Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Adhesivo para pinzas de freno "Renault"

Iniciado por yeyyin, 18 de Marzo de 2008, 12:11:58

pacus

okis, pues no me falta nada mas, las compro ya, ahora mismo vamos... voy a ver tu coche tambien... eres un crack tio, muchas gracias!

pacus

freakish, ya me las he comprado... ahora a esperar a que vengan! oye una cosilla, ¿como pintaste tu las pinzas? estoy leyendo los dos bricos que hay para hacerlo, unos las pintan con pinzel, otros con spray... ya tengo otro lio tio!!!!!!!!!1 ejjje, no se como hacerlo, yo creo que con pinzel me va a ser mas facil, porque no hay que taparlo todo y tal pero no se, no queda igual o que? echame una mano tio!

PD: he visto tu coche, las pinzas las tienes en negro no? o las pintaste en rojo? ostras tio, hablo con tanta gente uqe ya no se quien es quien!!!!!!!

freakish

Jajajajaja.... Yo tengo las pinzas negras con las pegatinas blancas y las pinté con pincel, más fácil para no tener que enmascarar toda la zona. Yo tenía miedo de que se notasen pinceladas (con el spray la capa de pintura es más uniforme), pero nada, quedan perfectas.

pacus

wenas, he ido a dos casas de pintura, y pintura anticalorica roja en bote no tienen, en spray si, pero en bote no... ¿alguien sabe donde puedo conseguirla?

djsny

pacus avisame cuando te llegen que yo tambien las quiero pillar

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

pacus

Cita de: djsny en 05 de Septiembre de 2011, 20:10:42
pacus avisame cuando te llegen que yo tambien las quiero pillar

okis, no te preocupes, en cuanto las tenga te pongos fotos de cada una, vamos de los dos tamaños! yo las pague ayer! tardaran porque vienen de reino unido pero bueno, en cuanto las tenga te aviso! a ver si mientras alguien me dice lo de la pintura anticalorica roja en bote, no en spray!!!!!!!!!

freakish

Pintura anticalorica en rojo...en tiendas de repuestos o tunning tienen, aunque segiramente sea en spray...

pacus

ya, en spray si que heencontrado donde he preguntado! pero queria que fuera para pintar en pincel, ya que envolverlo todo etc... es un coñazo!!! seguire buscando

freakish

Mmmmmm... me suena que algún forero las ha pintado con pintura de exteriores roja, pero no sé que tal aguantará...

pacus

YA, tengo que buscarlo y preguntarle, ya que alomejor al poco tiempo salta y... otra vez a empezar! a ver si veo quein es!

freakish

Hay un brico de pintar las pinzas de freno en rojo que lo hace con pincel. Mira a ver que forero lo colgó y pregúntale por la pintura...

pacus

SI, le he enviado un privado... pero de momento no me contesta, segun comenta en el hilo dice que compro un "pack" que llevaba imprimacion y esa roja, por lo que le acabo de enviar un privado pero eso, de momento nada... a ver si em dice algo!

PD: por cierto tio, las pegatinas esas como van... me explico, van letra a letra, todas juntas....

freakish

La pegatina te trae un papel por cada lado, uno transparente y otro opaco. Quitas el papel que tiene por detrás por donde pega (el opaco) y la que tiene por delante (transparente) la dejas para que queden las letras juntas y lo pones en la pinza para pegarlo. Y ya está. No se si me explico bien, es como cualquier vinilo o pegatina que se pega en un cristal o coche...

pacus

SI SI... como la de los cabezales por ejemplo no? es que recientemente he puesto unos, y van aprox asi! okis, muchas gracias... te podrias currar dos fotitos, o por lo menos una de las pinzas traseras para ver como quedan, ya que en tu firma aparece la delantera ya! PD: como me toque muxos los *** la pinturita roja, en negro y blanco tambien queda muy bien!

freakish

Pues ahora no estoy en casa pero el miercoles te pongo unas fotos de las traseras

pacus

okis, asi hago tiempo hasta que llegan las mias... por cierto, me contestan del otro hilo, la pintura que utilizan es de titanlux, dicen que les aguantan... asi que... sino las encuentro las que busco probare con esas!!!!

freakish

Si, ya lo he visto. Todo lo que puede pasar es que con el tiempo te toque repasarlas, pero no creo que tengas problemas si compras una buena pintura viendo los comentarios de otros foreros

pacus

si, de todas fdormas, como tengo un margen hasta que lleguen las pegatinas... seguire buscando... si la compro anticalorica o de chimeneas mejor

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

freakish

Aquí tienes una foto de las pinzas traseras....