Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Damatas

Cita de: naicer en 14 de Septiembre de 2010, 22:41:48
Fijo que los coches del scalextrix son dci y no ganas pa limpiarles egrs y cambiar turbos.....

Si ejjj que ..... nos invaden los tractoressssss  !!!!!!!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xlv

Os ha llegado ya el scalextric? A mí me salió también el mensaje de "Enhorabuena!" (el día 2 de septiembre) y aún estoy esperando...
O la web no va bien ( :dis:) o los envían a partir del día 15 de octubre. Hay algún sitio donde se publique la lista de "agraciados"?

Saludos
MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jose3100

Buenos como va el tema de los scalectric?? lo habeis recibido??
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

xlv

MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD

meganedci20

juanjpr

no sus estresar!!!
Está la cadena de montaje de Valladolid trabajando a tope!!
O es que quereis sacar a la empresa de esquemas, que contrate a más gente por el aumento de producción y que después tenga que echarlos a la calle, ayudando a aumentar la crisis???
:-E :-E :-E :-E :-E :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

nocor

jajaja, hacia tanto q no me conectaba a internet, q no habia vuelto por el foro, jejeje... sois la leche... pues si, yo sigo esperando el jodio scalextric, y joe el coche ya tiene 6 años, y soy de los pocos q sigue yendo a la renol... no se... tampoco estoy pa tirar el dinero la verdad... pero como este coche es tan tikismikis... miedo me da llevarle a otro lao y empiece a cascar aun mas (si es posible caro....pq ya no se q queda....) Saludos!!!

Damatas

Cita de: nocor en 29 de Septiembre de 2010, 15:42:36
... pero como este coche es tan tikismikis... miedo me da llevarle a otro lao y empiece a cascar aun mas....

Xddd, de donde te has sacado tu eso ??????    :-P

:-E  :-E  :-E  :-E 

Al hilo del comentario que acabas de hacer, voy a llevarlo el lunes por 1ª vez fuera de la "Renol", para cambiarle correa de distribucion y bomba de agua. 900 €  Vs  400€
Creo que hay una "pequeñiiiiiisima" diferencia de 500 pavos.

Salu2, ;-)

Numeritoss

Cita de: Damatas en 30 de Septiembre de 2010, 09:00:50
... pero como este coche es tan tikismikis... miedo me da llevarle a otro lao y empiece a cascar aun mas....

Al hilo del comentario que acabas de hacer, voy a llevarlo el lunes por 1ª vez fuera de la "Renol", para cambiarle correa de distribucion y bomba de agua. 900 €  Vs  400€

Salu2, ;-)

seguro que es la "propina" esa diferencia de unos pocos leuros xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ErJulito

Salu2, ;-)

Ya te digo, yo lo llevo porque mi jefe se ha empeñado, pero si fuera mio y yo pagara las revisiones, le daban por el culo a la renault con mucho gusto, menudos mangantes...
Hot Rod and Rat Rods.

nocor

Salu2, ;-)

bueno si q es cierto que igual es q yo tampoco me fio de los pocos talleres que hay en mi pueblo, pero cambiar la correa a los 100.000 me costo en la renol 400 €, pero sin bomba tampoco me parecio tanto... pero si tienes razon q son mas tragadores si....

Damatas

Cita de: nocor en 30 de Septiembre de 2010, 23:33:23
bueno si q es cierto que igual es q yo tampoco me fio de los pocos talleres que hay en mi pueblo, pero cambiar la correa a los 100.000 me costo en la renol 400 €, pero sin bomba tampoco me parecio tanto... pero si tienes razon q son mas tragadores si....

400 en la Renault oficial ?????

Oscar tio, has mirado no sea que en vez de una correa te hayan puesto un cacho de cuerda ???  :-D

Yo pregunte, y me dijeron, correa + bomba, 900 euracos.

Y en el otro taller, en la puerta de mi casa, metio los datos de la documentacion del coche en el ordenata, y le aparecieron todos los despieces, y todos los datos de mantenimiento que deberia de hacer mi coche. Y me comento que sobre 400, aprovechare para ponerle ya bujias y alguna otra mariconada.

Hombre ya se que somos de Bilbao, y los de Bilbao somos la oxtiaaaa, pero coñooooo, que estamos en crisis..... :-D

;-)

ErJulito

Ha dicho sin la bomba de agua, pero ejke si te cambian en un taller que no sea la renault la correa sin la bomba del agua te cuesta 250.... por cierto..... cambiar hoy en día la correa y no cambiar la bomba del agua me parece un suicidio.

Lo digo porque yo en mi ex TT, se rompió la bomba del agua y arrastro la correa de la distribucion, esta a su vez hizo que de las 20 valvulas 16 estuvieran para el turron y dos de ellas me jodieron dos pistones.

La gracia de la rotura de la bomba del agua fué de un motor nuevo.

Para que os hagais una idéa yo en el Opel GT y por la seguridad de mi motor, que le zurro todo lo que quiero y mas, tiene 55.000 km, le he cambiado aceite y filtro cada 10.000km, filtro del aire cada 5.000km, filtro de combustible cada 20.000km. bujias cada 20.000km(esto es de ser pijo, pero los motores de inyección directa mejoran mucho con bujias perfectas), liquido de frenos cada 20.000km, liquido refrigerante y bomba del agua con 54.000km, liquido del autoblocante y caja de cambios con 30.000km.....
Hot Rod and Rat Rods.

juanjpr

En la Renault Kangoo, que tenía en mi último curre, se le jodieron los rodamientos de la bomba del agua cuando tenía 100.000 Kmtrs. + ó -.  Gracias que me enteré cuando empezaron a hacer ruido y le cambié la bomba del agua en aquel momento, sin meterle más Kmtrs. al motor, porque si llega a bloquearse la bomba del agua hubiese reventado la correa de la distribución y motor nuevo, también. En el taller me explicaron que era mejor aprovechar para cambiarle la correo y matar 2 pájaros de un tiro. Así se hizo, y la furgo tiró millas. Y en este caso estoy hablando de un motor Renault, 1.9 diesel y de 55Cv.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

nocor

Que jodio Damatas... jejeje, será una correa tipo cuerda no se... jejej, de todas maneras... ahora me haces dudar! creo que no llegaron para nada a 500 € pero joe... ahora ya dudo, ave si encuentro la factura.
Pues no se... no me cambiaron la bomba y eso que se lo comente, porque dijeron que estando bien pues q no hacia falta... yo q se....
Patxi q los de Bilbo sois la hostia mecawenchosssssssssss jejejejjeje

Damatas

Yo he dejado el coche hoy mismo, y les he dicho que me cambien la bomba del agua tambien, para que coño voy a cambiar la correa ahora y que a la vuelta de 1 año empiece a perder y tengan que volver a abrir todo.

Además, sera por dinero ahivalaoxtiaaaaa  :-Q :-Q :-Q

:-E

Cita de: ErJulito en 01 de Octubre de 2010, 13:49:05
Lo digo porque yo en mi ex TT, se rompió la bomba del agua y arrastro la correa de la distribucion, esta a su vez hizo que de las 20 valvulas 16 estuvieran para el turron y dos de ellas me jodieron dos pistones.

Ya la forzarias tu mamon, estaría la pobre bomba que ya ni sabia por donde sacar agua para refrigerar el calenton.....  :-Y

ErJulito

Forzado no iba, porque aunque llegaba a 260 de aguja, solo iba a 240 con Perrita cuanto petó, jajajjajajajja
Hot Rod and Rat Rods.