Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

malaga3ws

otro que ya lo ha aprovechado...al final a pagar 13, 22 € !!

El caso es que me ha extrañado una cosa..el chaval de renault minuto, que se llama Jorge y ya lo conocía de vista de verlo por ahí, me dijo que no había ido mucha gente con el cupon, tan sólo una scenic la semana pasada...
Se portó como un profesional, estuvimos hablando un rato y mientras me dijo que me hacía falta cambiar los discos delanteros...Hay una oferta hasta el 30 de Noviembre, de un 30 % de descuento en las pastillas....y me volvió a sujetar el cubrecarter, haciendo un taladro adicional, rellenó refrigerante...en fin, cosas que se que en otro sitio me lo hubiesen cobrado como extra.

Lo que si me jodió fue una cosa...el coche tiene el soporte del motor inferior para partir de un momento a otro...ya ire a primeros de mes...
de momento, saliendo de taller con el trabajo hecho y por pocas pelas...ojala saquen más promos así  :-K

finez

Que solo había ido uno?
A mi en Ávila me dijeron que llevaban 3 la semana pasada...

malaga3ws

hombre, al taller que yo he ido si...desde que pusieron la central de Málaga en Avda Velazquez...todo el mundo va alli. Pero yo, al menos para cosas que no de mucho tirón, prefiero ir al que he ido con el cupón. Los conozco y se, que, si tengo algo, al menos no me darán cita para el mes siguiente, sino que lo cogen, o el mismo dia o una semana después.

naicer

Navegando por la internete, se me ocurrió entrar en la página de renault servicios y dice que a partir del Lunes 27 a las 10 de la mañana, entra en funcionamiento la promoción (similar a la de 100 euros para renault minuto) de 100 euros para chapa y pintura. Osease que estar al loro (a quien le interese) para haceros con un bono de descuento.  ;-)

Por cierto, hay otra promoción de un 30% de descuento para cambio de pastillas y discos de freno.

Un saludo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

menadj

malaga3ws

a ver...roce aleta izquierda derecha trasera...espejos...esquina bajo foco trasero derecho...picotazo (ancho) bajo maneta puerta del conductor... coñe, le voy a sacar provecho!!!

Enalce directo para los flojos del teclado:

http://www.renaultservicios.es/promociones/carroceria/

Serán SÓLO 50 cupones diarios hasta el 5 DE NOVIEMBRE.

Jusito

malaga3ws

ya lo tengo!!!! cupon nº 29

cuando lo mandé y rellené otro para la kangoo (he tenido que poner a mi padre, sólo dejan uno por persona y vehículo) quedaban 21 cupones...
ahora ninguno. De todas formas el que no pueda, hasta el dia 5 puede conseguirlo, sólo hay que ser rápido rellenando el cupon, aceptar condiciones y enviarlo. Luego hasta el 31 de Diciembre para canjearlo.
Jusito, lo miro en las condiciones.

Jusito

Tiny

Joder a ver si este no se me pasa y arreglo el rozon de la aleta y el regalito que me hicieron en la puerta

mrfrank

Con esto de la crisis ya no saben ni que hacer para que vayas a sus talleres. Desde luego a mí no me engañan de nuevo, lo que hacen ellos (mal hecho en la mayoría de las ocasiones) lo hace un chapista cualquiera por la mitad y con mejores resultados. Esto de los cupones descuento es en muchos casos un engaña-bobos.

Saludos.

PD: Un consejo, pedid presupuesto previo, a ser posible por escrito y cercioraos de que os aplican SEGURO el cupón descuento.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Tiny

thunder_mrx

joderrr pa flipar!! en menos de media hora se agotan todos los dias  8-O  8-O

Tiny

Lo he hecho a las 10:00. Cuando lo consegui validar quedaban 2

thunder_mrx

malaga3ws

se agotan en unos cinco minutos.
Bueno, pues esta mañana fui a presupuestar algunas cosas de las que mencioné más arriba...554  €  8-O  8-O todo porque según ellos, tienen que pintar partes completas..si es un picotazo, arreglan eso pero pintan toda la puerta ¿?....si es el arañazo de atrás lo mismo...

Así que me quedo con los dos rayajos de la aleta izquierda, que ,me cobran 168 jureles y a rular. Ya le pillaré a HD25 las cosas para arreglar lo demás yo mismo.

Decir que, para el que no haya leido bien todo, que el descuento son 100 €, pero la factura será de 50, ya que el importe mínimo son 150 €. lo pone en letra pequeña al final del cupon.

Ibarra

Esta mañana he ido yo a preguntar precio por pintar los espejos y la parte de atras del techo (donde está la antena), me cobran 99€... que mas podría meterle para aprovechar bien el cupon??

En la Renault me pintaran las molduras del mismo color pero brillante? Aunque ahí seguramente me pasaré...

A ver si me dais alguna idea para estrujar el cupon  :-D
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

malaga3ws

te quedan 56 jureles...y en tu coche sólo llevas las molduras laterales...pregunta, para mi que si te llega.

Si no, pues puedes pedir un cambio en las rejillas...nu se.

DsVD

menadj

os ha llegado el cupon al correo? a mi todabia no y ya lo hice hace tres dias