Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista 3º Remesa Chapas F1 Team (plazo cerrado)

Iniciado por SparkyTech, 30 de Enero de 2008, 11:43:18

SparkyTech

Hola,

Tras el exito de las 2 primeras remesa de la chapa de f1 Team, procedemos a abrir una ultimisima remesa de 25 unidades (aproximadamente).

Iros apuntando en este mismo post.

El precio son:

Socios 27€
No Socios 31€

Pedimos seriedad TOTAL, que luego nos pasa lo que nos pasa y los marrones nos los comemos nosotros.

Lista de interesados segun os habeis ido apuntando en el post de la 2º remesa

Yokirs
kalabia
meganegtii
ibarra
wi
xoquecarlos
ivanf1
manunavelgas
chuchyrc
kiniku78
supervillena
canaritoftv
thunderrmx
skuder
pinacdm
sunny_deluxe
acad_alex
bicicletossss
cross87
ergorrion
molopa

**En azul los confriamdos, en rojo los NO confirmados.

Ahora bien, procederemos a mandar privados a todos los de la lista informando de como esta el tema para que todos tengais las mismas posibilidades y esto sera asi, xq de esa lista hay gente que no ha vuelto a mencionar nada y otros si siguen mostrandos su interes.

NOTA: Se va a estudiar la posbilidad de pedir a fabrica que hagan algunas unidades mas, pero ojo!, al ser menos material encareceran, no obstante, lo preguntare.

Un saludo.

SparkyTech

Ya he mandado los privados, si no os ha llegado, decírmelo.

Un saludo.

ivanf1

ya te he contestado puedes contet con migo no problem

kiniku78

hola sparkytech, ya he contestado , cuenta con una¡¡¡¡
un saludo.
 :-5

wi

Ibarra

Wey!!! Otra pa mi!! ya me habia asustao, pensaba q no iba a pillarla! acias :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

yoki_rs

yo tb t conteste. ya sbs q no ay fallo meu un saludo
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

ASExtreme

Si sobra alguna me la pido que antes no podia tener estos caprichos y me hace ilu, ya diras precio que creo ke eran unos 26 leros. Sino, pues nada, a esperar a que salga algo similar.

Saludos y gracais.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

SparkyTech

Bueno, pues confirmados hay 5, faltaria una chapa, que quedaria adjudicada a ASExtreme ya que todos habeis tenido oportunidad no??

Gracias a golfof1 por su sinceridad.

Un saludo.

ASExtreme

A mi no me importa esperar, si prefieres esperar unos dias mas para asegurar que no la reclaman no me importa, a mi me gustaria que me esperasen por si ha surgido un problema.

Un saludo y gracias.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

SparkyTech

Cita de: ASExtremeA mi no me importa esperar, si prefieres esperar unos dias mas para asegurar que no la reclaman no me importa, a mi me gustaria que me esperasen por si ha surgido un problema.

Un saludo y gracias.

Te agradezco tu sinceridad y que lo entiendas, xq al poquito de "incluirte" en la lista una de las personas que quedaba por confirmar me mando un privado mostrando asi su interes, y me era dificil tomar la decision.

Asi pues, las 6 chapas que habia disponibles ya estan adjudicadas, ahora bien, es posible que quede alguna mas, lo tengo que confirmar, estar atentos por si acaso.

Lista cerrada.

Un saludo.

SparkyTech

perdonar que no halla dicho nada en estos días,xro estoy liado con el cambio de trabajo.

Bueno,deciros que bu o quedan por retirar unas 25 chapas (y no 8 como yo pensaba),así que todo aquel que quiera confirmar su reserva aún está a tiempo,que lo diga en este post.

Se empezara a mandar privados con el número de cuenta del club xra que podais ir haciendo los ingresos.

Siento las molestias que os he podido ocasionar.

Un saludo

pinacdm

Hola Sparky !

Me puedes decir a cuanto sale la chapa? En la segunda remesa no me hice el animo y creo que ahora si voy a quedarme una.

Espero respuesta, saludos..
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

SparkyTech

Cita de: pinacdmHola Sparky !

Me puedes decir a cuanto sale la chapa? En la segunda remesa no me hice el animo y creo que ahora si voy a quedarme una.

Espero respuesta, saludos..

Pues la chapa estaba en torno  los 26 €....pedire confirmacion a admin.

Un saludo

thunder_mrx

Al puesto!!  :mrgreen:

Estare a la espera del privi!  :-5

Saludos!

Ibarra

Ey!! Apuntame una chapita! Ya dejé el comentario y no figuro como confirmado. Gracias.

Saludos!!  :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

SparkyTech

Cita de: IbarraEy!! Apuntame una chapita! Ya dejé el comentario y no figuro como confirmado. Gracias.

Saludos!!  :-5

Lista actualizada,

Un saludo

Chuchy_RC

Bueno, aunque ami no me hayas mandado el privado sparkyTech, estoy interesado en una chapita, asi que te confirmo que quiero una chapita
egane II Dynamique 1.6 16V 5 puertas Negro, parrot ck3100, taloneras del extreme y añadido delantero del extreme y aleron extreme fase II. pegatinas del r26r, separadores traseros de 2 cm, muelles H&R de -3cm

skuder

pinacdm

Venga pues! apuntame otra para mi! que seguro que estan de lujo  :-5
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel