Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Isaac_83

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Isaac_83

Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo
Gracias por los enlaces!

vaxn

hola, en renault actualmente tienen la promocion del 2 meumático al 50 %, a mi me han costado dos michelin primacy 205/55/16 91V = 208 €, precio final montados.

no se si será compatible con los cheques descuento, ya que yo los cambié a primeros de diciembre.

saludos.

Quike

j2002

Ahora tienen 4x3 y el cupón es acumulable, lo que viene a equivaler a un 36% de descuento.

Ahora, solicitud de ayuda: alguno de los que solicitastéis este descuento, ¿podéis facilitarme una copia?
Cometí el error de dar el correo de mi móvil y no puedo imprimirlo (al reenviarlo no me deja enviar la imagen)
Si hay algún alma caritativa, que me pida el email por privado.
A ver si me va costar 100€ la tontada del móvil.
Koleos 2.0 dCi Privilege

SparkyTech

ze

Bueno, perdonadme porque no me entero de nada, a mí lo que me han dado es un cupón de descuento de 40 euros en mantenimiento del megane. Pero de ruedas no he leido nada, y cuando miro el correo, en el cupón pone exactamente esto:

"Este cupón no podrá acumularse a otras ofertas o promociones Renault-Dacia
Ejemplos de operaciones de mantenimiento y/o desgaste incluidas en la promoción: cambio
de aceite, baterías, escobillas, pastillas, discos, revisiones, líquidos, amortiguadores, filtros, escapes, lámparas, bujías, correas, rodamientos, climatización o cualquier otra operación de mantenimiento y desgaste. Quedará exceptuada de esta promoción el cambio de neumáticos.
Este cupón sólo podrá canjearse por una única factura en operaciones de mecánica, realizadas
en los puntos de la Red Renault adheridos, cuyo valor sea igual o superior a 150 euros (IVA e impuestos indirectos INCLUÍDOS)."

que os parece?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

j2002

El nlace va cambiando en función de la promoción en vigor. Cuando lo poSteó salcis era las ruedas
Koleos 2.0 dCi Privilege

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

yo tambien tengo un bale, pero no son para neumaticos. es para cualquier tipo de mantenimiento o desgaste del vehiculo. el mio es de 40€.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Ibarra

Pues eso chicos, hasta el 6 de junio podéis sacaros un multicupón con descuentos para lo que elijáis:

-50€ en amortiguadores
-50€ en discos de freno
-40€ en cambio de aceite
-30€ en neumáticos

http://www.renaultservicios.es/promociones/multicupon/?

Yo ya tengo el mío para discos de freno (aunque creo que no lo necesito aún) y para el cambio de aceite! Podéis elegir los 4 si queréis :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Raw

GRACIAS IBARRA, apuntado pues, las pastillas rechinan muuucho :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

fragma22

Gracias, a mi me toca revisión en julio, con cambio de aceite y tal.
A ver si sacamos un descuentillooooo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

mrfrank

Yo ya tengo el mío de aceite, que me toca la revisión en junio. Pero tengo una duda, ¿si seleccionas los 4 descuentos pero después no haces esas operaciones el cupón es válido para las operaciones que hagas? Porque sino lo suyo sería sacarlo todo y luego ya verás lo que usas.

Por cierto, leí las condiciones generales, y tiene que ser utilizado antes del 30 de junio, sino lo pierdes.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Ibarra

Supongo que si te coges los cuatro y sólo usas uno, te harán descuento en eso que hayas hecho y los otros tres los perderás :ok:

Los descuentos te vienen juntos en el mismo cupón, o sea que supongo que sólo lo podrás usar una vez, tanto si usas los 4 como si usas 1. Yo por eso sólo me he sacado el de frenos y el de aceite. Amortiguadores llevo KW así que seguro que no lo necesito y los neumáticos los tengo prácticamente nuevos aún... Me he sacado el de los frenos por si me dan la sorpresa cuando haga la revisión. :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

DsVD

Muchas gracias por la info Ibarra, recibido el cupón para cambio de aceite que ya tocaba.

bak

Lástima que el cambio de aceite lo hiciera el otro día :-( aunque no en el conce ;-)

Igual puedo usar el "cambio de aceite" para hacerle el cambio de liquido a la caja de cambios?

Por cierto, ahora tienen un 70% de descuento en el segundo neumático, aunque sólo para Michelín y Continental