Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Plint

Cita de: menadjos ha llegado el cupon al correo? a mi todabia no y ya lo hice hace tres dias
a mi si, al instante  ;-)

malaga3ws

como puse más arriba...al instante.

Mirate en la carpeta temporal, vaya a ser que se haya quedado ahí. O si tienes Antispam.tal vez  si ha rechazado el correo al considerarlo desconocido y "nocivo".

De todas formas déjalo un par de dias y te llamas a atención al cliente, le comentas lo de la promoción, que te dio validez a la petición del cupon, y te pedirán los datos de nuevo para confirmarlo.

menadj

pepetdi

yo pregunté el jueves a la que pasé una revisión y pedí presupuesto cerrado, que ya se sabe que los precios de los conces son los que les da la gana.

Total, 2 michelin primacy 205/55/16 montadas, y valvula y de todo por 230 euros

lo estoy pensando porque las dos ultimas que cambié en el sitio más económico que encontré fueron 200 euros hace más de un año.

por cierto, viendo el enlace web que habeis puesto, me estoy cagando en la leche!!!! que hay promoción del 30% al cambiar discos y pastillas, y yo hice esa operación y no me aplicaron el descuento!!! Mañana mismo voy a protestar.

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

ZeiD

pepetdi, te dieron ese precio con la oferta del 50% al 2º neumatico?  8-O
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

A mi me dieron presupuesto hoy, en la renault de Navia, Asturias, las 2 gomas delanteras de good year con equilibrado, iva y montaje por 207€ ya las tengo encargadas. De todas maneras eso del 50% de descuento en la segunda goma.. como que no es asi.. ya que las delanteras me habian salido por 200€ de la misma marca y tambien con todo incluido.
Saludos!!

Natarya

Jolin, salen bien las gomas no? Lastima que todavía me queden años para cambiarlas  :mrgreen:

pepetdi

Cita de: ZeiDpepetdi, te dieron ese precio con la oferta del 50% al 2º neumatico?  8-O

sí, ese es el precio final
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

gemma

Pues hoy  ya le cambie las 2 traseras, las good year excellent en las medidas 205 55 16 por 207€ precio final con todo incluido

Luismi

Yo he preguntado por los michelin o continental 205/55 16 con el descuento del 50 % en el segundo y me los he comprado mas baratos en ELVAL.  En las Renault se ponian en 265 € la pareja montados (incluido descuento) y en ELVAL los he conseguido por 194 € la pareja montados.
Megane gran tour 1.9 confor dinamic 2003 gris
Scenic III Edition 1.5 2010 marrón moka

HD25

Hola chicos ayer llevé el coche de mi novia a pasar la revisión y el chico de renault minuto me comento que en la web de renault tenian varias ofertas de descuentos para pasar las revisiones.
Yo no sabía nada y me apunté el nombre de la web         www.renaultservicios.es

Al parecer sortean 100 bonos al día de 30 € de descuento en aceites Elf y 30 € en operaciones de clima.

El sorteo empieza a las 10 de la mañana y la verdad que los bonos vuelan !! en cosa de 1 minuto ya habian entregado 30.
Bueno yo he conseguido 30€ de aceite y 30€ de mantenimiento de clima , asi que chic@s a las 10 de la mañana empieza la oferta día tras día, estando como estan las cosas ...... cualquier descuento ayuda jejeje

A darle caña y a conseguir discounts ¡¡

Saludos !!!
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

naicer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ABRE LA VEDA!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡A POR EL DESCUENTO!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

andreu

a las 10 de la mañana que hay que hacer apretar donde pone Llega el descuento mas fresco ? Y despues que pasa te piden los datos y te dan el vale o como esta la cosa ?

HD25

Bueno a las 10:00 empieza la movida , y solo hay 100 vales de descuento por día.

Metes los datos que te pide y si estas entre los 100 primeros salta una ventana (pop-up) y te dice que has ganado el descuento, automaticamente te envían un correo con el vale de la promoción y cuadno caduca (por desgracia los vales duran un mes aprox)

Para participar hay dos opciones la del reloj y la del cubito de hielo, la del reloj es para cambios de aceite y la del cubito es para mantenimiento de climas y ventilación.

Por cierto la del cambio de aceite vale para cualqueir marca de coche.

Puxa Asturies coño ¡¡¡

andreu

que podria hacer con el vale de clima y ventilacion????Esque nose que podria cambiar ejje

HD25

Puxa Asturies coño ¡¡¡

andreu

buena idea porque el filtro del aire vale 21.50+IVA y el antipolen 25.50+IVA Pagas la instalacion y ya estajajaja

andreu

Otra coas se puede repetir Es decir cada dia puedo cojer uno? Son acumulables? No verdad?

ucnavi

Bueno, para el que quiera o tenga que cambiar el filtro de habitaculo, o realizar una limpieza del circuito de climatizacion, aqui esta esta promocion de 30€ que ha sacado Renault. En las condiciones de la promocion no pone nada de que haya que gastarse x euros. Simplemente pone que son 30€. Se puede gastar el cupon hasta junio.

Yo ya tengo mi cuponcito. Haber si me paso por el concesionario y me venden un filtro de habitaculo. Lo cambie ya el año pasado, pero si me lo venden sin tener que instalarlos ellos, me lo guardo para el año que viene.

http://www.renaultservicios.es/promociones/climatizacion/

Tambien hay otra promocion para 30€ de descuento en operaciones con aceite ELF. En esta si que exigen que la factura sea superior a 100€. Buena para quien tenga que pasar la revision del coche ahora.

http://www.renaultservicios.es/promociones/aceite/
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

HD25

Andreu tienes que leer la letra pequeña , y esta promoción como casi todas las que se hacen en la vida la tiene.

Abajo dice que la oferta solo es útil para comprar superiores a 100€

Puxa Asturies coño ¡¡¡