Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

Nickname

ejosito,  todo seria abralo pero tu mando del volante lo tienes y t funciona??? m podria pensar un cambio yo t doi el mio q va y tu el tuyo, y lo hago otra vez.. pero eso es un comentario q ma venido aora sin pensar..... :-K  :-K   :-A  :-A  :-A

ejosito

no, te aseguro que mi mando quedo inservible jajajajaja

asi que no te voy a hacer la putada de darte algo que se que no te va a funcionar!! jajaja

hammy

Hola camaradas, os contesto, a mi no me importaria venderos el mando hecho, lo q pasa es q no tengo un almacen de mandos en casa :lol: .

A mende se lo vendi porque me compre el conmutador rotatorio ese en un desguace para el brico de las antinieblas, y me sobraba un mando. Yo hombre, hacerlo me llevo una tarde entera entre hacerlo y probarlo (desmontar mi radio y tal) y acabe con un dolor de cabeza de estar en tensión con el p... soldador terrible. Por amor al arte... pues no me sobra mucho tiempo libre. Pero todo se puede hablar. Si me mandarais vuestro mando por correo...

Ojo, no es mi intencion hacer negocio con esto, yo os animo a que lo hagais vosotros mismos, que no es tan dificil, y no es para nada caro. Se que me entendeis perfectamente.

scott83, soy de Sanlucar la Mayor, y estudio en la escuela de ingenieros en La Cartuja. Si quieres ponte en contacto.

Saludos a todos

ejosito

no jodas que eres de Sanlucar la Mayor¿?

alli tengo yo 6 amigas que conoci en Punta Cana, y bajare a verlas en Octubre/Noviembre!!!

Y lo del tema del mando pues se que no es muy normal que te pida que me lo hagas, por que ninguno vamos sobrado de tiempo, pero como a ti te ha funcionado, y yo soy incapaz de hacerlo... y ya he probado 2 veces....
lo unico malo es que no tengo ningun mando disponible... por que el mio esta completamente inservible....

Saludos!!

hammy

Pues si tio, de Sanlucar soy, asi q si vienes a ver a las niñas avisame pa invitarte a algo. Y si quieres mandame tu mando por correo, total, a ti tal como esta ya no te sirve, y a ver si soy capaz de arreglarlo. Y asi cuando vengas para aqui pues lo recoges si te parece bien, y ya vemos q hacemos para quedar en paz.

Saludos.

Pepeulo

Cita de: hammy
Cita de: PepeuloEso digo yo...este brico vale para cualquier marca verdad? O solo para Pioneer?
Solo para pionner pepeulo, son resistencias del mando con cable propios de equipos pionner. Lo siento

Vaya..que putada! Gracias por decirmelo.

mende

Cita de: hammyHola camaradas, os contesto, a mi no me importaria venderos el mando hecho, lo q pasa es q no tengo un almacen de mandos en casa :lol: .

A mende se lo vendi porque me compre el conmutador rotatorio ese en un desguace para el brico de las antinieblas, y me sobraba un mando. Yo hombre, hacerlo me llevo una tarde entera entre hacerlo y probarlo (desmontar mi radio y tal) y acabe con un dolor de cabeza de estar en tensión con el p... soldador terrible. Por amor al arte... pues no me sobra mucho tiempo libre. Pero todo se puede hablar. Si me mandarais vuestro mando por correo...

Ojo, no es mi intencion hacer negocio con esto, yo os animo a que lo hagais vosotros mismos, que no es tan dificil, y no es para nada caro. Se que me entendeis perfectamente.

scott83, soy de Sanlucar la Mayor, y estudio en la escuela de ingenieros en La Cartuja. Si quieres ponte en contacto.

Saludos a todos

Hola, si yo se lo compre y me funciona perfectamente, aparte de que me explico todo con detalle. Vamos que merecio la pena, y ya hechaba en falta el mando que se nota,jajaja

Este hammy es un crack, y si tuvieras mas botones el mando ya ni te cuento,jajaja

Saludos

hammy

Cita de: mende
Cita de: hammyHola camaradas, os contesto, a mi no me importaria venderos el mando hecho, lo q pasa es q no tengo un almacen de mandos en casa :lol: .

Saludos a todos

Hola, si yo se lo compre y me funciona perfectamente, aparte de que me explico todo con detalle. Vamos que merecio la pena, y ya hechaba en falta el mando que se nota,jajaja

Este hammy es un crack, y si tuvieras mas botones el mando ya ni te cuento,jajaja

Saludos
No le pidas peras al olmo mende :mrgreen: . Estaras como un niño pequeño volumen arriba volumen abajo todo el dia. :lol:  Un saludo compañero.

mende

Cita de: hammy
Cita de: mende

Saludos a todos

Saludos
No le pidas peras al olmo mende :mrgreen: . Estaras como un niño pequeño volumen arriba volumen abajo todo el dia. :lol:  Un saludo compañero.
jejejeejjejeje, como lo sabes,jajajajaja

Saludos

thunder_mrx

Bueno pues me paso por este post y de paso lo subo! a dar las gracias a hammy, pues nada monté las resistencias tal como tenias en el esquema.. ya la verdad! una maravilla hoyga!!  :-D

Siempre he sido contrario a los interfaces... pero no por su practicidad... sino por el dineral que nos roban!! y pues lo dicho muchas gracias y felicidades por el brico!! tendria que estar en el indice!  :-5

Por cierto ejosito, yo tengo la p88rs que si no me equivoco es el mismo "motor" que la tuya... y al principio no me iva tampoco... pero prové a sacar un poco el jack y no conectarlo a tope dentro.. y de favula! lastima que ya hayas destrozado el mando!  :-D

SALVAJE!! :-A  :-A

Saludos!

hammy

Gracias thunder, un dia de estos me planteare poner todas las fotos en un mismo mensaje y ponerlo en bricolaje, que quizas lo vean mas gente. Me alegro de haberte ahorrado uno eurillos :lol:

benji_cas

hammy, aver q me pasa q el de derecha va la izqierda y el de la izq para la izquierda tendre q invertir algun cable?

hammy

¿¿Quieres decir que cuando le das al boton de la derecha de arriba con la rueda mirando hacia atras retrocede una cancion y cuando le das al de la izquierda la avanza??

Pues a lo mejor es que en algun momento te despistaste y confundiste la posicion del mando en el esquema. Lo unico que tendrias que hacer es cambiar las resistencias, una por la otra de los 2 botones. Saludos

JoseDrizzt

benji_cas

hammy voy a probar,,, eres la caña pense q no contestaria nadie, solo me funcional los del volumen pero si le quito el puente q mandaste hacer, creo q pise con estaño o cortocircuite algo, bueno seguire intentado, tb tngo q comrpar otra resistencia, para la att, q es silencio no? pero igual paso del con q me pase de cancion y volumen, el caso es que  me molaria poder cambiar de carpetas cuando lo tngo en modo usb, por cierto tngo un piooner deh 4000 con entrada usb frontal

hammy

Esa es la misma fuente que tengo yo, jejeje. Pues no se, entonces me dices que no funciona nada, a no ser que quites el cable que une el "nodo de tierra". Mmm... pues tengo el esquema aqui delante, y funcionan los botones del volumen y seguramente el de SRC, se deduce que tiene que ser problema de los botones de subir y bajar canciones o el ATT (pasa silenciar), mira en las fotos de la pagina 2 y comprueba que las conexiones estan hechas en las patas que indico con circulitos, a ver si es que te has equivocado de pata en algun boton y tienes permanentemente el circuito cerrado. Si ves que todo esta bien describeme que pasa en cada caso, que boton funciona con el puente como tu lo llamas soldado, que botones hacen otras funciones que no deberian etc. Saludos, y si puedo no dudes que contesto :-5

benji_cas

HOLA Hammy, al final ya conclui el brico con exito!!!!!!!!!!!!! :-5  :-5  :-E  :-E  :lol:  :lol:  8-O  pues nose que pasaba pero empece a hacer pruebas con el conectado, y iba puneteando asta saber cual era el cable o la patilla que debia unir, lo unico que deje fue la resistencia de att, no me interesa, pues descubri que pulsando al de souce, con el que cambiamos de tuner a cd, si le das seguido apagamos la radio xD, en fin me qdo de perlas, por cierto, estropee dos pulsadores pero aqui en ferrol, ay una tienda donde tienen unos parecidos, GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A HAMMY!!!!!!!!

hammy

denada, y enhorabuena, ahora a disfrutarlo...  :-5  :lol:

francargo

Hola a todos. He estado leyendo este brico porque me gustaría mucho hacerlo. Aunque no tengo ni idea de electrónica, me parece que viene a ser lo mismo que modificar el mando para la función de regulador/ limitador de velocidad, no? es decir, de cada botón sacar un positivo con la resistencia correspondiente y unirlos todos en un terminal, y sacar tambien de cada botón otro negativo y despues unirlos todos tambien, se conectan a un jack y a la radio. Lo he entendido bien???
   Gracias a todos de antemano.
   Un saludo

hammy

como te dijo neederlines en el otro post, basicamente esa es la idea :OK: