Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lista 3º Remesa Chapas F1 Team (plazo cerrado)

Iniciado por SparkyTech, 30 de Enero de 2008, 11:43:18

Ibarra

Wenas! Sparky no pasa nada por el retraso, todos tenemos nuestras vidas. Yo mismo tengo que darle una cosa a un compañero del curro y entre unas cosas y otras todavia me está esperando... Lo único que se podría reprochar, que supongo que es por lo que la gente se ha mosqueado un poco, es la falta de informacion, ya que has estado bastante tiempo sin dar señales de vida, pero como he dicho antes, todos tenemos nuestras vidas y eso hay que entenderlo. Bueno, nada más, a esperar la chapilla. Gracias!

Saludos!! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

juanlub

Yo me apunto k es lo k tengo k hacer¿???????????????

pinacdm

Animo Sparky!! No te vengas abajo, que todo tiene arreglo menos ...... bueno, sabemos que el tiempo desde el pago a sido mayor que otras veces, pero no pasa nada, al fin y al cabo no deja de ser otro capricho mas para el culoncete. Aqui lo importante somo las personas, (menudo rollo me pegao).

Animo y suerte compañero!  :-5
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

ergorrion

que pasa chavales :!:  :!:  van llegando las chapis??? que tengo mono de chapas :mrgreen:  :mrgreen:

SparkyTech

Pues las chapas ya salieron, asi que...os deben de ir llegando.

Un saludo.

meganef1

A mi me gustaria tener una chapa de esas pero estamos algo lejos .....

Kalabia

bicicletossss

Sparky, chapita recibida. Muchas gracias por todo.

kiniku78

Wenas¡¡¡ mega chapa recibida. Muchas gracias por todo, y perdón por el faenón que te a ocasionado
un saludo  ;-)  ;-)

cross87

recibida muchas gracias  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

wi

a dia de hoy no me ha llegado. a ver si me llega ellunes

ergorrion

pinacdm

Chapa recibida OK! Gracias Sparky, la chapa está de lujo!  :-5
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

molopa

supervillena

Chapa en mano, por fin q ya tenia unas ganas, por cierto me ha llegado hoy 21 de abril y el matasellos tiene fecha del 1 de abril, no entiendo donde ha estado estos 21 dias!!! en fin, de todas maneras gracias por todo Sparky
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

ergorrion

bueno figuras el que la valla poniendo que ponga unas fotillos no?jejejje

Ibarra

Joé masho... no paran de llegarme cosas de correos y ninguna es la chapa... hoy he ido to ilusionao y me he vuelto a casa con unos cartuchos de tinta de mi hermana... esto es maltrato!!! jeje Seguiremos esperando... que remedio!

Saluditos!! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

thunder_mrx

skuder

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  yo sigo como hace 15 dias.... y eso k soy casi vecino tuyo  :-C  :-C  :-C  :-C  

A ver si esta semana la recibo de una piiiii vez jejeje

wi

chapita recibida ayer y colocada queda de lujo :-5  merecio la pena la espera. gracias por todo sparky