Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Adhesivo para pinzas de freno "Renault"

Iniciado por yeyyin, 18 de Marzo de 2008, 12:11:58

pacus

okis tio, muchas gracias!!! que guapas!!! por cierto, yo que me gusta el detalling del coche, muy limpitas eh!!!! pues eso, que no queda nada mal eh tb en engro y blanco...a que me lo vuelvo a pensar!!?!?!!? lo bueno del negro que como el ferodo es asi no se estropean tan rapido... aunque igual si tal las llevo una temporada rojas y cuando vea que eso las pongo asi! me gustan de los dos colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias tio por toda la ayuda, mañana intentare pasar por un feuvert para ver si por alli tienen algo de la pintura!

djsny

Ami tambien me gustaria pintarlas en negro y las letras en blanca,  no te salta la pintura  no? si le das con algun producto a las llantas y te salta una mijina a la pinza la pintura no chorrea no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

freakish

A mi de momento no se me han salado ni nada (ya ves la foto) y las he limpiado con limpia llantas de Sonax, Krafft... dándoles agua a presión y sin ningún problema.

Xanxes

djsny

Vale vale, pues me parece que tambien las voy a pintar en negro eh?

freakish

Cita de: Xanxes en 07 de Septiembre de 2011, 12:50:57
Cita de: freakish en 06 de Septiembre de 2011, 22:01:56
[...]
Es.solo.la pegata no? O van.pintadas?

Están pintadas en negro con las pegatinas blancas, en mi firma puedes ver una foto de la delantera

pacus

bueno amigos, lo prometido es deuda, me acaban de llegar las pegatinas... SUPER RAPIDO... la verdad que hasta dentro de dos fienes de semana no voy a poder pintar las pinzas y poner las pegatas, por lo que me lo voy a pensar, si negras o rojas... vuelvo a dudar!!!!!!!!! saludos, muchas gracias!

http://

Uploaded with ImageShack.us

grupetes

La leche!!! Vueltas que le estás dando...

Cita de: pacus en 07 de Septiembre de 2011, 17:58:38
me acaban de llegar las pegatinas...

Por fin!!!

Cita de: pacus en 07 de Septiembre de 2011, 17:58:38
por lo que me lo voy a pensar, si negras o rojas... vuelvo a dudar!!!!!!!!!

Y las vueltas que sigues dando.....
Cuando las tengas te vamos a tener que hacer la ola, o algo, macho!!!! jejeje

:lol:

pacus

JEJEJEJE, es que me gustan rojas pero tambien negras! como tengo dos semanas me lo voy a ir pensando, prometo no dar mas por c***, ya veré que hago!

Raw

Rojo forever!! :-D jajajaja. ¿cuanto te ha tardado en llegar?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pacus

nada, 3 o 4 dias, muy rapido, muy bien envuelto... genial

djsny

Que rapido no? aver si me pasas el enlace y las pido yo tambien, amos si no te importa pasarmelo claro

Raw

Cristo!!!
si pides las de renault Sport, pide 2 juegos y las pillamos a media, nos saldrá mas barato el envio ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Pediria las de pacus, las del enlace que a puesto

Pacus muchas gracias, pero salen en ingles no? todavia no saves el color no? jeje, yo lo mqas seguro que las pinte en negro, aver si me dice de donde consigues el bote de pintura

pacus

Cita de: djsny en 08 de Septiembre de 2011, 14:11:04
Pediria las de pacus, las del enlace que a puesto

Pacus muchas gracias, pero salen en ingles no? todavia no saves el color no? jeje, yo lo mqas seguro que las pinte en negro, aver si me dice de donde consigues el bote de pintura

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350489787955 en este enlace mejor... aunque es el mismo que el anterior, pero este es actualizado! Si, aun no se en que color, si rojas o negras, lo ire pensando estos dias... no hay de que! saludos

djsny

pacus

si, con comprar uno es el paquete entero de 6 pegatinas... dale a comprar, confirmar pago y sigue los pasos... hasta qye lo pagues entero! lo va poniendo bastante claro, si tienes dudas dimelo!

djsny

Vale muchas gracias tio, cuanto te salieron ati?

Como se elige el color? esque no soy capaz de cambiarlo, amos en ese enlace ya estan en blancas no?

thunder_mrx

Chicos ya que os veo puestos en el tema...

Alguien sabe de pegatinas que vayan las letras con la fuente nueva? Mas que nada lo digo, porque los links de ebay llevan las letras antiguas y me gustaria que fuesen las nuevas... Dejo dos fotos para verlo.

Antiguas

Nuevas