Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lista 3º Remesa Chapas F1 Team (plazo cerrado)

Iniciado por SparkyTech, 30 de Enero de 2008, 11:43:18

thunder_mrx

Cita de: SparkyTechHola chicos

Me vais a disculpar, pero por error he perdido todos los privados que tenia (mas de 1000) por lo que no puedo recuperar vuestras direcciones para el envio de las chapas...me lo podeis volver a enviar?

Purga, tu chapa la tengo desde hace ni se sabe, pero tu numero no lo tengo xq estaba en el privado que ahora ya no tngo...mandame de nuevo tus datos y te localizare.

Una vez valla teniendo las direcciones os las envio, aunque me quede sin dormir.

De veras que lo siento...iba a borrar algunos privados y me equivoque de boton  :-K

Un saludo.

Privi mandado Sparky!!

kiniku78

Wenas¡¡¡ otro privi mandado Sparky¡¡¡

un saludo :-5

skuder

halo?? otro pm enviado, te vas a kedar sin dormir... me parece ami...  :twisted:

zeed

SparkyTech, Hola Sparky, se que llego un poco tarde, pero como he preguntado antes ¿queda alguna chapa? ya que me interesaría bastante.

Si hubiera porfavor indicamelo con un privado diciendome como tendría que pagartelo. Muchas gracias por todo.

Es mas gracias a todo el foro que encuentro cosas bastante interesantes para hacer (siempre y cuando saque tiempo y le pierda el miedo a la garantía).
En la vida solo sacas lo que metas, así que ya sabes ;D

bicicletossss

pinacdm

MP enviado, venga esas chapitas del equipo mas lento de la parrilla!!!  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

zack690

estaria interesado en una de esas chapas, si aun kedan claro, mandame privi y contactamos
un saludo
gracias

molopa

wi

supervillena

Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

ergorrion

ya e enviado los datos por privado,avisa cuando mandes la chapa  :mrgreen:  :mrgreen:

un saludo campeon.

pinacdm

egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco

SparkyTech

Ya me he puesto al dia con los privados y con las direcciones, aunque creo que me faltan 3 foreros por localizar...

Bueno, espero sacarlas entre esta noche y mañana, aunque he de ir a por sobres primero que no tengo bastantes, pero quiero sacarlas esta semana.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

SparkyTech

Por cierto, a los nuevos que entran interesandose por las chapas...de momento creo que sobran 2 chapas, pero hasta que no envie las que tengo no lo sabre, estar atentos xq lo dire por aqui, para que todos tengais las mismas posibilidades.

Un saludo.

pinacdm

Sparky, ¿ya las has enviado? Jeje, no es que tenga prisa, pero como dijistes la semana pasada que ya casi estaban, no se, tu diras.

molopa

Hola foreros creo que como yo algunos mas de este foro cada vez que conecta mira aquí para ver si el amigo Sparky Tech ha podido hacer tiempo en su apretada agenda y nos ha mandado las jodids chapitas.
Si en algún comentario de este apartado foro se habló de formalidad creo conveniente recordar que fue el amigo Sparky Tech, (por aquello de mandar los eurillos a tiempo de sacar las chapitas).
Por lo que creo conveniente hacerle una llamada de atención por dilatar tanto un tema que de haberlo hecho bien tendría que estar ya resuelto.
Aló mejor me estoy equivocando en algo de lo expuesto pero creo que no

P.D. No pienso abrir más este apartado del foro hasta no haber recibido la chapa ya me cansé
:-X

jose3100

Cita de: molopaHola foreros creo que como yo algunos mas de este foro cada vez que conecta mira aquí para ver si el amigo Sparky Tech ha podido hacer tiempo en su apretada agenda y nos ha mandado las jodids chapitas.
Si en algún comentario de este apartado foro se habló de formalidad creo conveniente recordar que fue el amigo Sparky Tech, (por aquello de mandar los eurillos a tiempo de sacar las chapitas).
Por lo que creo conveniente hacerle una llamada de atención por dilatar tanto un tema que de haberlo hecho bien tendría que estar ya resuelto.
Aló mejor me estoy equivocando en algo de lo expuesto pero creo que no

P.D. No pienso abrir más este apartado del foro hasta no haber recibido la chapa ya me cansé
:-X

Pues fijate que yo tengo mi chapita de la primera remesa y sigo entrando por aqui para ver como lo llevais otros y si estais contentos con ella etc...
No voy a entrar a defender ni meterme en nada pero creo que para muuchos de nosotros el amigo Sparky esta fuera de toda duda y no tiene nada que demostrar sobre puntualidad ni compromiso ( sobradamente demostrado).
Es solo mi opinion, tendra sus motivos muy respetables claro
Un saludo
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

SparkyTech

Hola,

Las chapas salian esta semana, pero yo, por motivos de trabajo no me puedo encargar tanto como lo hice en otras remesas y otros proyectos de merchan, que si, que no es excusa, pero la vida y el trabajo de uno es lo primero, y cuando ademas de esto que os comento, hay problemas y serios conyugales os podeis imaginar.

No obstante, encargue a un familiar que os hiciera el envio, pero con las lluvias que han caido en estos dias la cosa se ha tenido que ir retrasando. Esta misma tarde me asegurare de que salen a su destino.

Pido disculpas a TODOS por las molestias que esto os ha podido causar, muchos sois nuevos y no me conoceis, y tambien sabreis que sacar estas cosas adelante depende del tiempo de cada uno, por eso, os pido que entendais la situacion familiar y laboral de cada uno.

Sin mas, deciros que ha sido un placer sacar este proyecto y otros adelante, pero uno y no mas santo tomas, mucho me lo tendre que pensar antes de hacer otro proyecto y no por las opiniones vertidas en este post, que las entiendo, si no xq es mucho empleo de tiempo, de disgustos y de tener que dar la cara ante empresas (algo ya habreis oido de esto que os hablo) y de vosotros..que yo con esto no gano nada, salvo amistades, no enemistades.

Supongo que con el fin de semana por medio, hasta el lunes o martes no es llegaran, asi que cuando eso suceda, comentarlo en este post.

Un saludo  :-5

bicicletossss

No problema y muchas gracias por todo. Gracias :-5

kiniku78

wenas a todos, Sparky no te preocupes, todos tenemos que ser concientes de todo el faenón que trae  encargarse del proyecto, aunque tengamos ganas de ternerla, solo nos queda darte las gracias
un saludo. :-5