Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

ferdinandus

Y la pregunta es: Alguien lo ha canjeado?

Porque esto debe tener truco seguro.

Yo necesito cambiar las dos ruedas de atras. Estoy por ver si con el cuponcito ( que me ha costado sacar esta mañana un huevo, aunque al final lo he conseguido, pedazo de mamones :mrgreen:  que estábais todos ahi rellenando el formulario...) me salen a mejor precio o por lo menos ruedas de marca por el precio de ruedas de segunda marca...

En fin, ya contaréis.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

ferdinandus

Cita de: malaga3wsYa lo tengo, gracias a Plint!!
En esta semana vuelvo a Málaga ( cuestión de curro, no de vacaciones que ya las quisiera), retomo mi vida y...al conce de cabeza,
Ahora la duda es...la de todos. Discos de freno? cambio de aceite y filtros? limpieza del circuito del aire? ... ya veremos, según lo que ofrezcan y regatee algo con ellos...

Javi, tio...que no vi tu ofrecimiento, gracias de todas formas, que es lo que vale eh? Saludos a Carol!.

Yo he tenido que coger ( y con muchos sudores) esta mañana el navegador de google, pq el internet explorer no me cargaba bien la página o yo que sé y no se activaban las pestañas de seleccion del taller renault minuto en cuestion...

Saluds
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

mrfrank

Yo me he estado leyendo las condiciones y no he visto nada raro, simplemente que lo tienes que canjear en el punto renault minuto que pones, que no puedes acceder a más de un cupón por persona y por coche, que el importe de la factura tiene que ser de más de 100€ y poco más...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

crow1987

joe darme para apuntarme a algo de eso hombre ,,, que me vendria muy bien

luisake

Tan solo has de gastarlo en una factura de 100€ o mas, en renault minuto.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

mrfrank

Cita de: crow1987joe darme para apuntarme a algo de eso hombre ,,, que me vendria muy bien

En www.renaultservicios.es tienes un enlace en el que rellenar un formulario para que te den el cheque descuento (asegúrate de tener una impresora cerca). Sólo te puedes apuntar a la promoción desde las 10 de la mañana a 22h, y sólo dan 200 descuentos diarios, que más o menos duran 30 minutos, así que realmente sólo se puede conseguir de 10 a 10:30. Tienes mañana y pasado para conseguirlo, y si lo consigues, hasta el 15 de octubre para gastarlo.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Plint

Cita de: Akira68a ver si mañana saco el ticket este del carajo, jeje..............oye aprovechando alguien sabe cuanto sale cambiarle las pastillas de freno al coche??? jaja
Las delanteras pone 95,80 y las traseras 105,60  :-5

crow1987

Akira68

10:21 joder no me deja elegir un punto renault minuto.............que puñetas

10:24 Justo lo consigo elegir y me dice "lo sentimos se más rápido mañana"

Vaya suerte tengo, jaja!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Juansoft

jajaja a mi me ha pasado lo mismo.

Con el Firefox 3 e Internet Explorer 7 no me cargaba el desplegable de los puntos renault minuto.

Pruebo con el chrome y chuta, pero ya era demasiado tarde.

Me cago en to!!!!!!!

jejejejej , mañana el primero.

Akira68

Jaja, vaya 2, mañana los primeros Juansoft..............probaré con el que tu dices, pero vamos lo que yo creo que pasaba es que el servidor estaba tan petado que no cargaba bien esa parte...................suerte para mañana.

saludos.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

maltes

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No me dejaba cargar los puntos de renault minuto.
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

warp

ya se an jodido los 200 cupones?? joer la peña como esta...
por ciero yo estoy con akira creo que es porque al haber tanta peña va muy lento todo aveces asta no entras asique puede ser que tarde en cargar
aver si teneis suerte yo oy consegui tenerlo :-I  :-I  :-I  :-I
jaja saludos

Akira68

Ya tengo mi cuponcito............al final hoy si he podido pero me ha costado lo mio y han volado en nada de tiempo............es que estamos muy mal con la crisis!!! :-E  :-E

maltes

Yo también lo he consegido :lol:

Hoy en 10 minutos volaron.

Un saludo
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

mrfrank

Hola,

Acabo de llamar al taller para pedir cita para la revisión del coche, para aprovechar el descuento de 100€, les he dicho que quería hacer la revisión de los 60.000km, y me querían dar cita para mañana, pero les he dicho que si no podía ser para el día 11 de octubre (sábado) por aquello de apurar al máximo el periodo de validez del descuento. Me han dicho que sin problema, pero como me ha mosqueado un poco le he dicho justo antes de colgarme que si esa operación de mantenimiento era con Renault Minuto, y me ha dicho que no, que era operación de taller.

Al rato el tío me llama, y me dice que ese día no puede ser porque es sábado y no abren el taller (sólo abren el taller de Renault Minuto, por eso les dije ese día), que no se había dado cuenta antes, que si podía ser el día antes. Les he preguntado que si no podía pasar la revisión en el taller de Renault Minuto sin pedir cita previa, y me han dicho que el problema es que la revisión de los 60.000km es una revisión genérica y se pasa en el taller normal, no en Renault Minuto.

Con todo esto me surgen las siguientes dudas que a ver si alguno me podeis confirmar/aclarar:

1- ¿Se puede pasar la revisión en el taller normal y que te apliquen el descuento? (estoy convencido de que no, pero por si alguien lo ha intentado y ha colado, que no creo).

2- ¿Se puede pasar la revisión en otro taller Renault Minuto diferente del que puse en el cheque descuento?

3- ¿La revisión de los 60.000km realmente hay que pasarla en taller normal y no se puede pasar en el servicio Renault Minuto? Porque me da a mí que estos se conocen lo del descuento y me la quieren colar, porque vamos, no creo que en el servicio Renault Minuto no cambien el filtro del gasoil que, si no me equivoco, es lo único que cambia con respecto a la revisión de los 30.000km que sí me hicieron en Renault Minuto.

La cosa es que si yo voy a ese concesionario (Automoción Qualitauto) a pasarle la revisión es única y exclusivamente por los 100€ de descuento, porque con la experiencia previa que he tenido, si tengo que pagar todo el importe casi prefiero llevarle a otro taller Renault que tengo localizado que me da mucha más confianza.

Saludos.

ferdinandus

Ya lo he canjeado y en fin, si os parece os cuento la "anecdota " en el hilo de "sin rombo fijo".

;-)

ALMERIA

egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

ferdinandus

Bueno pues os cuento, porque yo acabo de llegar de canjerlo. Os cuento toda la historia porque no tiene desperdicio  y para que os andéis con ojo.

En fin, esta mañana me paso por Renault Minuto para pedir presupuesto por un par de ruedas, para sustituir las de atras que la verdad estaban para el arrastre.

Días atras habia pedido presupuesto en norauto por un par de gomas ,  la mas barata en 205/50/17 era marca MAXXIS y salia el par montadas y tal por 229 euros. Maxxis es una segunda marca, pero no hablan nada mal de ellas multitud de gente que las han probado. De ese precio para arriba si optaba por ruedas de marca, asi que se me iba de precio.

Pues esta mañana acceso a Renault Minuto y me encuentro con un mecánico que nos conocemos de haber pasado revisiones previas. El chaval , la verdad que es agradable y buena gente.

Me da presupuesto de las 2 ruedas en CONTINENTAL sportcontact2, me comenta que me hace un 20 % de descuento salen por 318 euros las dos.  Como me encaja el precio  aplicando el cupon promocional, el cual se lo enseño, accedo a que me las monte, aunque como no las tiene por la mañana alli, me comenta que por la tarde posiblemente me las pueda montar.

Me dirijo esta tarde, me las monta y la hora de cobrar me indica que existe un problema, que esta mañana me dio un precio con un porcentaje de descuento y que no es acumulable con el del cupón. Mi cara se queda a cuadros 8-O  y tras consultar con el jefe de post-venta, me dice que es que no es compatible.. El chaval muy antento , pero claro, yo no estaba conforme con la situación. Nos podíamos quedar toda la tarde dialogando y discutir para nada, así que le comento que supongo que tengo dos opciones.Pagar los 60 euros de incremento que suponen no aplicar el descuento que me hizo esta mañana o montar las ruedas viejas de nuevo. Le digo que quiero que me monte las ruedas antiguaas y que si es tan amable, me gustaría hablar con su jefe, ya que el mecánico no tenía posibilidad de resolver nada más.

Me dirijo a este señor y comentamos la situación pues estaba decidido a hacerle una reclamación. Me dice que yo no le habia enseñado el cupon "antes". Cosa que no es verdad, pues esta mañana tras darme el precio se lo dí. Le digo a este señor, que como no vamos a llegar a un entendimiento ( creo que el fallo es de ellos por no contrastar esta mañana la "compatibilidad de promociones", que de todas formas yo no comparto) optó por que me deje las ruedas mías como las tenía montada y que por favor, iba a redactar una hoja de reclamación por sentirme perjudicado.

En ese momento detuvo la operación de re-montaje de ruedas y accedió a mantener el presupuesto otorgado esta mañana, eso si, la situación como si me hubiera perdonado la vida... pero bueno.

En fin, que tengo montadas las ruedas, pero me ha quedado mal sabor de boca, sobre todo por el mecánico, que siempre me atiende muy bien, pero creo que al final ha sido un despiste suyo no contrastar la información de las bases. De todas formas yo no veo claro que sean incompatibles, pq el 20% es un descuento que me hacen en el concesionario.

CONCLUSIONES.

-Pedir precio por escrito y si tiene descuentos ya sabéis cual es el precio base a tener encuenta.

-Que os lo den por escrito mejor. Si son operaciones de mantenimiento  habituales no hace falta pues están en un folleto.

PERDONAD POR EL TOCHO. Me gusta expresarme en "toda mi plenitud", jejejejeje :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos.

Si tenéis alguna duda...

mrfrank

Cita de: ferdinandusBueno pues os cuento, porque yo acabo de llegar de canjerlo. Os cuento toda la historia porque no tiene desperdicio  y para que os andéis con ojo.

En fin, esta mañana me paso por Renault Minuto para pedir presupuesto por un par de ruedas, para sustituir las de atras que la verdad estaban para el arrastre.

Días atras habia pedido presupuesto en norauto por un par de gomas ,  la mas barata en 205/50/17 era marca MAXXIS y salia el par montadas y tal por 229 euros. Maxxis es una segunda marca, pero no hablan nada mal de ellas multitud de gente que las han probado. De ese precio para arriba si optaba por ruedas de marca, asi que se me iba de precio.

Pues esta mañana acceso a Renault Minuto y me encuentro con un mecánico que nos conocemos de haber pasado revisiones previas. El chaval , la verdad que es agradable y buena gente.

Me da presupuesto de las 2 ruedas en CONTINENTAL sportcontact2, me comenta que me hace un 20 % de descuento salen por 318 euros las dos.  Como me encaja el precio  aplicando el cupon promocional, el cual se lo enseño, accedo a que me las monte, aunque como no las tiene por la mañana alli, me comenta que por la tarde posiblemente me las pueda montar.

Me dirijo esta tarde, me las monta y la hora de cobrar me indica que existe un problema, que esta mañana me dio un precio con un porcentaje de descuento y que no es acumulable con el del cupón. Mi cara se queda a cuadros 8-O  y tras consultar con el jefe de post-venta, me dice que es que no es compatible.. El chaval muy antento , pero claro, yo no estaba conforme con la situación. Nos podíamos quedar toda la tarde dialogando y discutir para nada, así que le comento que supongo que tengo dos opciones.Pagar los 60 euros de incremento que suponen no aplicar el descuento que me hizo esta mañana o montar las ruedas viejas de nuevo. Le digo que quiero que me monte las ruedas antiguaas y que si es tan amable, me gustaría hablar con su jefe, ya que el mecánico no tenía posibilidad de resolver nada más.

Me dirijo a este señor y comentamos la situación pues estaba decidido a hacerle una reclamación. Me dice que yo no le habia enseñado el cupon "antes". Cosa que no es verdad, pues esta mañana tras darme el precio se lo dí. Le digo a este señor, que como no vamos a llegar a un entendimiento ( creo que el fallo es de ellos por no contrastar esta mañana la "compatibilidad de promociones", que de todas formas yo no comparto) optó por que me deje las ruedas mías como las tenía montada y que por favor, iba a redactar una hoja de reclamación por sentirme perjudicado.

En ese momento detuvo la operación de re-montaje de ruedas y accedió a mantener el presupuesto otorgado esta mañana, eso si, la situación como si me hubiera perdonado la vida... pero bueno.

En fin, que tengo montadas las ruedas, pero me ha quedado mal sabor de boca, sobre todo por el mecánico, que siempre me atiende muy bien, pero creo que al final ha sido un despiste suyo no contrastar la información de las bases. De todas formas yo no veo claro que sean incompatibles, pq el 20% es un descuento que me hacen en el concesionario.

CONCLUSIONES.

-Pedir precio por escrito y si tiene descuentos ya sabéis cual es el precio base a tener encuenta.

-Que os lo den por escrito mejor. Si son operaciones de mantenimiento  habituales no hace falta pues están en un folleto.

PERDONAD POR EL TOCHO. Me gusta expresarme en "toda mi plenitud", jejejejeje :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos.

Si tenéis alguna duda...

Hola ferdinandus,

Eso ya me lo imaginaba yo, de hecho, creo que venía en las bases de la promoción. Pasa con todos los descuentos promocionales, por ponerte un ejemplo, cuando compras un Renault como empleado de la marca te hacen un 20% de descuento, pero este descuento no es aplicable a otros descuentos que existan en ese momento por la gama Renault. Lo hacen todas las marcas y con todos las promociones.

Efectivamente es un error del mecánico por no avisarte, pero creo que te deberías dar con un canto en los dientes porque en las bases del cupón descuento ponía que éste no era acumulable con otras ofertas.

Y aprovechando que hay un hilo aquí voy a pegar la consulta que hice en el subforo de mecánica.

Saludos.