Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

danone6921

pues yo he estado en mi conce y me han dicho que:
el cambio de aceite me sale GRATIS, o por 13 euros si quiero que le cambien el filtro (es solo pagar el filtro)
y que la promo no es valida para cambiar la valvulina, solo aceite motor
y para frenos me han pedido 160 con pastillas (descuento incluido)
asique me pasare a que me cambien el aceite BY THE FACE y pagare yo el filtro

de todas formas ese aceite se cambia delante mio, porque no me fio ni gota...

DsVD

A título informativo: son descuentos para operaciones cuyo importe supere los 150 €

bak

uf, entonces me da que esos descuento no lo utilizará cualquiera, ya que un cambio de aceite no te va a superar esa cantidad a no ser que le metas más cosas que hacer

fragma22

Una cosa a los que ya lo teneis, yo lo pedi el 20 de Mayo y todavia no me han enviado el mail, ¿cuanto tardan mas o menos?
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Ibarra

A mi me tardó pocos segundos en llegarme el mail...

Y sobre lo del cambio de aceite es cuestión de aprovecharlo para la revisión, que ya son más de 150€ y puedes usarlo :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

danone6921

pues chavales..yo tengo la cita para cambiar el aceite para este jueves a las 3.30
pero yo creo que es porque no se ha empanao o no se ha enterado bien de como es la oferta
y eso que es el dueño de la concesion con el que traté...
ya os contare, que igual tengo suerte y cuela

fragma22

Cita de: Ibarra en 25 de Mayo de 2010, 22:48:03
A mi me tardó pocos segundos en llegarme el mail...

Y sobre lo del cambio de aceite es cuestión de aprovecharlo para la revisión, que ya son más de 150€ y puedes usarlo :ok:

Gracias Ibarra,
Probare a pedirlo de nuevo, a ver si me deja, que me toca revision en julio, pero la adelantaria a finales de junio, que un descuento siempre viene bien.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

bak

Es que pagar más de 150 euros por una cambio de aceite tiene la cosa tela...

Vas a una tienda de recambios y pillas filtro de aceite, habitáculo y del aire junto con una garrafa de 5 litros de aceite 5/40 por ejemplo. Total ni 60 euros

Los filtros de habitáculo y aire están chupados de cambiar, y si no quieres pringarte vas a un taller de confianza y llevando el filtro de aceite y aceite pides que te lo cambien. Total 15-20 euros a lo sumo.

Precio final sobre 80 euros y has cambiado todos los filtros (excepto el de gasoil o gasolina)

Yo lo tendría muy claro, puesto que los talleres oficiales te cobran por el aceite como si fuera oro (por descuentos que ofrezcan).

mrfrank

Cita de: danone6921 en 26 de Mayo de 2010, 01:14:23
pues chavales..yo tengo la cita para cambiar el aceite para este jueves a las 3.30
pero yo creo que es porque no se ha empanao o no se ha enterado bien de como es la oferta
y eso que es el dueño de la concesion con el que traté...
ya os contare, que igual tengo suerte y cuela

Antes de que te metan mano al coche pregunta que te van a coger el cheque, porque sino luego te puedes llevar una sorpresa.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

danone6921

valla zorruco el del conce..
debio de ser que se enteró de que estaba metiendo la pata
y no se le ocurre decirme otra cosa que sin el escuento me cuesta 70 y pico euros (cambio de aceite y filtro), pero aplicando el descuento 30 y algo, cuando me dijo que solamente pagaba el filtro, y que este costaba unos 13 euros.

total que le digo yo...y que estas cobrando 60 euros por cambio de aceite sin filtro?
y puso una cara de no saber donde meterse  :roto: y me dijo que si, que era el precio normal

obviamente, me marché

un saludo

nocor

Hola gente, bueno pues aqui os informo, si es q no lo sabeis, que hay una nueva promocion Renault, es la siguiente --> http://www.renaultservicios.es/promociones/scalextric/
Se sortean 1000 Scalextric por hacer alguna operación de mantenimiento en Renault que implique un cambio de aceite ELF. Yo lo hice el viernes pasado, he enviado la factura a través del enlace y a los pocos segundos pone que me ha tocado, que tienen q comprobar factura y si todo es correcto, me le envian a casa, q wapo no??? ave si es verdad... ahora bien no tengo ni idea ni q circuito sera ni na, sera el oval ese, pero bueno... a caballo regalado... saludos!!!

meganedci20

otia q q puntaso!! veras como aora no encuentro ninguna factura! jaja

meganedci20

acabo de hacerlo con una factura de mayo y al enviarse la solicitud redireccionan a una pagina que dice esto

¡Enhorabuena, has ganado!

Estamos validando tu factura.
Si todo es correcto, recibirás tu Scalextric en la dirección que nos has indicado

voy pa la puerta a esperarlo jejejej, aver aver si es verdad...

Damatas

Cagontoooooooooo, solo sirve para operaciones hechas entre el 1 de Septiembre y el 15 de Octubre !!!!!  :-C :-C

Y yo cambie el aceite el 30 de Agosto....... no se si volver a cambiarle el aceite.......  :-E

Y el circuito.....: El premio consistirá en un 1 Scalextric Elf Circuito C2 Renault Mégane Trophy. Habrá 1000 ganadores.
El valor económico de cada Scalextric Elf es de 90,00 euros más IVA...

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Pues sinceramente.... eso para los que estén en garantía, por que si no, con lo que te ahorras por hacer la revisión fuera de Renault te compras el Scalextric!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Hasta que se terminen las 1000 unidades se los daran a todos los que entren, supongo. No creo que se pongan con muchos sorteos...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ErJulito

Esta mañana he hecho la revisión del coche de empresa y me ha tocado :-T   A pesar de los 285.000km que tiene el puto megane mi empresa dice que lo lleve a la renault y mira por donde me va a caer un scalixtraco :mrgreen:

Es lo único que me va a regalar la renault, ahora bien seguro que esto tiene trampa y la Renault te obliga a pasar las revisiones de los coches de scalextric para no perder la garantía  :-E :-E y viniendo el scalextric de la Rinault, seguro que se rompen los coches en cero coma y tengo que llamar a la grua :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulito en 14 de Septiembre de 2010, 13:34:23
Es lo único que me va a regalar la renault, ahora bien seguro que esto tiene trampa y la Renault te obliga a pasar las revisiones de los coches de scalextric para no perder la garantía  :-E :-E y viniendo el scalextric de la Rinault, seguro que se rompen los coches en cero coma y tengo que llamar a la grua :-E :-E :-E

Que mamonnnnnnnn

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

naicer

Fijo que los coches del scalextrix son dci y no ganas pa limpiarles egrs y cambiar turbos.....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: