Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

jondalar

¿Se puede peidr más de uno y luego ir a diferentes talleres?

dc20

Yo ya tengo el mío, el 1068 pa las pastillas de atrás! que ya he cambiado discos y pastillas delanteros hace una semana y me decian que las de atrás... ala! a cambiarlas! :lol:

Plint

Cita de: jondalar¿Se puede peidr más de uno y luego ir a diferentes talleres?
Creo que no te deja por la matricula

INRA

yo tb tengo el mio, ya solo quedan 30 daros prisa,  :lol:  Gracias por el chivatazo, aun me quedan 6000km pero se la hare antes, jejej

Malaga si quieres pasame tus datos, por cierto has recogido eso ya.

Saludos ;-)

INRA

ya se han acabado, hasta mañana. Menos de una hora, bufff como vuelan las noticias

saludos

malaga3ws

Coj***. que no he podido dormir ni dos horas....
Plint, te mandé un privado anoche, y he vuelto a mandártelo ahora...de todas formas he mirado y quedaban 10....

jondalar

Bueno, pues no salgas esta noche y monta guardia y ya sabes, F5 a partir de las 09:59:59

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

jondalar

El mio lo tengo delante ya impreso y todo. Muy buena cosa esta por parte de Renault.

Plint

Cita de: malaga3wsCoj***. que no he podido dormir ni dos horas....
Plint, te mandé un privado anoche, y he vuelto a mandártelo ahora...de todas formas he mirado y quedaban 10....
Ahora si me ha llegado, a ver si te lo puedo hacer mañana :-5

malaga3ws

si fuese por haber salido....curro el 90% de los dias de noche, y salgo a las 8 de la mañana...llego a casa sobre las 8:30, con lo que me acuesto casi enseguida...hoy puse el despertador pero ni lo escuché. Me levanté dando tumbos camino del pc.

Plint , que anoche le mandé los datos a peyasgt...me equivoqué, me ha mandado un emilio diciéndomelo...
Gracias de nuevo.

Plint

Cita de: malaga3wssi fuese por haber salido....curro el 90% de los dias de noche, y salgo a las 8 de la mañana...llego a casa sobre las 8:30, con lo que me acuesto casi enseguida...hoy puse el despertador pero ni lo escuché. Me levanté dando tumbos camino del pc.

Plint , que anoche le mandé los datos a peyasgt...me equivoqué, me ha mandado un emilio diciéndomelo...
Gracias de nuevo.
:roll:
ya te tengo fichao... :mrgreen:

Log

Ya tengo el mio, pero esto vuela, en media hora ya quedan menos de la mitad, habra que mirar pastillas de freno traseras y escobillas, ya que como muchos hace nada que pasé la revisión. :-5
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

carlos_alc

Yo ya tengo mi bono..jejjej. le haré la revisión anual q me toca en diciembre y se la pasaré en octubre (llevo ya 17.000 kms) ...y me ahorraré los 100 euretes...jejeje
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

malaga3ws

Ya lo tengo, gracias a Plint!!
En esta semana vuelvo a Málaga ( cuestión de curro, no de vacaciones que ya las quisiera), retomo mi vida y...al conce de cabeza,
Ahora la duda es...la de todos. Discos de freno? cambio de aceite y filtros? limpieza del circuito del aire? ... ya veremos, según lo que ofrezcan y regatee algo con ellos...

Javi, tio...que no vi tu ofrecimiento, gracias de todas formas, que es lo que vale eh? Saludos a Carol!.

warp

como arreglaste el tema de lode renault minuto? malaga? esq ami cuando fui aacerlo un dia si me dejo pero ahora ya no me deja... lo probre con internt explorer y con mozzila

mrfrank

Pues yo he obtenido el mío esta misma mañana, me viene de perlas porque me quedan 3.000km para la revisión de los 60.000km así que la adelantaré un poquito porque es un buen ahorro, además, mi coche me lo agradecerá.

Eso sí, espero que esto no sea una excusa para inflarte la factura 100€ más y así terminar cobrándote lo mismo. ¿Alguien sabe si lo del cupón descuento hay que decirlo antes de entrar al taller o con presentarlo a la hora de pagar vale?

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Akira68

a ver si mañana saco el ticket este del carajo, jeje..............oye aprovechando alguien sabe cuanto sale cambiarle las pastillas de freno al coche??? jaja
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados