Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

luisake

Lo normal es pedir hora en renault minuto y si necesitas hacer alguna operación de taller pedir hora para que luego te lo pasen los de renault minuto a taller.Así es como se trabaja.Ahora , que si quieren cobrarte mas por la cara...
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ZeiD

Alguien sabe si hace falta que el cupon se entrege en color? O en blanco y negro sobra?
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mrfrank

Cita de: ZeiDAlguien sabe si hace falta que el cupon se entrege en color? O en blanco y negro sobra?

Yo creo que da igual, más que nada porque el cupón lleva un código que estoy seguro que ellos mismos pueden comprobar. Con que ese código sea legible, valdrá.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

¡Gracias por vuestros comentarios! Ya veo que me quieren hacer el lío. Creo que voy a pedir presupuesto en otro taller Renault que no tiene servicio de Renault Minuto, y luego con el presupuesto en la mano me iré al conce donde saqué el cupón, pediré presupuesto por la revisión en Renault Minuto, y si me la niegan pues pediré presupuesto para cambiar el aceite  y luego para pasarle el resto de la revisión en el taller normal.

No se por qué me da que sin descuento y todo me saldrá más barato en el taller que os digo, porque estos de Automoción Qualitauto son unos atracadores y unos chapuzas.

Ya os contaré en lo que queda la cosa.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Log

Bueno acabo de llegar de hacer uso de mi cuponcito, al final las pastillas de freno traseras 99.50€, pero por esos 50 centimos no me servia lo del descuento, al final le meti la escobilla trasera, asi que por 15€, cambio de pastillas y escobilla trasera, además de una revisión de niveles y lavado de coche, no está mal no.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

menadj

yo he pedido cita hoy para la culona y me han dicho q sobre los 20€ me costara la revision. no esta mal no? :-D

mrfrank

Pues me acaban de mandar por carta otro descuento de 40€ por los 40 años de la relación Elf/Renault, para cualquier operación que conlleve cambio por un aceite Elf. Vale para cualquier taller Renault y es válido hasta el 31 de octubre. Les van a dar mucho por ahí a estos de Qualitauto.

Saludos.

SPDXXX

Ya lo tengo canjeado, 0 problemas. En Renault Minuto de Valladolid (Arroyo).

Saludos!

INRA

yo tb lo he canjeado, aunq se hicieron un lio porque me hicieron la factura sin el bono y tienen q rehacerla para cobralo, pero yo no lo he pagado,  :lol:

mrfrank

Pues yo no se si al final utilizaré el cupón, me da a mí que no. He estado consultando presupuestos para la revisión de los 60.000km de mi Renault, y en un taller Renault que lleva toda la vida en mi zona y que solo se dedica a la reparación (no vende coches, ni nuevos ni usados), me han dado un presupuesto de 190-200€ por esa revisión, cuando en el taller Renault Minuto me estaban dando cerca de 300€. Si tenemos en cuenta que además Renault me ha enviado una carta para conmemorar los 40 años de relación Elf-Renault por la que obtengo 40€ de descuento en cualquier operación que conlleve cambio de aceite en cualquier taller Renault , pues creo que me compensa bastante.

Saludos.

INRA

Cita de: mrfrankPues yo no se si al final utilizaré el cupón, me da a mí que no. He estado consultando presupuestos para la revisión de los 60.000km de mi Renault, y en un taller Renault que lleva toda la vida en mi zona y que solo se dedica a la reparación (no vende coches, ni nuevos ni usados), me han dado un presupuesto de 190-200€ por esa revisión, cuando en el taller Renault Minuto me estaban dando cerca de 300€. Si tenemos en cuenta que además Renault me ha enviado una carta para conmemorar los 40 años de relación Elf-Renault por la que obtengo 40€ de descuento en cualquier operación que conlleve cambio de aceite en cualquier taller Renault , pues creo que me compensa bastante.

Saludos.

esa revision vale unos 250€ y si no te compensa con eso pues cambiale las pastillas o los limpias o algo, hazle el gasto.

Saludos

perilla23

Otro canjeado sin problemas, cambio de pastillas traseras 0 €, espero que saquen muchos mas cupones de estoss :mrgreen:
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

Log

perilla23

Pues en la factura viene puesto 95€ en total pero me descontaron esos 95 sin tener que comprar nada mas para llegar a los 100€ un saludo. :-5
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

Log

Estos de renault, por lo que se vé depende de con quién des, a mi las pastillas me salían en 99.50, y por eses 50 céntimos no me dajarón usar el bono, al final me pillé el limpia de atrás, pero ya tuve que poner encima.

mrfrank

Cita de: LogEstos de renault, por lo que se vé depende de con quién des, a mi las pastillas me salían en 99.50, y por eses 50 céntimos no me dajarón usar el bono, al final me pillé el limpia de atrás, pero ya tuve que poner encima.

Es que en las condiciones de la promoción ponía bien clarito que el descuetno de 100€ sólo se aplicaría a facturas con importe superior a 100€, aquellos talleres que apliquen el descuento con facturas por debajo están haciendo una cagada en toda regla, porque probablemente Renault España no les reintegre el importe del descuento al no seguir las condiciones. La factura tiene que ser como mínimo de 100€ para que te lo apliquen.

Saludos.

carlos_alc

Ya he canjeado el bono.
Deciros q le he hecho la revisión completa:
Aceite 5W40 + filtros aceite+aire+gasoil+polen

Total 252 euros - 100 euros del bono: 152 euros.

He llegado a las 8:00 , lo han cogido a las 8:10 y a las 9:30 ya estaba listo y lavado.He estado presente y he visto la mierda q tenia el filtro de aire y el del polen...increible!!

saludos
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

SparkyTech

Pues yo soy uno de los que quiere acogerse a la promocion, pero me no me sale a cuenta.

Vereis, tengo que cambair los discos y pastillas, lo primero sale por unos 180-190€ y las pastillas por 99€...vamos, casi 300€ de ala, que con el cupon de descuento se queda en 200.

Pero mirando la pagina de oscaro www.oscaro.com me sale puesto en casa por 104€ y los monto yo...asi que....

Un saludo.

mrfrank

Cita de: carlos_alcYa he canjeado el bono.
Deciros q le he hecho la revisión completa:
Aceite 5W40 + filtros aceite+aire+gasoil+polen

Total 252 euros - 100 euros del bono: 152 euros.

He llegado a las 8:00 , lo han cogido a las 8:10 y a las 9:30 ya estaba listo y lavado.He estado presente y he visto la mierda q tenia el filtro de aire y el del polen...increible!!

saludos

Hola carlos_alc, ¿podrías aclararme que revisión le has hecho? ¿es la de los 60.000km? ¿cada cuanto tienes tú el intervalo de revisión?

Vamos, que a tí te lo han hecho sin problema, y a mí me dicen que en Renault Minuto no se puede pasar la revisión de los 60.000km por que es una revisión genérica y se hace en taller normal, vaya panda de estafadores.

En fin, tal vez vaya este sábado (que sólo tienen abierto el taller de Renault Minuto) a ver si me la hacen y así aprovechar el descuento, sino me da que estos no me ven el pelo nunca más, y me voy a otro taller aunque pierda el cheque descuento. ¿Tú pediste cita previa?

Saludos.

jondalar

Bueno fui ayer a Renault Minuto para ver si la revision de los 40.000 la hacen ellos y me dijeron que si. Entonces le dije que tenía un cupón y tal y me dijo que sin problemas osea que la revisión me saldrá por 80 euritos.

Un saludo.