Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!

Iniciado por hammy, 16 de Abril de 2008, 11:07:33

darifumi

ya lo tengo, es que la otra piña de cables no la tenia montada entonces claro no encontraba el jack, aunque solo me funciona subir y bajar el volumen y el source, un saludo, me conformo con esto, gracias por el brico
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ejosito

joder, pues yo lo hice y no me funciono nada  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

que decepcion coño!!!! ahora el tema es que no se que coño estara mal.....
lo desmontare y me lo subire a ver, la vedad que yo tambien con el volumen me conformaria, pero es que no me funcionaba ni eso.....

creo que algo hice mal, pero no estoy nada de nada seguro

Nickname

wenas xikos, yo te esplicaria como acerlo, pero lo icimos un amigo mio q esta en la universidad estudiando cosas de ese tipo, y con un tester lo icimos (lo izo el..) en un pispas.... pero basicamente nos lo copiamos del skema de hammy..  :-K  :-K   :-E  :-E

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ejosito

y yo, pero no se chicos, algo debi de soldar mal o no se, probare de nuevo a ver que tal

hammy

darifumi, te digo lo mismo q le dije a nickname, el nodo de masa del jack lo saque de unir 2 pistas, una q unia los botones VOL+, VOL- y SRC, y otra q unia LEFT, RIGHT y ATT. ¿Uniste las 2 pistas con un cablecito? ¿De q boton sacaste el cable de la masa?

ejosito, lo ideal seria q con un multimetro comprobaras todas las conexiones y resistencias, es muy raro q no funcione nada. Otra cosa, ¿la pinza de cables q viene de la centralita al mando la dejaste desconectada verdad?

Saludos a todos

ejosito

si hammy la deje desconectada, pero no se, segui tu esquema tal cual, y no añadi ninguno neutro mas, es decir, con la union que tu pusiste era bastante no¿? no se, desmontare el mando y lo vere mas tranquilamente a ver donde esta el fallo.
Ya os contare.

hammy

Puede q si no funcione nada sea porque lo q este mal soldado sea el jack. Son mu puñeteros de soldar.

ejosito

no tio, el jack es lo unico de lo que estoy seguro que esta bien soldado jajajaja
mira que soy electronico, es que me da vergüenza hasta de mi mismo jajajajaja

darifumi

el otro dia me funcionaba bien y hoy e estado 2 dias sin coger el coche y no me va el mando como el otro dia, seguro q esta mal alguna soldadura, no creeis?? un saludo

hammy

Pues sera lo mas seguro. Revisalo con un multimetro.

Saludos

darifumi

hammy

Bueno, pues subo el hilo porque el otro dia estuve hablando con un compañero nuestro, mende, y me pidio que le "fabricara" este interfaz casero, y los resultados fueron excelentes, le funciona tan bien como a mi. Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto.

Saludos.

Pepeulo

Eso digo yo...este brico vale para cualquier marca verdad? O solo para Pioneer?

hammy

Cita de: PepeuloEso digo yo...este brico vale para cualquier marca verdad? O solo para Pioneer?
Solo para pionner pepeulo, son resistencias del mando con cable propios de equipos pionner. Lo siento

ejosito

scott83

pos yo se de uno k me lo va a hacer y yo acambio le invito a birras verda?

de que parte eres hammy¿??¿¿??¿¿?¿
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ejosito

yo en breve bajare a sevilla tambien, pero amos que yo te pago que me hagas el mando

Nickname

xikos, no es por nada, pero es bastante facil, yo no tengo ni papa de electronica ni de soldar pero siguiendo las imagenes q hammy colgo y haciendolo identico al suyo funciona, ami m funciona d maravilla...... :mrgreen:

ejosito

pues tio, yo lo intente no pude, asi que ahora que no tengo tiempo, por eso pido si alguien me vende uno hecho