Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Lista 3º Remesa Chapas F1 Team (plazo cerrado)

Iniciado por SparkyTech, 30 de Enero de 2008, 11:43:18

thunder_mrx

Tranquilo Sparky!! Lo primero es lo primero! y lo primero es tu salud!!! Ya haces suficiente con enviarlas y mandarlas a pedir y todo el follon!

Mejorate tio!!

Saludos!

pinacdm

A mejorarse Sparky! no pasa nada, igual da que lleguen unos cuantos dias mas tarde, tu mejorate  :-5
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

skuder

Cita de: pinacdmA mejorarse Sparky! no pasa nada, igual da que lleguen unos cuantos dias mas tarde, tu mejorate  :-5

Lo mismo digo tio ;-)

bicicletossss

Me sumo a lo que ya han dicho, que no hay prisa. Eso si, cuidado con los gelocatiles, mira la fecha :mrgreen:  :mrgreen:

Un saludo y cuidate.

ergorrion

cross87

wi

esa chapita que tal va  :?:  :?: ya tngo gasnas de ponerla en mi culon  saludos :-5

molopa

Hola foreros  ¿alguien sabe algo de sparky y del envío de las chapas?  :?:  :?:

pinacdm

Sparky, ande andarás?  :-A  Vamos a mandar a Grisson a buscarte, jeje. bueno esperamos noticias..  :?:
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco

ergorrion

donde estan las chapas?? que tengo el monooooooo!!! :-D

molopa

Cita de: SparkyTechBueno, a dia de hoy solo han pagado 11 de los 16 que dijeron estar interesados!!.

Sin ganas de meter cizaña, que pasa con los 5 que no han "movido ficha" al respecto? es que, el que da la cara a la empresa soy yo, y entiendo que cada uno tenga su economia, vida...pero no os cuesta nada mandar un privado que diga simplemente que ya no te interesa...a mi el motivo me da igual, de verdad, lo entendere.

Es que ahora ire a por las chapas y mañana alguno dira...coñe, te hago ahora mismo el ingreso!!...joer, que habeis tenido tiempo.

En fin, vamos a retirar mañana mismo las 11 chapas que ya estan pagadas mas alguna mas para el que quiera esta chapa (nuevos compradores, los que no han confirmado nada aun, el que quiera tener de repuesto) que lo diga por aqui, pero que sea serio, por favor!!!!!

Un saludo.

Hola foreros espero que el amigo SparkTech este mejor.
ESPERO tener noticias del envio de las chapas, pues ami no me ha llegado ni un triste privado para confimarlo y por lo que veo en el foro a nadie, pienso que abra cusas mayores pero a la fecha que estamos por lo menos una minima notificación del motivo de porque no se han  :roll: efectuado.
un saludo

bicicletossss

A ver no os impacienteis. No os habeis dado cuenta de que Sparky hace mucho que no postea ni aqui ni en ningun post? Eso quiere decir que o esta ocupado o algo le pasa. Ya llegara la chapita, no creo que el coche vaya a correr mas con ella (bueno, no se :roll: ). Asi que por mi no tengas prisa que suficiente es el esfuerzo que ha hecho ya por conseguirlas.

Un saludo

pinacdm

bicicletossss, tienes razon, pero ¿nadie de aqui conoce personalmente a sparky? lo digo por si alguiel sabe si le pasa algo, joer es raro que alguien que postea a diario desaparezca de repente del foro. en fin esperemos que esté bien y recibir noticias suyas (buenas) en breve. Saludos Sparky!  :-5

SparkyTech

Chicos, estoy bien, sigo vivo...aun!

Lo que pasa es que he cambiado de curro y ahora si que estoy liado....

Intentare sacar las chapas en esta semana....xq ya las tengo...a ver si os subo las fotos.

Por cierto, si no os digo nada sobre los pagos es xq damos por hecho que esta todo oka, yo no tengo acceso a la cuenta del club, pero como os digo, si no os digo nada es que no  hay problemas.

Ah! y si, alguien del foro me conoce personalmente ;-)

Perdonar las molestias

pinacdm

Me alego que estes de vuelta,  :-D  estabamos apunto de ponerte en busca y captura  :-A  :-A

Saludos..

wi

zeed

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y no estoy muy acostumbrado a postear en foros. No se si quedaran chapas del renault sport, pero si así fuera yo estaría interesado. Necesitaría saber como debería pagarla en dicho caso.

Muchas gracias y un saludo a todos.
En la vida solo sacas lo que metas, así que ya sabes ;D

ergorrion

bienvenido zeed :-5

sparky as mandado las chapas esta semana?

saludos

purga

yo estaba apuintado a la segunda remesa y no se nada de nada dime algo sparky......... :-C

SparkyTech

Hola chicos

Me vais a disculpar, pero por error he perdido todos los privados que tenia (mas de 1000) por lo que no puedo recuperar vuestras direcciones para el envio de las chapas...me lo podeis volver a enviar?

Purga, tu chapa la tengo desde hace ni se sabe, pero tu numero no lo tengo xq estaba en el privado que ahora ya no tngo...mandame de nuevo tus datos y te localizare.

Una vez valla teniendo las direcciones os las envio, aunque me quede sin dormir.

De veras que lo siento...iba a borrar algunos privados y me equivoque de boton  :-K

Un saludo.