Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Adhesivo para pinzas de freno "Renault"

Iniciado por yeyyin, 18 de Marzo de 2008, 12:11:58

yeyyin

Pos que me he encontrado esto en ebay, para los más frikis unos adhesivos que se colocan en las pinzas de frenos (pintadas). Los hay de varios colores y  texturas.

http://cgi.ebay.es/RENAULT-Brake-Caliper-Decals-Stickers_W0QQitemZ380006243682QQihZ025QQcategoryZ10410QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

miguel088

No se si sere un friki pero a mi me mola jaja

saul83

queda elegante, lo q no se el resultado q dara cuando le metas la pistol apara lavarlo, la verdad es q yo cuando tenia pegatas puestas en el coche no se me movia ni una, a ver quien es el primero q se anima :-5

yeyyin

Ser un FRIKI mola, a mucha honra  :-I  
Se puede ser friki sin ser cutre  :smt040

_dan_

molaria mas si pusiese sparco jjajajaja
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

thunder_mrx

Si pusiera sparco seria... quiero y no puedo  :-A  :-A  como lo de brembo.. y tal jaja

Y no se yo.. pero no se queman estas pegatinas???  8-O  pq no es precisamente que sea una parte que este fresquita las pinzas...  :roll:

Saludos!

yeyyin

Según el anuncio pone:

"Warp and peel resistant up to 300 Degrees Fahrenheit constant temp!

Why go with high temp vinyl instead of a sticker? The same reason auto manufacturers do - vinyl won't fade, won't warp or peel, and will last forever!!!"
 :smt095

Vamos,  que en la lengua de Cervantes dice que resiste unos 150º C . Por debajo de esta temperatura ni se descocrcha ni se despega porque está fabricado con un vinilo especial muy resistente. :smt096

thunder_mrx

Okkk no he dicho nada!!

No me habia fijado en el anuncio jej  :mrgreen:

Saludos!

yeyyin

Cita de: thunder_mrxOkkk no he dicho nada!!

No me habia fijado en el anuncio jej  :mrgreen:

Saludos!

jejej,tranqui.  Lo que no se es hasta que punto será verdad lo del calor y que no se despegue con la pistola a presión. ¿Algún voluntario?  :smt064

joselitomegane

hola aunke ya ace tiempo k se dejo de ablar x aki  :-Y :-Y :-Y.os dire mi opinion.
yo las llevo puestas solo k las mias pone brenbo mis pinzas estan pintadas yyo le doy con la pistola y de momento no se me a caido ninguna y con la calor idem de idem
]

guillermoyo

tambien te digo una cosa no van a decir se caen y se estropean asi haber quien las compra jajajajajajajjaj yo soy partidaria de ponerlas eh pedido conjunto???? me huele pedido conjunto???
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

freakish

Cita de: guillermoyo en 21 de Mayo de 2009, 13:36:26
tambien te digo una cosa no van a decir se caen y se estropean asi haber quien las compra jajajajajajajjaj yo soy partidaria de ponerlas eh pedido conjunto???? me huele pedido conjunto???

Pues no creo que se haya un pedido conjunto, si te fijas el post es de marzo de 2008 y nadie se ha interesado... si te molan las pegatas joselitomegane te ha confirmado que van bien asique por lo que si te interesan pidelas directamente y ya ta...
Saludos

ejosito

Cita de: thunder_mrx en 18 de Marzo de 2008, 15:41:15
Si pusiera sparco seria... quiero y no puedo  :-A  :-A  como lo de brembo.. y tal jaja

Y no se yo.. pero no se queman estas pegatinas???  8-O  pq no es precisamente que sea una parte que este fresquita las pinzas...  :roll:

Saludos!

las mias van muy fresquitas, con no usar el freno listo, eres una nenaza jajajajaja

Raw

Yo las voy a crear con el titulo "brembo" jejeje

ya os pondre plantillas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lionheartjf

y si en vez de dejar la pegatina de usa para pintar por encima y luego quitarla? es decir por ejemplo:
-pintas la pinza entera de rojo o al menos donde va a ir el nombre
-colocas la pegatina en su sitio
-pintas la pieza por completo en azul
-quitas la pegatina cuidadosamente y se te queda en rojo el nombre

no se como saldria pero de salir bien eso ya se queda ahi por mucho calor tenga no? jeje

jcloera

Buen aporte, las combinaciones son varias, igual pintar de blanco, pegas el sticker y pintas después todo en rojo, etc.

MEGANE1989

ami tb me gusta la idea esa de la pegatina molaa

grupetes

Cita de: RaW87 en 12 de Junio de 2009, 19:34:51

ya os pondre plantillas

en ebay las he visto....
claro, que tú las darás un toque "photoshopero", no? jeje :ok:

Raw

Cita de: grupetes en 03 de Marzo de 2010, 21:43:07
Cita de: RaW87 en 12 de Junio de 2009, 19:34:51

ya os pondre plantillas

en ebay las he visto....
claro, que tú las darás un toque "photoshopero", no? jeje :ok:

era mi idea pero de momento, lo he dejado de lado para cosas mas importantes!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MEGANE1989

cuando te decidas a hacerla...cuelgalo k estoy ansioso