Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Necrid

Yo tengo el cheque de 30 euros de aceite y me viene de lujo porque tengo que pasar la revision ya y no se si le cambiaran algun filtro o algo asi que si pasa de los 100 me costara lo normal jaja. Yo consegui el cheque a las 12 del medio dia... asi que sin prisa no se gastan y si no pues al dia siguiente, pones tus datos tu marca de coche y tu matricula e instantaneamente te mandan el cheque a tu correo. Saludos!

andreu

aggg bueno entonces algo se podra cambiar ajjajajaj
Filtro particulas
Antipolen
filtro gasoil (no se si entrara)
filtro aire

andreu

Cita de: ucnavi en 22 de Abril de 2009, 18:39:19
Bueno, para el que quiera o tenga que cambiar el filtro de habitaculo, o realizar una limpieza del circuito de climatizacion, aqui esta esta promocion de 30€ que ha sacado Renault. En las condiciones de la promocion no pone nada de que haya que gastarse x euros. Simplemente pone que son 30€. Se puede gastar el cupon hasta junio.

Yo ya tengo mi cuponcito. Haber si me paso por el concesionario y me venden un filtro de habitaculo. Lo cambie ya el año pasado, pero si me lo venden sin tener que instalarlos ellos, me lo guardo para el año que viene.

http://www.renaultservicios.es/promociones/climatizacion/

Tambien hay otra promocion para 30€ de descuento en operaciones con aceite ELF. En esta si que exigen que la factura sea superior a 100€. Buena para quien tenga que pasar la revision del coche ahora.

http://www.renaultservicios.es/promociones/aceite/

si te dan el filtro sin que llos te lo instalen avisame que voy apor uno yo tambien jaja

dtr

--->DTR<---

andreu

Cita de: dtr en 23 de Abril de 2009, 01:08:37
cada cuanto tiempo cambias el filtro interior vosotros?

Eso Que alguien ponga cada cuanto cabiar los filtros del aire

mrfrank

Cita de: andreu en 23 de Abril de 2009, 00:30:10
si te dan el filtro sin que llos te lo instalen avisame que voy apor uno yo tambien jaja

Eso no te lo permiten ni de coña. Estos cheques descuento generalmente son un gancho para que te gastes la pasta en las revisiones Renault (que suelen ser bastante caritas).

Por ponerte un ejemplo, yo pillé el cheque descuento que dieron allá por septiembre de 100€ en operaciones Renault Minuto. Bueno pues en mi concesionario no me dejaron canjearlo por la revisión de los 60.000km porque como era una revisión "más en profundidad" tenían que hacerlo en taller normal, no en taller Renault Minuto, y que ese descuento no valía. Ni que decir tiene que les dije que no le hicieran nada al coche y me fui a otro taller, perdí el descuento de los 100€ pero al menos no se rieron de mí.

Lo dicho, mucho cuidadito con la letra pequeña de estos descuentos, que desde luego no son la panacea.

Si vas a cambiar el filtro te van a meter la mano de obra a precio Renault. Eso o aplicarte el precio oficial (no se a como estará este año cambiar el filtro del habitáculo, pero fácil que te soplen 40-50€).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

ferviva

Yo acabo de hacerlo para lo de climatización, ahora el cupón de donde lo imprimo?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

menadj

carlos, te llega al correo. luego lo imprimes en casa. si no tienes impresora pegame un toque y te lo saco yo.
por cierto, yo ya tengo el mio. haber si solo es el filtro, sin instalacion ni nada.

en las condiciones de la promocion no pone nada de q te tengas q gastar mas dinero. esta semana lo miraremos haber q dicen

ferviva

Ha pasado casi una hora y aún no me ha llegado nada al correo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Dj_PoLLo

yo tmb lo tngo ya, imprimido y todo. Joder, se me van a acumular todos los descuentos, tengo el de 100 euros para cualquier operacion de mantenimiento y este de 30 euros...

Y no se yo si los gastare xq mi coche tiene 64.000 km y paso la revision a los 60.000...
Eso que dices de la mano de obra creo q no es verdad, xq yo tngo aquí el libro de precios de operaciones de mantenimiento e INCLUYEN PIEZA, MANO DE OBRA E IMPUESTOS. En concreto:
- Limpieza circuito climatización: 30,70€
- Filtro del habitáculo: 39,00€
- Pack aire puro (Limpieza circuito climatización + Filtro del habitáculo) 64,50€

P.D:¿Sabeis de cuantos AH es la batería de nuestro megane?Esq seguramente sea lo que cambie con el vale de 100 €uros, eso o por unas escobillas ULTRAPLAT

menadj

mrfrank

Cita de: Dj_PoLLo en 23 de Abril de 2009, 14:23:38
yo tmb lo tngo ya, imprimido y todo. Joder, se me van a acumular todos los descuentos, tengo el de 100 euros para cualquier operacion de mantenimiento y este de 30 euros...

Y no se yo si los gastare xq mi coche tiene 64.000 km y paso la revision a los 60.000...
Eso que dices de la mano de obra creo q no es verdad, xq yo tngo aquí el libro de precios de operaciones de mantenimiento e INCLUYEN PIEZA, MANO DE OBRA E IMPUESTOS. En concreto:
- Limpieza circuito climatización: 30,70€
- Filtro del habitáculo: 39,00€
- Pack aire puro (Limpieza circuito climatización + Filtro del habitáculo) 64,50€

P.D:¿Sabeis de cuantos AH es la batería de nuestro megane?Esq seguramente sea lo que cambie con el vale de 100 €uros, eso o por unas escobillas ULTRAPLAT

Efectivamente, los precios máximos de las operaciones de mantenimiento incluyen mano de obra, pero hay algunos talleres que no los aplican (depende de la política del taller aplicar el precio máximo recomendado por Renault o su propio precio en base al tiempo de trabajo, esto segundo suele salir más económico ya que el otro es el máximo. Eso sí, en los talleres Renault Minuto suelen aplicar el máximo en casi todos). En cualquier caso pensé que cambiar el filtro del habitáculo era más caro, en ese caso tal vez compense.

Por cierto, lo de que tienes que hacer más gasto de lo que es el descuento, os puedo asegurar 100% que es así. Esa información sólo la podeis leer en la letra pequeña que sale cuando estás rellenando los datos, pero como tienes que hacerlo rápido para que no se acaben los cupones, pues generalmente nadie las lee.

No se que batería usará un 1.6 115CV, pero con lo caras que están las baterías seguramente tengas que poner algo de pasta sobre los 100€.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

menadj

pues de todas formas por poner el filtro del habitaculo q te cobren 9€ esta muy pero q muy bien

ucnavi

Para ver los precios que os cobraran en vuestro concesionario, mirar aqui http://www.renaultservicios.es/php/precios.php, porque segun los concesionarios, puede variar el precio de unas ciudades a otras.

En las condiciones de la promocion del climatizador,  no pone nada de gastar un minimo (o yo no lo he visto). Os pongo abajo las condiciones de la promocion.

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PROMOCION
"DESCUENTO 30 € OPERACIONES DE CLIMATIZACIÓN"

Las presentes condiciones particulares regulan los términos en los que la sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) va a realizar una promoción denominada "Descuento 30 €, operaciones de climatización".
La utilización por parte de los usuarios de la página www.renaultservicios.es, supone la aceptación y la adhesión a las Condiciones Particulares en la versión publicada por RENAULT, y es por ello que, el usuario leerá las Condiciones Particulares antes de acceder a la promoción. El usuario estará obligado a acceder a la página de las Condiciones Particulares y a pulsar el botón "aceptar" si está conforme.
El objeto de esta promoción y los trámites de funcionamiento son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Particulares, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder al servicio. Esta promoción no es un sorteo, ni se efectuará elección alguna entre los usuarios que dependa del azar.
1.- Ámbito territorial.-
La promoción se realizará a través de la página www.renaultservicios.es y se podrá hacer efectiva en los puntos de la Red Renault de todo el territorio Nacional adheridos a esta promoción.
2.- Duración.
La promoción se realizará para los 100 primeros clientes que, entre los días 20 de abril y 30 de mayo de 2009, ambos inclusive, impriman un cupón específico en la pagina web www.renaultservicios.es. Diariamente, esta promoción comenzará a las 10:00 a.m. hora peninsular española y finalizará una vez alcanzado el cupón número 100 de ése día, repitiéndose esta sistemática durante todos los días de la promoción.
Para hacer efectivo el cupón obtenido, los clientes deberán acudir a los puntos de la Renault adheridos antes del 30 de junio de 2009 (inclusive). Transcurrido el plazo indicado, los cupones no utilizados perderán su validez.
3.- Gratuidad.
La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que para la obtención de los cupones objeto de la promoción no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.
4.- Participantes.
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que impriman el cupón promocional que se encuentra en la página www.renaultservicios.es y lo cumplimenten correctamente
No serán válidos los cupones de participación que no hubieran sido cumplimentados según las instrucciones y datos que se solicitan, tampoco los enviados fuera del período promocional, del mismo modo que no se admitirán, los que se utilizaran fuera del plazo máximo de validez.
No podrá participar en la promoción el personal del Grupo Renault, personal de la Red Renault, ni personal de las empresas que intervienen en la realización de la promoción ni sus respectivos familiares en primer grado.
5.- Desarrollo de la promoción.
Para poder beneficiarse de la promoción es requisito indispensable imprimir un cupón de descuento Renault tras haberlo cumplimentado debidamente en la pagina web www.renaultservicios.es y acudir con el mismo a los puntos de la Red Renault adheridos para realizar cualquier relacionada con climatización.
6.- Descripción del objeto de la promoción.
La obtención del cupón promocional dará derecho a descontar 30 € (importe total del descuento, incluye IVA) del importe total de una única factura en operaciones de climatización en el punto Renault que aparece en la promoción. Este cupón sólo podrá canjearse por una única factura en operaciones de mecánica realizadas en los puntos de la Red Renault adheridos.
El cupón sólo podrá hacerse efectivo en el punto de red Renault adherido que aparece en el mismo. Asimismo, sólo se admitirá un cupón por persona y por vehículo.
Este cupón no podrá canjearse por dinero en metálico, ni ningún otro premio o promoción de idéntico o distinto valor. 
Esta promoción no será acumulable a ninguna otra oferta o promoción de RENAULT.
7.- Derechos de imagen.-
El ganador autoriza a RENAULT a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
8.- Protección de datos.-
Le informamos expresamente que mediante la aceptación voluntaria de este condiciones, Vd. Autoriza que los datos contenidos en el mismo sean incorporados en un fichero propiedad de Renault España Comercial S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia, y al tratamiento y publicación de los mismos en las instalaciones comerciales de ambas marcas, para su utilización en relación con los servicios prestados. Asimismo, Vd. autoriza que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial. Datos que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia-logan.com.es . Además, al facilitarnos su dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, autoriza expresamente a Renault España Comercial S.A. y su Red Comercial el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, mediante e-mail a [email protected]
En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), en el momento de la recogida de datos, en este momento se solicita a los Usuarios su consentimiento expreso para que Renault España Comercial S.A. pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles.
Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Renault España Comercial, S.A., Dirección Marketing , Avda. de Burgos, 89, 280 30 Madrid.
9.- Exención de responsabilidad:
RENAULT no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por alguna de las siguientes causas:
•a) De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.
•b) Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en cualquier otro sistema electrónico que puedan afectar el envío y recepción de la información del servicio.
•c) Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.
•d) De cualquier funcionamiento anómalo del servicio por causas que escapen a su control y que impidan hacer efectivo en el Servicio Oficial la preferencia que otorga el cupón. Por funcionamiento anómalo se entiende la emisión incorrecta de cupones (errores tipográficos en la numeración de los cupones, errores en el número de cupones emitidos, etc.)
•e) Y cualquier otra causa que no pueda ser controlada por RENAULT.
10.- Jurisdicción
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Particulares.

Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

andreu

Asi es, no pone nada de minimo de dinero

AH ACABO DE GANAR UN CUPON DE CLIMATIZACION Y SON LAS 15:30 Y AUN QUEDAN 14

mrfrank

Estoy pensando... claro que no pone mínimo, ¿hay alguna operación de climatización que cueste menos de 30€? Yo creo que ninguna, ahí está la clave ;). Si es que lo tienen todo más bien estudiado...

Aún así cambiar el filtro del habitáculo por 9€ no está nada mal...

Por cierto, me he fijado en esto:

Este cupón sólo podrá canjearse por una única factura en operaciones de mecánica realizadas en los puntos de la Red Renault adheridos.

¿No significará eso que sólo son para operaciones de MECÁNICA y no de MANTENIMIENTO? Creo que Renault suele hacer esas distinciones (lo sé, soy muy mal pensado, pero es que me han tratado tan mal en la Renault que dan pie a ello).

Saludos.

andreu

Yo ire y lo preguntare con el cupon en la mano Para por lo menos cambiar el filtro del habitaculo o antipolen o algo asi ya lo tengo cambiado

andreu

andreu

Mirad en el acite si que dice un minimo de 100€ pero en el clima no

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PROMOCION
"DESCUENTO 30€ OPERACIONES ACEITE ELF"

Las presentes condiciones particulares regulan los términos en los que la sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) va a realizar una promoción denominada "Descuento 30 €, Operaciones Aceite Elf".

La utilización por parte de los usuarios de la página www.renaultservicios.es, supone la aceptación y la adhesión a las Condiciones Particulares en la versión publicada por RENAULT, y es por ello que, el usuario leerá las Condiciones Particulares antes de acceder a la promoción. El usuario estará obligado a acceder a la página de las Condiciones Particulares y a pulsar el botón "aceptar" si está conforme.

El objeto de esta promoción y los trámites de funcionamiento son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Particulares, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder al servicio. Esta promoción no es un sorteo, ni se efectuará elección alguna entre los usuarios que dependa del azar.

1.- Ámbito territorial.-

La promoción se realizará a través de la página www.renaultservicios.es y se podrá hacer efectiva en los puntos de la Red Renault de todo el territorio Nacional adheridos a esta promoción.

2.- Duración.

La promoción se realizará para los 100 primeros clientes que, cada uno de los días de la promoción, impriman un cupón en la pagina web www.renaultservicios.es entre los días 15 y 29 de abril de 2009, ambos inclusive. Diariamente, esta promoción comenzará a las 10:00 a.m. hora peninsular española y finalizará una vez alcanzado el cupón número 100 de ése día, repitiéndose esta sistemática durante todos los días de la promoción.

Para hacer efectivo el cupón obtenido, los clientes deberán acudir a los puntos de la Renault adheridos antes del 29 de mayo de 2009 (inclusive). Transcurrido el plazo indicado, los cupones no utilizados perderán su validez.

3.- Gratuidad.

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que para la obtención de los cupones objeto de la promoción no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

4.- Participantes.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que impriman el cupón promocional que se encuentra en la página www.renaultservicios.es correctamente cumplimentado.

No serán válidos los cupones de participación que no hubieran sido cumplimentados debidamente, los enviados fuera del período promocional, así como tampoco, los que se utilizaran fuera del plazo máximo de validez.

No podrá participar en la promoción el personal del Grupo Renault, personal de la Red Renault, ni personal de las empresas que intervienen en la realización de la promoción ni sus respectivos familiares en primer grado.

5.- Desarrollo de la promoción.

Para poder beneficiarse de la promoción es requisito indispensable imprimir un cupón de descuento Renault tras haberlo cumplimentado debidamente en la pagina web www.renaultservicios.es y acudir con el mismo a los puntos de la Red Renault adheridos para realizar cualquier operación que incluya aceite Elf.

6.- Descripción del objeto de la promoción.

La obtención del cupón promocional dará derecho a descontar 30 € del importe total de una única factura en operaciones que incluyan aceite Elf en el punto Renault   que aparece en la promoción. Este cupón sólo podrá canjearse por una única factura en operaciones de mecánica rápida realizadas en los puntos de la Red Renault adheridos cuyo valor sea igual o superior a 100 euros (IVA e impuestos indirectos INCLUÍDOS).

El cupón sólo podrá hacerse efectivo en el punto de red Renault adherido que aparece en el mismo. Asimismo, sólo se admitirá un cupón por persona y por vehículo.

Este cupón no podrá canjearse por dinero en metálico, ni ningún otro premio o promoción de idéntico o distinto valor.

Esta promoción no será acumulable a ninguna otra oferta o promoción de RENAULT.

7.- Derechos de imagen.-

El ganador autoriza a RENAULT a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

8.- Protección de datos.-

Le informamos expresamente que mediante la aceptación voluntaria de este condiciones, Vd. Autoriza que los datos contenidos en el mismo sean incorporados en un fichero propiedad de Renault España Comercial S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia, y al tratamiento y publicación de los mismos en las instalaciones comerciales de ambas marcas, para su utilización en relación con los servicios prestados. Asimismo, Vd. autoriza que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial. Datos que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia-logan.com.es . Además, al facilitarnos su dirección de correo electrónico y nº de teléfono móvil, autoriza expresamente a Renault España Comercial S.A. y su Red Comercial el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, mediante e-mail a [email protected]

En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), en el momento de la recogida de datos, en este momento se solicita a los Usuarios su consentimiento expreso para que Renault España Comercial S.A. pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles.

Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito a Renault España Comercial, S.A., Dirección Cliente, Avda. de Burgos, 89, 280 30 Madrid.

9.- Exención de responsabilidad:

RENAULT no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por alguna de las siguientes causas:

1. De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.
   2. Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en cualquier otro sistema electrónico que puedan afectar el envío y recepción de la información del servicio.
   3. Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.
   4. De cualquier funcionamiento anómalo del servicio por causas que escapen a su control y que impidan hacer efectivo en el Servicio Oficial la preferencia que otorga el cupón. Por funcionamiento anómalo se entiende la emisión incorrecta de cupones (errores tipográficos en la numeración de los cupones, errores en el número de cupones emitidos, etc.)
   5. Y cualquier otra causa que no pueda ser controlada por RENAULT.

10.- Jurisdicción

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Particulares.