Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

nederlines

muxas gracias hammy briko terminao y funcionando de maravilla. un saluudo
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

hammy

nederlines

amigo te dejo una foto de los 3 nuevos botones q le kiero poner, algo tengo mal conectado o no se.. pero no me funcionan...
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

a ver si alguien q controle de electronica me echa una mano.
Megane II Sport R26.

Plint

hammy se puede hacer con una alpine 9852rb ?, cuanto me cobrarias si me lo pudieras hacer?

PeRi

yo no me entero mu bien, me lia un poco el esquema xDD quizas este un poco cuajao oy, pero no lo pillo, haber si alguien lo puede poner un poco mas mascadito que hoy e encontrao por fin mi mando de volante que estaba perdio(tirao) en una bolsa dentro de una caja
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

nederlines

pues si lees bien este post hay un forero q das una explicacion clara y acertada.. positivo de cada pulsador con su correspondiente resistencia todos unidos a un hilo del jack, masas de cada pulsador unidas entre sí y al otro cable del jack. facilisimo. yo me falla el paso de los diodos pa poner 3 botones mas. a ver si alguien q controle me explica a mi tambn, un saludo
Megane II Sport R26.

hammy

Cita de: Plint en 02 de Octubre de 2009, 16:42:10
hammy se puede hacer con una alpine 9852rb ?, cuanto me cobrarias si me lo pudieras hacer?
Creo que no plint, porque no es una cosa que dependa de nuestro coche, sino de la fuente. Cada marca de fuente tiene distintos diseños de electronica, y asi como las resistencias del brico de pioneer no son las mismas que las del brico de chatito de sony, tampoco son las mismas que las de alpine. de todos modos no se si alpine da opcion a un mando de volante por cables, pero aun asi, los valores de las resistencias de alpine si este fuera el caso yo no se cuales son. y tampoco sera alpine quien las publique porque no le conviene. quizas buscando en google aparezca algo, pero en principio, creo que no se puede hacer. un saludo tio

Plint

Cita de: hammy en 05 de Octubre de 2009, 02:04:46
Cita de: Plint en 02 de Octubre de 2009, 16:42:10
Creo que no plint, porque no es una cosa que dependa de nuestro coche, sino de la fuente. Cada marca de fuente tiene distintos diseños de electronica, y asi como las resistencias del brico de pioneer no son las mismas que las del brico de chatito de sony, tampoco son las mismas que las de alpine. de todos modos no se si alpine da opcion a un mando de volante por cables, pero aun asi, los valores de las resistencias de alpine si este fuera el caso yo no se cuales son. y tampoco sera alpine quien las publique porque no le conviene. quizas buscando en google aparezca algo, pero en principio, creo que no se puede hacer. un saludo tio
Gracias hammy :OK:

Tiny

Hola!

Ya puedo decir que he fracasado en el primer intento de brico. Lo único que he conseguido es que cambie el display cuando pulso "vol-" o "left".

Repasaré el circuito a ver donde falla.

hammy

Cita de: Tiny en 01 de Noviembre de 2009, 19:34:10
Hola!

Ya puedo decir que he fracasado en el primer intento de brico. Lo único que he conseguido es que cambie el display cuando pulso "vol-" o "left".

Repasaré el circuito a ver donde falla.

pues es muy raro, porque las resistencias de DISPLAY, VOL -, Y LEFT son totalmente distintas. eso es un fallo de interpretacion del circuito seguro.repasa bien todas las conexiones tiny, y si tienes dudas pregunta. un saludo

francargo

Hola a todos de nuevo. He conseguido por fin terminar el mando y todo funciona perfectamente. La única pega que le he encontrado es que en el modo radio, cuando pulso left o right no me cambia entre las emisoras memorizadas sino que se pone a rastrear emisoras....eso es así o tengo algo mal hecho????
   Muchas gracias por la ayuda que ofreceis.

hammy

fran es asi, en la frontal de la radio (al menos la mia) si pulsas izqda o derecha rastreas todo el rango de frecuencias. para cambiar las emisoras memorizadas hay que pulsar arriba y abajo, y si estas funciones no las has puesto en el mando pues toca cambiar desde la radio. un saludo y buen trabajo

francargo

Ok, muchas gracias hammy. Me tocará cambiar desde la radio porque con los botones del mando no tenía para mas funciones, además no estaba muy seguro yo de que llegara a hacer bien lo de colocar el diodo, asi que nada. De todas formas va genial.
   Muchas gracias por todo.

juagarb4

Hola una pregunta. Este invento únicamente es válido para radios pioneer?? Sé que lo pone en el título del brico, pero que diferencia habría si se pusiera cualquier otra autoradio?
Gracias.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Dj_Nick

Puedes ver la diferencia comparándolo con el análogo para radios Sony. Cada marca utiliza unas impedancias diferentes, o incluso, sistemas digitales, por lo que no son compatibles entre varias marcas.

Puede que algunas segundas marcas, esten diseñadas en base a circuitos de control de primeras marcas y sean compatibles, pero eso ya te lo tiene que especificar concretamente la segunda marca.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

moreno_cabrio

nederlines

yo llevo cn este brico ya dos años y la verdad q es de agradecer q por pocos € no pierdas el control, de una radio pioneer
Megane II Sport R26.

nickonck

Que bien me viene esto jaja solo me falta saber que hacer con la pantalla

Diegoelmagnifico

Cita de: Nickname en 18 de Abril de 2008, 19:20:20
SparkyTech,  t repites mas "quel ajoceite" jajaja (s broma):smt023  t abras rayao y san puesto 4 mensajes iguales....
pos al fin e cambiado la radio, al final m la anmontado donde m la compre q por 8 euros.. el caso sk lo e visto como lo a exo y esta mas q mamao...
poner el adaptador y poco mas.. pero weno...

hammy, si m puedes dar un poco de informacion mas detallada sobre como pussiste los mandos y esas cosas, sk lo voi a intentar con un amigo mio ... m aconsejas q pille un mando de desguace para probar????
salu2.
pd: el radio cd me a costado 130€ montado, marco y el adaptador q m dijist de la radio.  :smt023  :smt071  :smt072

Yo hice exactamente eso, consegui uno de desguace para hacer experimentos con esta brico, asi no rompo la que ya vino con el coche. Cuando tenga hecho esto lo comento.
Silence speaks louder than words