Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

jondalar

A mi me han dicho que la de los 40mil se hace en REnault Minuto, como todas.

Un saludo.

mrfrank

Cita de: jondalarA mi me han dicho que la de los 40mil se hace en REnault Minuto, como todas.

Un saludo.

Joder, es que es lo que me extraña a mí, me he metido en la web de Renault y pone que el servicio de Renault Minuto sirve para revisiones (y no especifica cuales), luego a vosotros sí que os la dejan hacer, ¿y a mí no? Pa mí que estos se huelen lo del descuento y no quieren dejar de ganar 100€. Pues van listos, como no me dejen pasar la revisión en Renault Minuto no pienso pisar ese taller.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

carlos_alc

Mi coche tiene 44.000 kms y le tocaba la revision anual en diciembre. Coji cita y hoy le he dicho q me cambiaran todos los filtros y no me han dicho nada....joer, el q paga soy yo y le cambio a mi coche lo q quiero,no?

saludos
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

mrfrank

Cita de: carlos_alcMi coche tiene 44.000 kms y le tocaba la revision anual en diciembre. Coji cita y hoy le he dicho q me cambiaran todos los filtros y no me han dicho nada....joer, el q paga soy yo y le cambio a mi coche lo q quiero,no?

saludos

Pero entonces, el cambio del filtro del gasoil te lo han hecho también en Renault Minuto, ¿verdad? Es que en la página web de renaultservicios solo pone filtro del aire, del aceite y del habitáculo, de ahí mi mosqueo.

A ver si consigo que me lo cambien ahí y aprovechar el cheque.

¡Gracias por vuestras respuestas!
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

ZeiD

jondalar, que motor tienes tu? Porque yo llame hoy y me dijeron que se me quedaria en lo mismo, aunque creo que me salga mas barato porque les dire que no me cambien el filtro del aire.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carlos_alc

enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

mrfrank

Cita de: carlos_alcSi, me lo han cambiado todo...sin problemas

Pues mañana por la mañana a primera hora iré al taller (que abre los sábados por la mañana). ¡Se van a enterar!  :-H

jondalar

dci 105. Con cambio de filtro incluido y me dieron la tarifa. Si quieres te la escaneo. 180 y pico menos cien, 80 y pico.

mrfrank

Hola de nuevo,

Pues me quieren timar por todos los lados. He ido al taller ese que os comenté que me daba más confianza que el de Renault Minuto con mi cheque descuento de 40€ en una operación que conlleve cambio de aceite, me ha dado un presupuesto de 190-200€ para la revisión de los 60.000km (lo cual me parece muy buen precio teniendo en cuenta que para mi modelo las revisiones son cada 30.000km y la de los 30.000 que no llevaba cambio de filtro del gasoil ya me costó 207.25€), pero va y me dice el tío que ese cheque descuento sólo es válido para los concesionarios, para talleres concertados como el suyo no. Me ha mosqueado un güevo.

Pues bien, he mandado un email al departamento de atención al cliente de Renault España contándole mi caso, y me han dicho que ese cheque, tal y como viene impreso, es válido para toda la Red Renault, incluyendo Prados y Torres, que es el taller que os comentaba. Me he quedado así  8-O.

Total, que por un lado no me quieren dejar canjear el cheque de 100€ porque dicen que la de los 60.000 la tengo que pasar en taller normal, y ahora este tampoco porque dice que no es taller de la red principal. SON TODOS UNOS PUÑETEROS MENTIROSOS Y ESTAFADORES, y eso que yo pensaba que éste era más serio.

Mañana voy a pegarme con los de Qualitauto (los de Renault Minuto) a ver si consigo que me dejen utilizar el descuento de 100€. Voy sin cita previa, esperemos que no se caldee la cosa  :-H .

Al final le hago el mantenimiento yo mismo y le dan por el culo a la puta garantía.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Saludos

ZeiD

Yo la acabo de pasar y sin el filtro de aire me cobraron 73€ mas o menos.

mrfrank

Bueno, pues acabo de venir del taller... y me han hecho 2 revisiones por el precio de una.  :-E

No, ya fuera coña, he llevado el coche, les he dicho que quería hacer la revisión de los 60.000km y que tenía el cheque descuento de 100€. Me han dicho que sí que valía, pero que la revisión iba a tardar 2h y media por lo menos, que si quería esperar. Les he dicho que sí.

Total, que me doy una vuelta para ver los coches que tenían expuestos en el concesionario, y al rato me viene la chica que me ha atendido para decirme que el cheque descuento no vale, porque es para Renault Minuto, y la operación que me van a hacer es para taller general. Le he dicho que como que no vale, si conozco a gente que ha hecho la misma revisión que yo en Renault Minuto, y me ha dicho que no, porque es una revisión más compleja y se hace en taller general. Total, que les he dicho que si no me cogían el cheque descuento, que no quería que me hicieran la revisión ellos, que no me compensaba. La chica me ha dicho que vale, que iba a consultarlo. Al rato viene la misma chica y me dice que nada, que me están poniendo el filtro del aire que tenía viejo, y que ahora me saca el chico el coche del taller. Me he quedado así  8-O . Total que al final ni revisión ni nada.

Y encima como me conozco el percal, nada más darme el coche he mirado el contador de kms de las revisiones, y me lo han reseteado a 30.000km.

NO VAYAIS A AUTOMOCIÓN QUALITAUTO, NI DE GETAFE NI DE LEGANÉS, QUE SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS ESTAFADORES.

Saludos.

jondalar

La pao el dia 11 y me toca filtro (40.000 km), ya os diré pero me dijeron 80 y pico.

malaga3ws

a ver...como revisión general en si, creo recordar que no vale, pero si sirve si pides, cambio de aceite, cambio de filtro gasoil, esto en renault minuto creo que cuesta unos 85 €. Aparte le pides que te cambien filtro de aire o lo que quieras, y así si pasa.
Hay algunos conces que aun no se han enterado bien de la historia del cupon.

ZeiD

Pues si, yo cuando lleve el cupon me dijeron que tenia que llevar el original  8-O

Como sacas de internet el original si no es imprimiendo?

Al final hicieron un telefonazo y ya no me dijeron mas  :-D

malaga3ws

mrfrank

Cita de: malaga3wsa ver...como revisión general en si, creo recordar que no vale, pero si sirve si pides, cambio de aceite, cambio de filtro gasoil, esto en renault minuto creo que cuesta unos 85 €. Aparte le pides que te cambien filtro de aire o lo que quieras, y así si pasa.
Hay algunos conces que aun no se han enterado bien de la historia del cupon.

Las revisiones generales sí que te las pasan en Renault minuto si quieren, lo que pasa que los de este taller que comento son unos jetas.

Sólo por el aceite y el filtro ya cobran 158€, la primera revisión que me llevó cambio de aceite, filtro de aceite, filtro del aire y filtro del polen me soplaron 207.25€, creo que porque me hagan el "favor" de aceptarme el cheque tampoco se van arruinar.

Pero bueno, que vale, han dejado de pagar un cheque de 100€ de acuerdo, pero han perdido a un cliente, a mí estos no me ven el pelo más ni para comprarles las escobillas de los limpias.

Saludos.

mrfrank

Bueno, pues comentaros que parece que el fin de mi historia de los 100€ de Renault Minuto está llegando a su fin.

Esta mañana he ido a otro taller Renault, en concreto he ido a este taller:

AUTO MOTOR LOS ANGELES, S.L.
SINDICALISMO, 27
28906 GETAFE
Tel 916652495
Fax 916829609

Está en el Polígono de Los Olivos de Getafe, justo al lado del Cerro de Los Ángeles. Es un taller que abrieron no hace mucho (calculo que hace año o año y medio). Bueno, pues lo he llevado y me han atendido genial, lo llevan 3 personas ya maduritas que se les ve que llevan toda su vida dedicándose a esto de la mecánica, son mecánicos de los de antes, no meros cambiapiezas recién salidos de FP como los de Renault Minuto de Qualitauto.

Además, les he enseñado el cheque de 40€ y me han dicho que lo puedo canjear sin ningún problema (como debe ser).

La verdad es que no me importa perder 60€ de descuento con tal de que lo haga esta gente, como digo, me han atendido genial.

Cuando han visto el cuenta kms parcial de las revisiones a 29970km me han dicho... pero si acabas de pasar la revisión, y ya les he contado toda la historia, que me han tratado como a un perro y eso.

Pues eso, que si quereis un taller serio, id a este que os comento, ya que te cobran el pastón que cobran en las revisiones oficiales, por lo menos que te lo hagan tíos competentes.

Saludos.

ALMERIA

Hola!!

Una curiosidad.  Alguien ha canjeado el cupón en un sitio diferente para el cual lo solicitó de primeras?.
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

xeito

yo tengo uno ace ya la lexe aber si lo uso pal cambio de aceite y limpieza del filtro  aunke sea sino se me caduca jejejej

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Cita de: ALMERIAHola!!

Una curiosidad.  Alguien ha canjeado el cupón en un sitio diferente para el cual lo solicitó de primeras?.

Creo que no eso no se puede hacer, por eso te pide al principio elegi el taller donde quieres gastar el cupon.