Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista 3º Remesa Chapas F1 Team (plazo cerrado)

Iniciado por SparkyTech, 30 de Enero de 2008, 11:43:18

skuder

\:D/  \:D/  \:D/ Ya la tengo en mi podeeer  :!:  :!:

pero.... ](*,) Tiene muxisimas pompitas y abajo tiene un rectangulo con la pegatinilla azul kitada... y arriba tiene como unos arañacitos.... :smt102

SparkyTech

Es que la pegatina azul has de quitarla!

Un saludo.

skuder

joer!!!! eso se dice jajajajajaajaj :-E  :-E  :-E

que torpe :-A  :-A

jose3100

Cita de: skuderjoer!!!! eso se dice jajajajajaajaj :-E  :-E  :-E

que torpe :-A  :-A

telitaaaa  :-E  :-E  :-E
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

skuder

joeeeer que he tenido guardia en el cuartel vale?? :-I  :lol:

ergorrion

Ibarra

Soy el único al que no le ha llegado, no? Problema de correos o que ha podido pasar aquí?? Estoy rallaíco ya...

Saludos! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

SparkyTech

No te ha llegado? pues deberia, dejame mirar la lista que deje en casa de mis padres con los datos de cada uno y te lo confirmo, pero deberiais estar todos mas que fichaditos.

Un saludo.

Ibarra

Bueno, visto lo visto... ya doy el dinero por perdido, simplemente para esas cosas no volveré a confiar mas en el foro. Cualquiera pide ahora alguna pegatina o lo del llavero o la funda para la tarjeta si se lleva a cabo...

Saludos!

SparkyTech

Cita de: IbarraBueno, visto lo visto... ya doy el dinero por perdido, simplemente para esas cosas no volveré a confiar mas en el foro. Cualquiera pide ahora alguna pegatina o lo del llavero o la funda para la tarjeta si se lleva a cabo...

Saludos!

Perdona que no te halla contestado antes, pero en el puente hice de todo menos prestar atencion al foro.

Tu chapa no te ha llegado porque no ha salido al destino, y porque? pues porque perdi todos los privados que tenia entre los cuales estaba el tuyo con tu direccion. Lo indique en el post y la gente me contesto de nuevo con los datos de envio, pero como tu no pudiste entrar no te enteresate.

NO TENGO PROBLEMA NINGUNO en enviarte la chapa una vez tenga tu direccion.

Quiero que entiendas que tanto en el foro, como en mi persona puedes confiar, y eso creo que no lo tengo que defender a estas alturas...y antes de tirar a dar asegurate de confirmar los hechos (te pedi que me dejaras comprobar que habia pasado), o al menos, relee el post y si tienes dudas, preguntas por privado a los moderadores, administracion o a mi mismo, pero no pongas en entredicho la dedicacion, entusiasmo, tiempo personal y un largo etc. que se ha dedicado para sacar adelante este y otros proyectos del foro.

Ahora bien, si tu eres de las personas que mando de nuevo el privado te pido yo disculpas porque este, no lo tengo.

Asi pues, quedo a la espera de recibir un privado con tus datos personales completos para enviarte la chapa con caracter urgente.

A todos los demas, os invito a que ante estas situaciones de impotencia, acudais a la persona implicada en cuestion o en su defecto, a los moderadores o Administrador..esto lo digo a titulo general y solo como informacion.

Un saludo  :smt023  ;-)

Ibarra

Siento haberos puesto en duda, pero igual que yo debo entender vuestra posicion, vosotros debéis entender la mia. Yo soy de los que cada dia está mirandose practicamente todo el foro y creo haber estado atento en todo. Yo mis datos te los envié en dos ocasiones, la primera y despues cuando dijiste que perdiste los privados. Claro, al poco tiempo veo como todo el mundo recibe su chapa y yo esperando... no recibo nada. Comprenderás que desconfíe, no? Puedes ver tambien en el post que siempre que has tenido algun problema con este tema yo he sido el primero que lo ha entendido y no ha tenido problema en esperar, pero ver que todo el mundo tiene la chapa menos yo pues... la cosa cambia.

Bueno, sin mas, pido disculpas por haberte ofendido y por no haber hecho lo que hubiera sido mas correcto. Volveré a enviarte un privado con mis datos de nuevo y a ver si a la tercera va la vencida. Lo siento.

Saludos!   :-5

SparkyTech

No pasa nada Ibarra, mañana por la tarde sale tu chapa en correo certificado.

Un saludo.  :-5

PD: y te entiendo, mejor de lo que crees y se que has estado ahi apoyando  :-5

Ibarra

Yahoooo!!! Por fin me ha llegado hoy la chapa!! Veniros pa acá que os invito a todos a una cervecilla!! A ti sparky te invito a 2, por la peleílla esa... sin rencores!

Saludos!! :-5

SparkyTech

Cita de: IbarraYahoooo!!! Por fin me ha llegado hoy la chapa!! Veniros pa acá que os invito a todos a una cervecilla!! A ti sparky te invito a 2, por la peleílla esa... sin rencores!

Saludos!! :-5

OKa, sin problema, me alegro de que te halla llegado.

Un saludo figura

purga

SparkyTech

Cita de: purgayo tampoco tengo mi chapita :-C

Pues a ti te deberia de haber llegado, voy a mirar no sea que me pasara lo mismo que con Ibarra y te llamo.

Un saludo.

purga

purga

purga

canarito-ftv