Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Adhesivo para pinzas de freno "Renault"

Iniciado por yeyyin, 18 de Marzo de 2008, 12:11:58

pacus

Cita de: freakish en 28 de Julio de 2011, 10:35:18
Creo que ya lo he dicho más de una vez en este mismo hilo. Yo las llevo desde hace aproximadamente un año y las doy con la pistola a presión y con limpiador de llantas y no he tenido ningún problema. De todas formas te queda una pegatina de cada tamaño de repuesto por si te pasase algo....

si, lo he leido en la pagina 1, lo que comentas... por eso me voy a "arriesgar", lo que dudo es si pintarme las pinzas en rojo o en negro (como las tuyas).

Raw

Yo te digo una cosa pacus, en negras, como que no "destacan" mucho, y la pegatina, en la minima que le entre suciedad, a penas tampoco. De la otra forma, lo rojo siempre destaca mas y le da un aire mas bonito :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pacus

si, mi idea es hacerlas rojas con las pegatas blancas... lo que pasa que vi las del amigo freakish y me entró la duda, porque asi tambien me gustan! lo voy a pensar unos dias pero vamos, que creo que rojas seran lo suyo!

freakish

Por lo de que se te ensucien y no se vean las letras.... Yo no creo que tengas muchos problemas si no las dejas ensuciar mucho (que luego cuesta más sacar la mierda). Si sueles llevar las llantas mas o menos limpias y no las dejas acumular mucha mierda las letras se te verán bien (independientemente del color que las pintes). Yo las pinté negras porque quería algo muy discreto, en rojo quedan muy bonitas también, depende de lo que busques...

pacus

si, normalmente lavo el coche todas las semans aprox! en cuanto venga de vacaciones lo decido, pondre fotos cuando lo tenga, me estoy declinando por rojas!!! pero aun no lo tengo claro!!! muchas gracias por vuestra ayuda

djsny

Yo tenia pensado pintar las pinzas en color platado, alguien del foro creo que las pinto y me gusto como quedo, nose nose de que color cojer las pegatians entonces, que color quedaria bien con el plata de las pinzas? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

pacus

Cita de: djsny en 01 de Agosto de 2011, 17:35:23
Yo tenia pensado pintar las pinzas en color platado, alguien del foro creo que las pinto y me gusto como quedo, nose nose de que color cojer las pegatians entonces, que color quedaria bien con el plata de las pinzas? muchas gracias

Hombre, si las pintas en plata..¿de que color es tu coche?

djsny

pacus

pues... joder cabr**, ya me estas liando, lo tenia todo muy claro y ahora otra idea mas, jejejeje si las pintas en gris plata igual las letras en rojo, negro quedan bien, pero lo dicho, me estas liando tio! jejejeje saludos!

freakish

Para color plata pegatinas en color negro

djsny

Pacus esque yo tampoco lo tengo claro, vosotros decis en negro o rojo no?

pacus

Cita de: djsny en 01 de Agosto de 2011, 22:52:34
Pacus esque yo tampoco lo tengo claro, vosotros decis en negro o rojo no?

si, yo creo que mas bien en negro que rojo... si el gris es así clarito, tipo gris plata si, si es gris oscuro entonces ya no, segun el gris que te refieras!

djsny

Yo digo el gris como traen los coches ahora nuevos

pacus

Cita de: djsny en 01 de Agosto de 2011, 23:33:23
Yo digo el gris como traen los coches ahora nuevos

ei? ostras, no me he fijado, ¿las traen grises ahora? joder, mañan mismo voy mirando algun coche nuevo para verlas!!! pero vamos, que si es gris clarito, mejor las letras negras, creo yo vamos!

djsny

Es Mpower quien las lleva asi, miralas vera

pacus

bueno chicos, retomo esto! voy a pillarme las pegatinas del ebay, estas concretamente, pero pone unas medidas de las pegatinas, ¿esas me serviran para nuestras pinzas de freno no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360379926241&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

kimiko

Pues me uno a pintar las pinzas en plata, y con una plantilla quizas le pong Renault en negro, pero echandole un toque de laca por encima por si acaso, que opinais? como puezo hacer la plantilla? por que en el corel draw(es el que uso habitualmente, no me convence...
Asfalto en las venas

Xanxes

ademas tendras que hacerlas en vinilo y bien hechas porque si no quedaran un tanto chapuceras, por el tema de que si no las acercas bien quedara difuminado...

kimiko

Eso no me preocupa mucho la verdad jjejeje...
Asfalto en las venas

freakish

Yo en un principio pensé en pintar la pinza de blanco, poner las pegatinas, dar la pintura negra y quitar las pegatinas. Así no tendría problemas de que se despegasen o algo peor me dió pereza y las puse directamente...