Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Qbik

Los que ya hayais canjeado el cupón mejor no leais esto... o sí.

Los que aún no lo habeis canjeado leerlo porque os podeis ahorrar unos eurillos.

Los precios MÁXIMOS que pueden cobraros en el Renault Minuto son los que aparecen en la página de www.renaultservicios.com - Operaciones de mantenimiento. Ahí le dais a calcular, respondeis las 5 preguntas y el precio que os aparezca es el precio máximo. Estos precios son los mismos que en el libro de precios de las operaciones más frecuentes que da gratis Renault en todos sus concesionarios.

Si os dicen que esos precios no son válidos para usar con el cupón o que sólo se puede hacer una de esas operaciones por cupón, es mentira.

Y a los que os hayan cobrado de más podeis reclamar y os tienen que devolver la diferencia. A mi después de dar la turrada demostrándoles que yo tenía razón, lo han reconocido y me han devuelto los 32 euros que me habían cobrado de más.

Lo teneis explicado aquí http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=352011&highlight=&sid=c6439080dc3576774941b5c356955775#352011

Y es que ya estoy harto de que me tomen el pelo en los talleres mecánicos.

Qbik

Los que ya hayais canjeado el cupón mejor no leais esto... o sí.

Los que aún no lo habeis canjeado leerlo porque os podeis ahorrar unos eurillos.

Los precios MÁXIMOS que pueden cobraros en el Renault Minuto son los que aparecen en la página de www.renaultservicios.com - Operaciones de mantenimiento. Ahí le dais a calcular, respondeis las 5 preguntas y el precio que os aparezca es el precio máximo. Estos precios son los mismos que en el libro de precios de las operaciones más frecuentes que da gratis Renault en todos sus concesionarios.

Si os dicen que esos precios no son válidos para usar con el cupón o que sólo se puede hacer una de esas operaciones por cupón, es mentira.

Y a los que os hayan cobrado de más podeis reclamar y os tienen que devolver la diferencia. A mi después de dar la turrada demostrándoles que yo tenía razón, lo han reconocido y me han devuelto los 32 euros que me habían cobrado de más.

Lo teneis explicado aquí http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=352011&highlight=&sid=c6439080dc3576774941b5c356955775#352011

Y es que ya estoy harto de que me tomen el pelo en los talleres mecánicos.

luisake

A los que os ponen pegas con los cupones, como ejemplo hoy he quedado por teléfono para llevar el coche y después de pedirme la matricula lo primero que me han preguntado es si tengo algún cupón, el de 40€ del aniversario Elf o el de 100€ de internet. Luego que no os cuenten que es que no saben, o que no vale, porque no me creo que los listos sean siempre los de Santander.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

mrfrank

Cita de: luisakeA los que os ponen pegas con los cupones, como ejemplo hoy he quedado por teléfono para llevar el coche y después de pedirme la matricula lo primero que me han preguntado es si tengo algún cupón, el de 40€ del aniversario Elf o el de 100€ de internet. Luego que no os cuenten que es que no saben, o que no vale, porque no me creo que los listos sean siempre los de Santander.

Lo saben de sobra, y por eso a mí me dijeron tanto por teléfono como en persona que la revisión de los 60.000 es genérica, y se pasa en taller general, si no hubiera tenido el cupón descuento seguro que me la habían pasado en Renault Minuto sin problemas.

Pero vamos, que ellos habrán "ganado" 100€, pero desde luego han perdido a un cliente que se iba a dejar un pastón en las revisiones de los próximos años.

Saludos.

PD: Recordad, QUALITAUTO GETAFE O LEGANÉS, UNOS ESTAFADORES.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

SparkyTech

Yo al final no he cogido el cupon...lo tengo, pero por el cambio de discos y pastillas delanteros me cobraban en total 300€ (sin el cupon, 100€ con el cupon) y si los cambio yo, incluido el material comprado en www.oscaro.es me sale por 120€...asi que....

Un saludo.

luisake

Yo ya hice la revisión, con verificación de los calculadores y diagnostico de todos los parametros.Vamos, que en renault minuto te hacen la revisión o la reprogramación de la centralita si es menester.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ZeiD

Pues abro este post mas que nada para ir poniendo las promociones que lanza renault y asi se enteren todos los foreros posibles para disfrutarlas.
La idea me ha surgido porque hace poco sacaron la promocion esta de los 100€ para una operacion en renault minuto y ahora me he enterado que hay una oferta de neumaticos al 50%.

Segun las bases es para neumaticos Dunlop, Goodyear, Michelin y Continental. Y es valido hasta el dia 30 de noviembre 2008.

El montaje y equilibrado no se si entrara en la promocion, pero el que tenga pensado cambiar las gomas es una opcion.

Info sacada de http://www.renaultservicios.es/
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Quilis

A mi me mandaron hace unos días un vale de 40 € de descuento para cualquier operación que incluya aceite Elf.

:-5
Quilis

Plint

Bueno, pues ya he canjeado el cupon en la revision de los 60.000km, no sabian nada de este cupon pero no me han puesto muchas pegas. 67 euros la revision  :mrgreen:

jondalar

Cupón canjeado para la revisión de los 40mil. 95€ incluido cambio de filtro.

gemma

Que bien me viene saber lo de el descuento, zeid, tengo que cambiar las gomas delanteras yaaaa!!! asique me acercare a ver en cuanto me quedan las good year y ya os comento cuantos leuros nos podemos ahorrar. :-5

Jusito

Muy wena idea ZeiD aer si sacan alguna promocion decentilla...que de momento niguna me hizo falta... :-|

ZeiD

Ya esta dando sus frutos el post, gemma, ya nos comentaras si te incluyen el montaje y equilibrado.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Quike

bueno, pues siendo que el dia 15 acaba la oferta del cupon he pensado dos opciones:

El otro dia me fije que los neumaticos delanteros llevan ya un 70% de desgaste por lo menos con 21.000km  8-O  8-O  increible pero bueno, mi forma de conducir no es para eso pero en fin
He pensado lo siguiente:

A) Cambiar los dos neumaticos delanteros, y con el cupon a ver en cuanto queda
B) Comprar solo un neumatico, ponerlo delante junto con el de repuesto y para repuesto una de las viejas.+alinenacion y contrapesado sera mas de 100€

Como veis este planteamiento¿? creo que van a salir bastante caras las gamas en el tallero pero me da pena perder el cupon, aunque por lo que he leido por a Qbik miedo me dá. pero no tengo otra manera de gastarlo

Cosas en contra, volver a montar las conti q no m gustan demasiado, pero menos llevar dos marcas diferentes montadas y el no saber si realmente voy a ganar algo con el cuponcito.

que opinais??
gracias

malaga3ws

ahora hay una promoción de neumáticos en renault...así que pudes utilizar el cupón para un par+ pasta aparte y la promoción del conce para otras dos (pagas una y la mitad de otra). tu mismo...

jondalar

No se que edad tiene ese neumático de repuesto pero como tenga algunos añitos el parecido con un neumático nuevo es pura coincidencia, te lo digo para que no lo montes en el eje delantero (ni en ninguno) junto con un neumático nuevo. Otra cosa es que esa rueda de repuesto tenga entre 1 y dos años.

menadj

bueno pues ya esta canjeadito el cupon. al final la revison 17€. no esta mal

finez

Quike

Al final nada de nada:

Sin decir que tenia el cupon: cambio de dos neumaticos continental 205 r16 240€ con un 50% de descuento en la segunda rueda, a este precio no se le podia aplicar el cupon

Si me hacian precio normal para aplicar el cupon me salian los dos neumaticos por 180€,