Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

mrfrank

Hola,

Acabo de llamar al taller para pedir cita para la revisión del coche, para aprovechar el descuento de 100€, les he dicho que quería hacer la revisión de los 60.000km, y me querían dar cita para mañana, pero les he dicho que si no podía ser para el día 11 de octubre (sábado) por aquello de apurar al máximo el periodo de validez del descuento. Me han dicho que sin problema, pero como me ha mosqueado un poco le he dicho justo antes de colgarme que si esa operación de mantenimiento era con Renault Minuto, y me ha dicho que no, que era operación de taller.

Al rato el tío me llama, y me dice que ese día no puede ser porque es sábado y no abren el taller (sólo abren el taller de Renault Minuto, por eso les dije ese día), que no se había dado cuenta antes, que si podía ser el día antes. Les he preguntado que si no podía pasar la revisión en el taller de Renault Minuto sin pedir cita previa, y me han dicho que el problema es que la revisión de los 60.000km es una revisión genérica y se pasa en el taller normal, no en Renault Minuto.

Con todo esto me surgen las siguientes dudas que a ver si alguno me podeis confirmar/aclarar:

1- ¿Se puede pasar la revisión en el taller normal y que te apliquen el descuento? (estoy convencido de que no, pero por si alguien lo ha intentado y ha colado, que no creo).

2- ¿Se puede pasar la revisión en otro taller Renault Minuto diferente del que puse en el cheque descuento?

3- ¿La revisión de los 60.000km realmente hay que pasarla en taller normal y no se puede pasar en el servicio Renault Minuto? Porque me da a mí que estos se conocen lo del descuento y me la quieren colar, porque vamos, no creo que en el servicio Renault Minuto no cambien el filtro del gasoil que, si no me equivoco, es lo único que cambia con respecto a la revisión de los 30.000km que sí me hicieron en Renault Minuto.

La cosa es que si yo voy a ese concesionario (Automoción Qualitauto) a pasarle la revisión es única y exclusivamente por los 100€ de descuento, porque con la experiencia previa que he tenido, si tengo que pagar todo el importe casi prefiero llevarle a otro taller Renault que tengo localizado que me da mucha más confianza.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Plint

En las condiciones que se aceptan para conseguir el cupon pone que no es acumulable a ningun otro descuento

ferdinandus

Cita de: PlintEn las condiciones que se aceptan para conseguir el cupon pone que no es acumulable a ningun otro descuento

Considerando eso, y tras darme precio  y haberle enseñado el cupón por la mañana, ellos deberían haberme advertido que el precio dado es sujeto a una "promoción" y no han un precio variable como es el caso de las cubiertas, que pueden ponerte un margen de precios muy amplio,  y teniendo en cuenta esa "supuesta"  incompatibilidad hubiera tomado la decisión contraria, no montar las ruedase  irme a otro taller. Y haber cambiado los discos de freno por ejemplo.... etc.,que tampoco me venía mal.

De todas formas si creeis conveniente, lo que podéis hacer es llegar con el cupón en la mano antes de solicitar precio. Me juego que excepto los precios claros de los "menus amarillos", cualquier otra historia ( o por lo menos los neumáticos, que es lo que se me ocurre), te lo inflarán en una proporcion parecida, para que los 100 euros de ahorro no sean como tal.

Yo creo adecuado solicitar un presupuesto y acto seguido informar  ( y enseñar el documento correspondiente) que me quiero aprovechar de una promoción que dispongo. Si en ese momento el cliente no es informado de ninguna situación anómala, creo que está claro de quién es la responsabilidad de asumir la equivocación ¿no?.  En fin creo que está claro.

;-)  ;-)
Un saludo.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

mrfrank

Cita de: ferdinandus
Cita de: PlintEn las condiciones que se aceptan para conseguir el cupon pone que no es acumulable a ningun otro descuento

Considerando eso, y tras darme precio  y haberle enseñado el cupón por la mañana, ellos deberían haberme advertido que el precio dado es sujeto a una "promoción" y no han un precio variable como es el caso de las cubiertas, que pueden ponerte un margen de precios muy amplio,  y teniendo en cuenta esa "supuesta"  incompatibilidad hubiera tomado la decisión contraria, no montar las ruedase  irme a otro taller. Y haber cambiado los discos de freno por ejemplo.... etc.,que tampoco me venía mal.

De todas formas si creeis conveniente, lo que podéis hacer es llegar con el cupón en la mano antes de solicitar precio. Me juego que excepto los precios claros de los "menus amarillos", cualquier otra historia ( o por lo menos los neumáticos, que es lo que se me ocurre), te lo inflarán en una proporcion parecida, para que los 100 euros de ahorro no sean como tal.

Yo creo adecuado solicitar un presupuesto y acto seguido informar  ( y enseñar el documento correspondiente) que me quiero aprovechar de una promoción que dispongo. Si en ese momento el cliente no es informado de ninguna situación anómala, creo que está claro de quién es la responsabilidad de asumir la equivocación ¿no?.  En fin creo que está claro.

;-)  ;-)
Un saludo.

No, si está claro, tú pediste presupuesto enseñando el cupón, y ellos te lo dieron, llevas razón. Otro tema hubiera sido que hubieras ocultado el cupón y luego lo presentaras, en ese caso sí te podían haber dicho que los descuentos eran incompatibles y negarse a cobrarte lo presupuestado menos los 100€, pero en tu caso, al darte el presupuesto al presentar el ticket descuento, estarían incurriendo en un delito si no lo mantuvieran.

Creo que al mecánico que te atendió le habrá caído una buena reprimenda... pobrecito.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

crow1987

Ami mi revision de los 30.000 me lo hicieron en el taller normal

El minuto es , cambio de ruedas , aceite , liquido refrijerante , filtros , pastillas frenos ,,, cosas asi digamos para entendernos ,,, cosas de consumibles las que gasta el coche por el hecho de hacer km o el paso del tiempo

ALMERIA

egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

mrfrank

Cita de: crow1987Ami mi revision de los 30.000 me lo hicieron en el taller normal

El minuto es , cambio de ruedas , aceite , liquido refrijerante , filtros , pastillas frenos ,,, cosas asi digamos para entendernos ,,, cosas de consumibles las que gasta el coche por el hecho de hacer km o el paso del tiempo

¿Y que son las primeras revisiones al fin y al cabo? Cambio de aceite y filtros y hacer el paripé como que te revisan el resto de cosas, cambiarte las pastillas de freno si se desgastan y poco más. ¡Ah! Y clavarte de lo lindo.

A mí la de los 30.000km me la hicieron en Renault Minuto y esta, que lleva lo mismo más el cambio del filtro del gasoil no se por qué me la tienen que hacer en Renault Minuto.

Al final lo que creo que voy a hacer es llevarle a que me cambien aceite y filtros del aire y del polen, que fueron los que me entraron en la otra revisión, y luego llevarle al taller normal a que le cambien el del gasoil por si es más complejo. Así me ahorro 100€.

Aunque francamente, estoy dudando si no llevarlo al otro taller que tengo echao el ojo (también es Renault Oficial), que no tiene Renault Minuto, pierdo 100€ pero me da más confianza y quien sabe si no harán mejor el trabajo y por menos presupuesto al ser un taller más pequeño.

Saluods.

ZeiD

Viendo el precio de las pastillas traseras, que es mejor hacerle? La revision (en mi caso me quedan 4.000km) o las pastillas?
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mrfrank

Cita de: ZeiDViendo el precio de las pastillas traseras, que es mejor hacerle? La revision (en mi caso me quedan 4.000km) o las pastillas?

Pues hombre, si las pastillas las tienes que cambiar pues yo lo haría, pero si no las tienes que cambiar, pues haría la revisión, teniendo cuidado con varias cosas:

1- Cuidado con los precios que ponen en la WEB que son PRECIOS MÁXIMOS. No sea que luego la factura sea menos de 100€ y te la comas entera con patatas, pide presupuesto antes por si las moscas.

2- Ten cuidado no te vayan a hacer como a mí y te digan que la revisión por tu kilometraje es una revisión genérica y se hace en taller normal y el cupón descuento no te valga.

Saludos.

maltes

Sabeis si el cambio de tubo de escape o la sustitucion de los espejos retrovisores entran en renault minuto

Un saludo
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

mrfrank

Cita de: maltesSabeis si el cambio de tubo de escape o la sustitucion de los espejos retrovisores entran en renault minuto

Un saludo

Me temo que no, solo aceite, filtros, cambio de amortiguadores, neumáticos, pastillas de freno y discos.

Ten en cuenta que Renault Minuto se llama así porque te tienen (en teoría) el coche listo en menos de una hora (o sea, en minutos) y un cambio de tubo de escape o la sustitución de los espejos a poco que se pongan les lleva más (bueno, quizás los espejos no, pero ya sabes que estos son un poco manazas...  :-A ).

Saludos.

Log

Hola, yo acabo de hacerle pasarle la revisión,  tengo el bono y vez pedida para el lunes, en principio voy a cambiar pastillas, me dijerón que anda sobre 100€, en caso de no llegar me cogeré un bote reparador de arañazos o la escobilla de atrás y listo, como dice mrfrank mejor pedir presupuesto antes, y por escrito mejor, por si las moscas.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Tiburon_blanco

Entro en la página pero no encuentro nada de ningún descuento.

Tengo que cambiarle el elevalunas al coche que se me ha jodido y me vendría cojonudo, alguien me dice donde hay que darle para sacarlo?

Un saludo.

Log

Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Tiburon_blanco

ZeiD

Cita de: Tiburon_blancoY a mi se me joden el dia 18, joder que mala suerte macho.
De todas formas un elevaluna me parece que no te entraba en la promocion
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mrfrank

Cita de: Tiburon_blancoEntro en la página pero no encuentro nada de ningún descuento.

Tengo que cambiarle el elevalunas al coche que se me ha jodido y me vendría cojonudo, alguien me dice donde hay que darle para sacarlo?

Un saludo.

Bueno, la promoción se acabó pero de todas formas esa reparación no te la hubiera cubierto el cheque descuento, como te dije, sólo es para cambio de aceite, filtros, amortiguadores, neumáticos, discos de freno, pastillas y escobillas de los limpias, vamos, operaciones de poca cosa.

El cambio de un elevalunas sólo te lo hacen en taller normal y para eso no valía el descuento.

Si al final no te creas que te dan nada, la mayoría la gente lo va a utilizar para cambiar neumáticos o cosas así y con la oferta de 4x3 que hay ahora mismo más o menos el descuento que te sale es ese. Como los descuentos no son acumulables, pues la pasta que te "ahorras" es más o menos la misma, y encima te fuerzan a ir al taller antes del 15 de octubre.

Puede interesar para hacer un cambio de aceite, o para las pastillas como van a hacer (o ya han hecho) algunos foreros.

Saludos.

INRA

Cita de: Tiburon_blancoEntro en la página pero no encuentro nada de ningún descuento.

Un saludo.
hay un brico de como repararlo, de todas formas en bosch car service  es más barato, en renault vale 324€ puesto y todo.

SI te atreves a cambiarlo tu mira aqui, te ahorras un pastizal.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1561&ID_OSC_TYPES=7775&ID_OSC_LEVELS=1818

Saludos

luisake

No seáis tontos, renault minuto realiza las operaciones típicas de mantenimiento menos las que necesitan comprobar  centralita o reprogramar, ya que eso lo hace el electricista.Los precios en el taller son bastante mas caros y no es lógico hacer un cambio de aceite o líquidos en el taller, ya que la mano de obra te va a costar el doble.
El jefe taller que conozco yo hasta se lo dice a la gente , ya que así desahoga el taller para realizar las operaciones realmente de mecánica y no de mantenimiento.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

sinenomine

mrfrank, que no te cuenten milongas, yo la revisión de los 30000 y de los 60000 la he hecho en el mismo taller y... ¡oh casualidad! sólo es Renault Minuto, así que en principio al hacerla te deberían descontar esos 100€. Otra cosa diferente es que tengas que cambiar de día porque la persona que te atendió igual no se dio cuenta que la fecha que tú querías era sábado y ese día no abran (si es que ese es realmente el problema).
Creo que sólo se puede canjear en el taller que pone en el cupón, así que si se te ponen tontos lo mejor es que les digas que se lean las bases y que no te tomen el pelo.
Saludos.
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)