y pulso firme.

Tened paciencia, no es algo necesario ni primordial.

Cuando podais acceder al hilo lo agradecereis. Lo que no os recomiendo es meter mensajes de relleno, porque se revisan.

davidbilly

alguien tiene las fotos o las puede recuperar?
es que me interesa,pero sin fotos nada :(

mgn_rafa

Quizas por el pc tenga alguna.

De todos modos es coger el tester, identificar cual es el comun, hacer un puente porque 2 no tienen comun con los demas, y por lo demas unir resistencias a los pulsadores.

Luego unes todas las resistencias en un solo polo, el comun en el otro polo y listo.

Comun al negativo del jack y resistencias al positivo.

davidbilly

Cita de: mgn_rafa en 31 de Diciembre de 2015, 17:58:34
Quizas por el pc tenga alguna.

De todos modos es coger el tester, identificar cual es el comun, hacer un puente porque 2 no tienen comun con los demas, y por lo demas unir resistencias a los pulsadores.

Luego unes todas las resistencias en un solo polo, el comun en el otro polo y listo.

Comun al negativo del jack y resistencias al positivo.
Gracias por contestar rafa,me voy a leer todo el hilo con calma a ver si me entero de algo,que es la primera vez que pruebo con eso
un amigo me saco del hilo de forocoches una imagen,la del esquema que pone s1,s2,s3,....
igual si lo leo entero me entero de como interpretarlo,a ver como se da la cosa

parralo1989

hola alguien me puede ayudar ? porque no puedo ver las imagenes de los bricos? ya que me interesa mucho este brico del interfaz porque el original vale carisimo. muchas gracias

PumukiElGrande

Cita de: parralo1989 en 30 de Marzo de 2016, 01:00:14
hola alguien me puede ayudar ? porque no puedo ver las imagenes de los bricos? ya que me interesa mucho este brico del interfaz porque el original vale carisimo. muchas gracias

Compi echale un ojo a las normas del foro y verás el porqué no puedes ver los bricos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

buzz7

Cita de: parralo1989 en 30 de Marzo de 2016, 01:00:14
Te queda un caminito hasta poder alcanzar a ver esa sección de bricos. Yo estoy en tu misma situación, pero bueno, todo llegará.  :mrgreen:  Como dice el compañero, pásate por las normas del foro y hallarás la respuesta.

parralo1989

Vale gracias y donde estan las normas del foro que no las encuentro??

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

parralo1989

Me e leido las normas y no encuentro la solucion a mi pregunta de porque no puedo ver las fotos . Alguien me puede aportar una respuesta? Gracias

PumukiElGrande

Cita de: parralo1989 en 30 de Marzo de 2016, 14:05:22
Me e leido las normas y no encuentro la solucion a mi pregunta de porque no puedo ver las fotos . Alguien me puede aportar una respuesta? Gracias

Foreros.
Los foreros se integrarán basicamente en dos grupos:
-Foreros No socio-colaboradores.- En ellos se distinguirán varias escalas, que se irán alcanzando a razón de su participación en el foro a través de sus dudas, problemas, aportaciones a los temas ya abiertos o comentarios que hagan en hilos creados para lo que hayan creido conveniente hacerlo.

Dentro de de este grupo, haremos incapié en el grupo primario "novatos": Son los que acaban de entrar al club, o llevan tiempo registrados pero sin participar o entrar a menudo. Su rango de posteos será de 1-50, durante los cuales y mientras su contador no rebase ese límite, no tendrá acceso al subforo Bricolaje. Igualmente se les aplicará la norma 35-F.

Foreros Socios-colaboradores.- Aquellos que aunque partan de un sólo posteo en su contador, quieran participar en la colaboración económica que pedimos, siempre voluntario, pueden hacerlo a través de este LINK. Eso le dará acceso a todo el foro, incluido suboforo Bricolaje y el de colaboradores, además de lo ya nombrado en el link subrayado.

F.- Para poder vender en estos subforos, has de tener al menos 50 mensajes.Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacerte Socio del Club siguiendo las instrucciones del link anterior.Todo aquel que siendo novato abra tema vendiendo en algun subforo, será retirado de inmediato y avisado a través de un mensaje privado. Si vuelve a abrir nuevo tema de venta se le aplicarán los artículos 24 a 27 de las normas generales del foro.Esta norma no implica que puedas comprar en alguno de los hilos abiertos a tal fin, siempre y cuando no sea  una venta que implique que el forero que tenga menos de 50 posteos tenga que vender algo.El que venga con 50 mensajes justos o pocos más, podrá verse sometido a un seguimiento de sus mensajes, y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro (+1's, caritas, o comentarios en temas como Pruebas, Sólo fotos o Encuestas), sin previo aviso se le podrán eliminar esos mensajes, perdiendo temporalmente el acceso a los foros de Compra / Venta hasta alcanzar de nuevo los 50 mensajes. En consecuencia, sus mensajes o posts dentro de Compra / Venta podrán editarse o retirarse a Zona Cero hasta dicha recuperación.

parralo1989

Tengo que postear mas de 50 mensajes para poder verlos?

buzz7

Cita de: parralo1989 en 30 de Marzo de 2016, 14:22:43
Tengo que postear mas de 50 mensajes para poder verlos?

Foreros.
Los foreros se integrarán basicamente en dos grupos:
-Foreros No socio-colaboradores.- En ellos se distinguirán varias escalas, que se irán alcanzando a razón de su participación en el foro a través de sus dudas, problemas, aportaciones a los temas ya abiertos o comentarios que hagan en hilos creados para lo que hayan creido conveniente hacerlo.

Dentro de de este grupo, haremos incapié en el grupo primario "novatos": Son los que acaban de entrar al club, o llevan tiempo registrados pero sin participar o entrar a menudo. Su rango de posteos será de 1-50, durante los cuales y mientras su contador no rebase ese límite, no tendrá acceso al subforo Bricolaje. Igualmente se les aplicará la norma 35-F.

Foreros Socios-colaboradores.- Aquellos que aunque partan de un sólo posteo en su contador, quieran participar en la colaboración económica que pedimos, siempre voluntario, pueden hacerlo a través de este LINK. Eso le dará acceso a todo el foro, incluido suboforo Bricolaje y el de colaboradores, además de lo ya nombrado en el link subrayado.

35. F.- Para poder vender en estos subforos, has de tener al menos 50 mensajes.Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacerte Socio del Club siguiendo las instrucciones del link anterior.Todo aquel que siendo novato abra tema vendiendo en algun subforo, será retirado de inmediato y avisado a través de un mensaje privado. Si vuelve a abrir nuevo tema de venta se le aplicarán los artículos 24 a 27 de las normas generales del foro.Esta norma no implica que puedas comprar en alguno de los hilos abiertos a tal fin, siempre y cuando no sea  una venta que implique que el forero que tenga menos de 50 posteos tenga que vender algo.El que venga con 50 mensajes justos o pocos más, podrá verse sometido a un seguimiento de sus mensajes, y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro (+1's, caritas, o comentarios en temas como Pruebas, Sólo fotos o Encuestas), sin previo aviso se le podrán eliminar esos mensajes, perdiendo temporalmente el acceso a los foros de Compra / Venta hasta alcanzar de nuevo los 50 mensajes. En consecuencia, sus mensajes o posts dentro de Compra / Venta podrán editarse o retirarse a Zona Cero hasta dicha recuperación.
[/size]

parralo1989

Bueno pues supongo que sera asi ya que nadie me dice una respuesta clara sin mandar las normas. Gracias compis

ivimail

Cita de: parralo1989 en 30 de Marzo de 2016, 14:05:22

hay fotos que se han perdido por estar alojadas en imageshack, hicieron limpieza

parralo1989

buzz7

A ver, hay una sección específica de bricos en este foro, la cual no puedes ver hasta que alcances un número de mensajes posteados (50), de ahí que te remitiésemos (y resaltásemos) el compañero y yo las normas de la comunidad. Por otro lado, si te refieres a que no puedes ver específicamente las imágenes del presente "brico" (que por otra parte, no está en su correspondiente sección, de ahí a no caer a lo que te referías en concreto con tu consulta) y que data de abril de 2008, es debido a que el servidor de imágenes imageshack se la lío a la gente haciendo una limpieza muy curiosa tiempo ha. Ahora toca repoblar... :-D

parralo1989

Vale buzz7 muchas gracias tio me refiero a eso que me meto en muchos bricos y me salen en lugar de las fotos los cuadraditos pequeños con una cruz pero sera por eso del imageshack.aver si me pongo a investigar como subir fotos y os presento mi culon ya que estoy registrado desde 2009 jejej. Saludos

Mpower

Para las fotos, usa google fotos o tynipic, hay muchos servidores. Desgraciadamente imageshack era muy usado en este y otros foros y se han echado a perder numerosas fotos. Google fotos parece lo mas estable a dia de hoy

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ivimail

Cita de: parralo1989 en 30 de Marzo de 2016, 20:26:41
Vale buzz7 muchas gracias tio me refiero a eso que me meto en muchos bricos y me salen en lugar de las fotos los cuadraditos pequeños con una cruz pero sera por eso del imageshack.aver si me pongo a investigar como subir fotos y os presento mi culon ya que estoy registrado desde 2009 jejej. Saludos

siempre podrías hacerte socio colaborador y subir las fotos en nuestra galería. http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=46346.0