Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

menadj

bertolob

ya he sacado promociones para mi megane y para el laguna de mi padre. alguien ha hecho algo de lipieza de climatizacion o algo parecido? por cunto le ha salido?
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ucnavi

Yo hice limpieza del circuito el año pasado con otro cupon. Por lo que pone en la web de renault, en vitoria la limpieza del circuito cuesta 31€. Depende de la ciudad y concesionarios, cuesta un pelin mas o menos. Todo es mirarlo aqui: http://www.renaultservicios.es/php/precios.php
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

nocor

lo de la bateria es un poco subrrealista no??? cuando sabes que la tienes que cambiar?? PUES cuando ya no te arranque el coche no??? por lo que... ese cupón es cuestion de suerte o mala suerte y esperar que casque antes del 11 de junio no?

menadj

ya tengo el cupon, joe ya era hora. esta semanita a pedir cita para cambiar el filtro :%: :%: :%: :%:

ferviva

Yo también lo tengo ya
Mena, ya me dirás lo que te cuesta
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

menadj

hasta la semana q viene me da a mi q no puedo pedir cita. pero bueno ya os dire

menadj

el miercoles 27  me le cambia. me ha dicho q sera 34€ menos el descuento. asiq por 4€ tengo el filtro cambiado y todo. asi da gusto jeje

Akira68

Buenos dias a tod@s,

Creo que no hay nada en el foro sobre este nuevo descuento por eso lo publico.........

Renault servicios a sacado un cupon de descuento de 30 euros en operaciones de 125 euros o más!!

La semana que viene iré a pasar la revisión y miré por si acaso y vaya alegrima me llevé.............yo ya tengo el mio impreso.

http://www.renaultservicios.es/promociones/abierto_vacaciones/

Saludos a tod@s
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

malaga3ws

Dj_Nick

Lo aprovecharé para cambiar el aceite cuando vaya a por los frenos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

selu

he introducido mis datos pero no me da para imprimir nada me pone (te esperamos del 3 de agosto al 10 de septiembre...)muchas gracias por el aviso pa algo que regalan ejejej!!!
renault megan extreme,1.5 105 cv

Dj_Nick

¿Has mirado en tu mail?. Te mandan ahí un recorte con tus datos para que lo imprimas desde tu correo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Akira68

si te mandan el cupon al mail..luego te lo imprimes y ya, jeje.

yo ya he pasado la 3ª revisión y me han hecho los 30 euros de descuento.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

selu

jajaja sisi ya esta pero si boi a pasar la 1 revision me acen el descuento??

mrfrank

Cita de: selu en 13 de Septiembre de 2009, 21:07:57
jajaja sisi ya esta pero si boi a pasar la 1 revision me acen el descuento??

Siempre y cuando cambies por un aceite que sea Elf (sea el que sea) y gastes más de 100 y pico euros (no se cuanto es el pico, pero viene en las condiciones de la promoción) claro que te hacen el descuento.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

selu

ok,muchas gracias el aceite lo tengo que cambiar,i seguro que la revision son mas de 100 i pico jajaja se lo llevare aver que me dicen...