Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Adhesivo para pinzas de freno "Renault"

Iniciado por yeyyin, 18 de Marzo de 2008, 12:11:58

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

paxy_palotes

"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

Mi Megane http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39220.0.html

freakish

Aunque caduque la venta de Ebay lo podeis volver a buscar por sticker brake caliper....

pacus

bueno amigos, alfinal me he decidido... ahora me falta colocarle la pegatina RENAULT en la pinza,  pero como tenian que secar bien y no tenia mucho tiempo... pa la seman que viene!!! os pondre fotos cuando las ponga, saludos!!!

freakish

pacus

con pincel... para mi es mucho mas facil, llegas a todos lados, le das a todo lo que quieras... es sencillo y facil.

freakish

Me refería al color....   :-P  Como dudabas entre rojo o negro...

EDITO:  Ya veo que rojas, es que no me cargaban las fotos....    huh?

pacus

aaaaaaa, jejeje, alfinal rojo.. que "canta" mas, aunque cuando me canse, no cuesta mucho volver a levantarlo y pintarlo de nuevo, esta vez ya lo hare en negro... solo me falta ponerle la semana que viene las pegatinas, que subire fotos de nuevo

pacus

bueno amigos, ahora si, ya tengo todo con las pegatinas incluidas... os pongo unas fotillos, me encanta como queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos.

djsny

Ya acabastes no? yo aun no las e pedido, te quedan perfectas!!!

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

grupetes

mira que le diste vueltas, eh!!!
jejeje

al final te ha quedado bien chulo!!!

pacus

pues si... ya lo tengo!!! no es costoso, es mas el coñazo de quitar las ruedas y ponerlas que lo que cuesta! las pegatinas se ponen super bien, esperemos que no se borren!!! saludos y animaros!