Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

mrfrank

¡¡Buenas!!

Pues se ve que estos de Renault están en época de vacas flacas, porque me acaban de enviar a mi e-mail una promoción de 50€ de descuento en operaciones de mantenimiento en la red de Renault Servicios. Al principio pensé que era personalizada para mí, pero luego me he dado cuenta que en el enlace que me han mandado no pone nada de mis datos personales, así que creo que es utilizable por cualquier persona y sin el rollo de tener que conseguir uno de los cupones como en las promociones habituales de su página web.

Os dejo el enlace por si a alguien le viene bien (son 50€ para operaciones de más de 150€).

Link promoción

Espero que os sirva de utilidad.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

guillermoyo

acabo de hacer la revision...filtro de aceite, aceite , filtro antiparticulas, filtro de aire ..me ha dado 2 botellas de agua de parabrisas...me han puesto un cubrecarter adaptandomelo al paragolpes sport....me han cobrado 130 euros.....

por cierto buena aportación Mr frank
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Tiny

Muchas gracias!!

El día 23 tengo cita para la revisión de los 60.000km. A ver si cuela el descuento

mrfrank

Ah, os recomiendo que también consigais uno de estos:

Promoción 40€

Creo que sólo son para hoy. Por si no os cogen el de los 50€ (cosa que no entendería pero bueno).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

malaga3ws

he intentando varias veces rellenar el cupón de los 40 €...pero cuando le doy a enviar, siempre me sale abajo "error en la página". Os ha pasado a algunos?
Ahora mismo quedaban 88 cupones.

Oliver

a mi tb me ha llegado
y tngo otro vale para cambios d aceite y demas jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Ibarra

A mi también me ha llegao jejej. "UN GRAN DESCUENTO PARA UN GRAN CLIENTE". Yo se lo dejaré a mi padre que tiene que cambiar la correíta... No es cara ni na... si se ahorra 50 eurillos...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

jjkillo

Cita de: malaga3ws en 15 de Septiembre de 2009, 14:19:57
he intentando varias veces rellenar el cupón de los 40 €...pero cuando le doy a enviar, siempre me sale abajo "error en la página". Os ha pasado a algunos?

Qué navegador estás utilizando? A mi me pasó lo mismo con Mozilla Firefox, abriendo la página con Internete Explorer, funcionando.

Un saludo.

malaga3ws

pues...lo he intentado con los dos, con explorer y con el mozilla...y me sigue pasando lo mismo.
Incluso en el portati, que tiene el vista, lo mismo.

Dj_Nick

Yo lo acabo de sacar sin problemas. Si sigues sin poder, mándame los datos por privado (nombre completo, dirección, CP., localidad, provincia, matrícula, e-mail y concesionario donde pasarla y te lo relleno yo, a ver si pasa.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Gracias tio...anoche estuve revisando...y es que el antivirus me lo cogía como página no segura o algo parecido, no se. El caso es que bajé el nivel de seguridad...y ya he podido cogerlo (ni papa de lo anterior tio). Ahora mismito acabo de imprimirlo.

Gracias de todas formas de nuevo !

infernosmoking

Cita de: malaga3ws en 15 de Septiembre de 2009, 14:19:57
Ayer me pasó lo mismo y no lo conseguí.
Hoy sí, me lo enviarán a mi correo personal.
Suerte!!!

j2002

Ya tengo mis 100€ ¿cuándo caducan? No deja de ser un descuento inferior al 3x4 de otros sitios
Koleos 2.0 dCi Privilege

SALCIS2

el 31 de enero!!! es lo mismo pero si cambias 2 son 50 pavos!!!

j2002

No, no es lo mismo. Si cambio las 4 con oferta de 3x4 es un 25% de descuento, es decir, unos 125€
Koleos 2.0 dCi Privilege

malaga3ws

el_maracas

Yo ya tengo mi cupon tambien, hace falta que te las monten o puedes comprarlas para guardarlas? porque yo las tengo bien de momento
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Wawanko

Eso, si teneis alguna idea de que precio rondan las ruedas...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

roeya

aun con el descuento te van asalir mas caras que si las cambias en cualquier taller de neumaticos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>