Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista 3º Remesa Chapas F1 Team (plazo cerrado)

Iniciado por SparkyTech, 30 de Enero de 2008, 11:43:18

SparkyTech

Cita de: pinacdmSparky, mi ingreso ya lo tienes no?

;-)

ergorrion

SparkyTech,  mi ingreso tambien lo tienes no?

ahora a esperar la mercancia jajaj

saludos :-5

thunder_mrx

SparkyTech

Si no os digo nada chicos, es xq esta todo correcto.

Un saludo.

PD: la fecha LIMITE para hacer el ingreso es el lunes 25 de Febrero.

wi

wi

molopa

SparkyTech

Quien falta?? Si alguno no le interesa o no puede hacer frente a la compra que lo diga, de verdad que no pasa nada, pero lo quiero dejar zanjado YA!!

Un saludo.

SparkyTech

Bueno, a dia de hoy solo han pagado 11 de los 16 que dijeron estar interesados!!.

Sin ganas de meter cizaña, que pasa con los 5 que no han "movido ficha" al respecto? es que, el que da la cara a la empresa soy yo, y entiendo que cada uno tenga su economia, vida...pero no os cuesta nada mandar un privado que diga simplemente que ya no te interesa...a mi el motivo me da igual, de verdad, lo entendere.

Es que ahora ire a por las chapas y mañana alguno dira...coñe, te hago ahora mismo el ingreso!!...joer, que habeis tenido tiempo.

En fin, vamos a retirar mañana mismo las 11 chapas que ya estan pagadas mas alguna mas para el que quiera esta chapa (nuevos compradores, los que no han confirmado nada aun, el que quiera tener de repuesto) que lo diga por aqui, pero que sea serio, por favor!!!!!

Un saludo.

skuder

sparky mandame el numero de cuenta en un privado, que estaba esperandolo con el numero de cuenta para ingresar los 31 euros  :-5

SparkyTech

Cita de: skudersparky mandame el numero de cuenta en un privado, que estaba esperandolo con el numero de cuenta para ingresar los 31 euros  :-5

Ya lo tienes.

Un saludo.

skuder

Cita de: SparkyTech
Cita de: skudersparky mandame el numero de cuenta en un privado, que estaba esperandolo con el numero de cuenta para ingresar los 31 euros  :-5

Ya lo tienes.

Un saludo.
Mañana sin falta tienes el ingreso :smt024

SparkyTech

Las chapas ya estan mi poder, en breve salen a sus destinos.

Un saludo.

skuder

SparkyTech

pollos

Si aun queda alguna estaria interesado. Un saludo.

SparkyTech

Cita de: pollosSi aun queda alguna estaria interesado. Un saludo.

Alguna debe de sobrar, dejame enviarlas y luego te comento.

Un saludo.

SparkyTech

Me vais a perdonar, pero llevo todo el finde con 39,5 de fiebre metido en la cama...no pude preparar nada, lo siento.

En cuanto este mejor me pongo con ello.

Un saludo.

Ibarra

No pasa nada hombre, mejórate! Ya habrá tiempo para lo demas.

Saludos
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!