Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

mrfrank

Cita de: andreu en 24 de Abril de 2009, 11:23:07
Mirad en el acite si que dice un minimo de 100€ pero en el clima no

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PROMOCION
"DESCUENTO 30€ OPERACIONES ACEITE ELF"

Las presentes condiciones particulares regulan los términos en los que la sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) va a realizar una promoción denominada "Descuento 30 €, Operaciones Aceite Elf".

La utilización por parte de los usuarios de la página www.renaultservicios.es, supone la aceptación y la adhesión a las Condiciones Particulares en la versión publicada por RENAULT, y es por ello que, el usuario leerá las Condiciones Particulares antes de acceder a la promoción. El usuario estará obligado a acceder a la página de las Condiciones Particulares y a pulsar el botón "aceptar" si está conforme.

El objeto de esta promoción y los trámites de funcionamiento son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Particulares, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder al servicio. Esta promoción no es un sorteo, ni se efectuará elección alguna entre los usuarios que dependa del azar.

1.- Ámbito territorial.-

La promoción se realizará a través de la página www.renaultservicios.es y se podrá hacer efectiva en los puntos de la Red Renault de todo el territorio Nacional adheridos a esta promoción.

2.- Duración.

La promoción se realizará para los 100 primeros clientes que, cada uno de los días de la promoción, impriman un cupón en la pagina web www.renaultservicios.es entre los días 15 y 29 de abril de 2009, ambos inclusive. Diariamente, esta promoción comenzará a las 10:00 a.m. hora peninsular española y finalizará una vez alcanzado el cupón número 100 de ése día, repitiéndose esta sistemática durante todos los días de la promoción.

Para hacer efectivo el cupón obtenido, los clientes deberán acudir a los puntos de la Renault adheridos antes del 29 de mayo de 2009 (inclusive). Transcurrido el plazo indicado, los cupones no utilizados perderán su validez.

3.- Gratuidad.

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que para la obtención de los cupones objeto de la promoción no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

4.- Participantes.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que impriman el cupón promocional que se encuentra en la página www.renaultservicios.es correctamente cumplimentado.

No serán válidos los cupones de participación que no hubieran sido cumplimentados debidamente, los enviados fuera del período promocional, así como tampoco, los que se utilizaran fuera del plazo máximo de validez.

No podrá participar en la promoción el personal del Grupo Renault, personal de la Red Renault, ni personal de las empresas que intervienen en la realización de la promoción ni sus respectivos familiares en primer grado.

5.- Desarrollo de la promoción.

Para poder beneficiarse de la promoción es requisito indispensable imprimir un cupón de descuento Renault tras haberlo cumplimentado debidamente en la pagina web www.renaultservicios.es y acudir con el mismo a los puntos de la Red Renault adheridos para realizar cualquier operación que incluya aceite Elf.

6.- Descripción del objeto de la promoción.

La obtención del cupón promocional dará derecho a descontar 30 € del importe total de una única factura en operaciones que incluyan aceite Elf en el punto Renault   que aparece en la promoción. Este cupón sólo podrá canjearse por una única factura en operaciones de mecánica rápida realizadas en los puntos de la Red Renault adheridos cuyo valor sea igual o superior a 100 euros (IVA e impuestos indirectos INCLUÍDOS).

El cupón sólo podrá hacerse efectivo en el punto de red Renault adherido que aparece en el mismo. Asimismo, sólo se admitirá un cupón por persona y por vehículo.

Este cupón no podrá canjearse por dinero en metálico, ni ningún otro premio o promoción de idéntico o distinto valor.

Esta promoción no será acumulable a ninguna otra oferta o promoción de RENAULT.

7.- Derechos de imagen.-

El ganador autoriza a RENAULT a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

8.- Protección de datos.-

Le informamos expresamente que mediante la aceptación voluntaria de este condiciones, Vd. Autoriza que los datos contenidos en el mismo sean incorporados en un fichero propiedad de Renault España Comercial S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia, y al tratamiento y publicación de los mismos en las instalaciones comerciales de ambas marcas, para su utilización en relación con los servicios prestados. Asimismo, Vd. autoriza que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial. Datos que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia-logan.com.es . Además, al facilitarnos su dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, autoriza expresamente a Renault España Comercial S.A. y su Red Comercial el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, mediante e-mail a [email protected]

En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), en el momento de la recogida de datos, en este momento se solicita a los Usuarios su consentimiento expreso para que Renault España Comercial S.A. pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles.

Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Renault España Comercial, S.A., Dirección Cliente, Avda. de Burgos, 89, 280 30 Madrid.

9.- Exención de responsabilidad:

RENAULT no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por alguna de las siguientes causas:

1. De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.
   2. Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en cualquier otro sistema electrónico que puedan afectar el envío y recepción de la información del servicio.
   3. Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.
   4. De cualquier funcionamiento anómalo del servicio por causas que escapen a su control y que impidan hacer efectivo en el Servicio Oficial la preferencia que otorga el cupón. Por funcionamiento anómalo se entiende la emisión incorrecta de cupones (errores tipográficos en la numeración de los cupones, errores en el número de cupones emitidos, etc.)
   5. Y cualquier otra causa que no pueda ser controlada por RENAULT.

10.- Jurisdicción

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Particulares.

Pues entonces está claro, en el clima no ponen nada porque no habrá ninguna operación que valga menos que eso. Me apuesto el cuello a que no os dejan cambiar sólo el filtro del habitáculo con ese descuento.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

menadj

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

japon

hola a todos.

Acabo de venir de que le hagan a mi megane la limpieza del circuto, revision y  desinfeccion del sistema . Todo esto es por precio cerrado de renault de 30euros y lo mejor es  que no han puesto ninguna pega por lo del cupon descuento,  asi que no he pagado ni un euro.

He preferido la limpieza ya que filtros habitaculo me cuesta barato sobre 10e

por ultimo el mecanico me ha dado un bote desinfectante para los aireadores el mismo que habia utilizado  y me han lavado el coche. jeje.

dicho esto si que valen los cupones

un saludo

ferviva

A mi sigue sin llegarme nada, y si intentas sacar otro cupón te dice que solo uno por vehículo y persona
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

menadj

con el ultimo cupon q saque de los 100€ para el aceite tuve q llamar, al rato ya le tenia en el correo. si la semana q viene no le tengo les pegare un toque.

de todas formas esta bien saber q no te obligan a gastarte nada.

ferviva

Yo acabo de pedir el del aceite y tampoco me llega nada
Mena, nos deben tener fichados en la lista negra :mrgreen:

menadj

jajaja. nos tienen mania. pues por mis cojo.... q me lo dan

bertolob

MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

menadj

todabia sigo sin recibir nada. esperare a mañana, sino llamadita a renault

Blackbullet

Pues a mi me llegaron al instante, la semana pasada cogí el del clima y ahora mismo el del aceite, y na mas acabar ya lo tenía en el correo.

Y esta vez encantado, porque otras veces aquí en Lugo no te daba ninguna opción, porque no hay renault minuto, pero esta vez si.

Hoy aún quedan, asique si alguien quiere...
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

Dj_PoLLo

Cita de: japon en 25 de Abril de 2009, 12:07:22
hola a todos.

Acabo de venir de que le hagan a mi megane la limpieza del circuto, revision y  desinfeccion del sistema . Todo esto es por precio cerrado de renault de 30euros y lo mejor es  que no han puesto ninguna pega por lo del cupon descuento,  asi que no he pagado ni un euro.

He preferido la limpieza ya que filtros habitaculo me cuesta barato sobre 10e

por ultimo el mecanico me ha dado un bote desinfectante para los aireadores el mismo que habia utilizado  y me han lavado el coche. jeje.

dicho esto si que valen los cupones

un saludo

Interesante!! Una pregunta: ¿hay que llamar antes para pedir cita?O vas directamente con el vehículo y te lo hacen al instante,tengo el bono del clima y el de los 100 euros, menos mal q en talleres distintos,xD

Yo tmb le haré la limpieza del circuito, ya q el filtro del habitaculo se cambio en la revision de los 60.000 creo, y actualmente tngo 64.000 km

menadj

hoy he llamado haber q pasaba. me han dicho q en unos dias lo recibire.
ferviva llama q sino te qdas sin el

ucnavi

Bueno, pues parece que andamos de rebajas, porque han sacado dos nuevas promociones.

En la de las escobillas, te regalan el limpia trasero al cambiar los limpias delanteros.
http://www.renaultservicios.es/promociones/escobilla/

En la de las baterias, te descuentan 40€ al cambiar la bateria.
http://www.renaultservicios.es/promociones/baterias/
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Blackbullet

jeje, pues si, parece que hay que buscar alternativas para llamar a los clientes. Y los nosotros contentos jejeje
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

ferviva

He llamado el lunes y quedaron en decirme algo, pero aún no lo he recibido ni me han llamado, mañana les llamo otra vez

RHOMAN

esto habeis mirado en el spam verdad mena??? por si se habia pasado
Buscando firma

RHOMAN

Buscando firma