Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Luzix

Alguien sabe cual es la página web en la que dicen los descuentos que tiene cada modelo?

Saludos.

Natarya

Kaneda24

Cuando se refiere a aperaciones de Mecanica rapida,podria ser tambien un descuento para una revision???

Plint

se supone q si, yo lo he sacado para eso. Las revisiones las hacen en renault minuto asi que debe valer

Kaneda24

Cita de: Plintse supone q si, yo lo he sacado para eso. Las revisiones las hacen en renault minuto asi que debe valer

Ok,provare a ver si cuela.
Por cierto gracias.

menadj

aceite, filtros, escobillas, pastillas de freno, amortiguadores, climatizacion....etc.
para una vez q regalan algo :roll:

yo aunq no me toca seguramente le cambie el aceite y el filtro, practicamente me va a salir gratis

malaga3ws

DsVD

Ya tengo el mio!

justo este mes me toca el cambio de aceite  ;-)

muchas gracias

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Pepeulo

A mi tampoco baby69, asi que habra que esperar a mañana, jeje. Gracias por la info Plint.

javitomalaga

yo ya tengo el mio me toca dentro de 4000 km pero esperare hasta el ultimo dia para hacercelo es la segunda revision cuanto sale para ver cuanto me costara

pd: gracias :-5

malaga3ws

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Quike

Otro que lo tiene¡ pero aun no se muy bien como aprovecharlo, pase la revisión hace dos meses,,,

tengo una duda, este descuento es para cuando te gastas mas de 100E y los pueden descontar o como funciona? es que habia pensado en cambiarle las 3 escobillas de los limpias pero al valer menos de 100€  no se como lo haran, si lo perdere, si no valdra, si m quedara la diferencia de precio,,alguien sabe algo¿?

gracias

alex_mod

Tengo la misma duda de Quique, aun me quedan 20000 kilometros para la revision, asi que a ver si lo puedo usar para cambiar las escobillas..

Saludos!
FaltaMenos.com Calendario" border="0