Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Adhesivo para pinzas de freno "Renault"

Iniciado por yeyyin, 18 de Marzo de 2008, 12:11:58

Xanxes

Cita de: freakish en 28 de Agosto de 2011, 12:15:43
Yo en un principio pensé en pintar la pinza de blanco, poner las pegatinas, dar la pintura negra y quitar las pegatinas. Así no tendría problemas de que se despegasen o algo peor me dió pereza y las puse directamente...
aguantan bien o se ponen negras?

freakish

Las mias de momento están bien. Se van poniendo negras hasta que las limpias y quedan bien otra vez...

pacus

amigos, aunque no lo creais!!!!!!!! aun estoy pensado si comprar las de "renault" o "renault sport". Ademas, si me decido por las de renault, no se cuales de las dos de los siguientes links, ¿son las mismas no?

http://www.ebay.es/itm/360379926241?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://cgi.ebay.es/RENAULT-Brake-Caliper-Calliper-Decals-Stickers-/380366440724?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item588f9b4914

Las del primer enlace las veo "mas de juguete" ¿no? MENUDO LIO TENGO!!!!!!!!!!1

freakish

Me gustan más las segundas por la fuente de letra que utilizan, pero es cuestión de gustos...

pacus

si verdad? la letra es diferente no? a mi creo que tambien me gustan esas más! las otras se ven muy "preparadas", no se como explicarlo, total, son 2€ mas... creo que si, esas

freakish

jajajajaja... lo que te está costando decidirte....

pacus

VAYA TIO!  menudo jaleo! la verdad que ya lo tengo claro, pinzas rojas y esas pegatinas... las voy a ir pidiendo porque supongo que tardaran... ahora me queda ir a comprar la pintura, creo que lo voy ha hacer con pincel como en un brico de por aqui, mejor que con spray... ¿para limpiar la pinza que me recomendais?

freakish

Para limpiar las pinzas un cepillo de puas metálicas y estropajo; y yo usé (por este orden) limpiador de llantas, KH-7, disolvente y gasolina. Creo que con gasolina o KH-7 (o desengrasante similar) vale si no las tienes muy sucias. Yo no las había limpiado en la vida y cuando me puse al lío estaban llenísimas de mierda. Aún así se me quedó algún puntito que no salía y pensé que después de todo lo que había rascado y los productos que había echado, si no había salido no se iba a quitar y pinté encima...

pacus

y quedo bien no? yo suelo lavar el coche cada 2 semanas, pero claro en esa zona no está muy accesible.. pero seguire tus pasos, 1º limpiador de llantas, desengrasante, disolvente y si veo que tal gasolina.. ¿las desmontaste o directamente conforme estan les diste?

freakish

Yo puse el coche sobre 4 burras y quité las cuatro ruedas. Me pillé unasilla del decathlon muy bajita y a darle limpieza a las pinzas sin desmontar nada...

pacus

okis! si, a eso me referia, si quitaste pastillas, desmontaste las pinzas... o directamente las limpiaste y pa lante! ¿con spray o pincel? ¿la pintura de donde la compraste? tio muchas gracias!

kimiko

Alguno sabe dnde pillar la fuente que utiliza renault, pero en negrita, por que la he encontrado en normal solo y no me deja ponerla en negrita...
Asfalto en las venas

freakish

pacus, yo las pinté a pincel con pintura anticalórica negra. Me parece más fácil que hacerlo con el spray, porque tienes que enmascarar mucho la zona para no pintar lo que no es, y con el pincel puse un par de tirar de cinta de carrocero en el disco y a correr....

kimiko, no tengo ni idea, has revisado las que vienen en el word??

kimiko

Corrijo, ya esta solucionado, cuando tenga tiempo y ganas, me hago la plantilla...
Asfalto en las venas

freakish

pacus

okis, muchas gracias por todo, en cuanto tenga un rato lo hago, pondre fotos! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

pacus

una ultima cosa, voy a comprar los de este enlace, pero pone que van 3 de un tamaño y 3 de otro... ¿nuestras pinzas de freno son de distinto tamaño no? lo digo por comprarlas ya, pero al leer esto me ha surgido la duda,!!!!

http://cgi.ebay.es/RENAULT-Brake-Caliper-Calliper-Decals-Stickers-/380366440724?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item588f9b4914

freakish

Si, las pinzas delanteras son más grandes y por lo tanto hay unas pegatinas más grandes para las pinzas delanteras y oras más pequeñas para las traseras. Y luego tienes una de repuesto de cada... :ok:

pacus

Cita de: freakish en 04 de Septiembre de 2011, 16:36:19
Si, las pinzas delanteras son más grandes y por lo tanto hay unas pegatinas más grandes para las pinzas delanteras y oras más pequeñas para las traseras. Y luego tienes una de repuesto de cada... :ok:
okis, muchas gracias por contestar tio! me estaba volviendo loco! pues nada, decidido, me compro esas, se ven mejores! el tipo de letra y eso me gustan mas! muchas gracias por todo! ¿tu las tienes puestas? compraste estas?

freakish

Si, yo compré esas mismas y si pinchas en mi firma puedes ver como quedaron. Aún las llevo puestas y sin ningún problema