Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

thunder_mrx

Cita de: megane_vlc en 07 de Junio de 2012, 01:05:20
kimiko,pues estoy un poco cansado pero como cada semana pierdo algo me motivo mucho y al estar sin trabajo aprovecho mi tiempo libre en lograr mis objetivos en este sentido.

thunder si con esa dieta mas o menos parecida no ves que bajas de peso necesitaras hacer mas cardio,dicen que 1 hora al dia de seguido es lo minimo para notar algo..

romaluxe;pues tu lo as dicho la buena dieta y si te fuera posible ir un minimo de 4 dias a las semana pooniendo el miercoles por ejemplo como descanso,y sino lo tomas unos batidos de por ejemplo 70%(proteinas)-30%(carbohidratos) te vendrias de perlas.

Hacer mas cardioo?? Pero si he dicho que voy cn bici almenos 5dias a la semana y sesiones de mas de 1:30h... en finde alguna wapa de 4 dependiendo de la semana xDD.
Y no cn la mierda de estatica... subiend y bajando montaña.

Lo que pasa es que mi dieta de siempre ya ha sido parecida a esta... eso si como frutas en cantidades industriales casi jajaja pero de eso no me pienso privar jejjejeje

DJ-COSECHA

Thunder la fruta por la noche esta prohibIda si kieres bajar y nada de idratos despues de lad 5 d la tarde, lechuga por la noche tampoco q retiene likidos como mucho escarola y la patara ni verla, 6 comidas dias sanas, mientras mas comidas mas quemas ya que haces mas diguestiones y la diguestion quema, como poko y pokas beces al dia solo da ansiedad y luego t atiborras y un dia a la semana comete lo que quieras, pizza etc etc pero solo unooo
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

megane_vlc

Cita de: DJ-COSECHA en 07 de Junio de 2012, 12:22:14
Thunder la fruta por la noche esta prohibIda si kieres bajar y nada de idratos despues de lad 5 d la tarde, lechuga por la noche tampoco q retiene likidos como mucho escarola y la patara ni verla, 6 comidas dias sanas, mientras mas comidas mas quemas ya que haces mas diguestiones y la diguestion quema, como poko y pokas beces al dia solo da ansiedad y luego t atiborras y un dia a la semana comete lo que quieras, pizza etc etc pero solo unooo

+1 no mas 1000000000,este chaval tiene toda la razon,porque haciendo too lo que haces sino bajas de peso esque algo falla,nose si sera tu caso pero hojito con las aquarius y similar que tiene mucha azucar y engordan que flipas.mira yo hacabo de venir ara mismo de mi sesion de 1 hora de bici 25km me he hecho,jejejeje y esta tarde 3 horas al gim,lo unico que discrepo un poco con dj cosecha es en lo de las comidas(ojo que tiene razon que se al hacer mas veces la digestion pierdes porque el organismo funciona mas veces al dia)pero yo mi caso hago 4 o a lo sumo 5 y yas os digo 30kg en 8 meses.
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

ze

Lo de varias comidas al día es para acelerar el metabolismo, vital si quieres adelgazar o ponerte fuerte.

Y lo de los horarios que han puesto (no tal a partir de tal hora y demas) está sujeto a que tu horario normal sea levantarte a las 8:00 y acostarte a las 00:00. Si por ejemplo trabajas de noche, o te sueles acostar más tarde por lo que sea, no sigas ese horario al pie de la letra, ajústalo a tu nivel de vida (que se resume en no comer hidratos antes de dormir)
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

thunder_mrx

Gracias por los consejos gente :ok:

Cosecha, pues voy justamene al contrario xDD me tomo muchisimo liquido por el atardecer, de hecho voy en bici sobre las 19:30 hasta las 21:00 y claro, bebiendo bastante durante el recorrido y cuando llego a casa, arraso con agua, lechuga y frutas... xDD amen que desde siempre he bebido mucha agua por las noches de verano sobretodo... tendre que empezar a controlarlo :ok:

Megane_vlc, no suelo tomar aquarius, solo bebo agua, como mucho si alguna tarde quiero salir encendido con la bici si voy con la bici de freeride me tomo un cafe doble sin azucar jajajj

Que dicho sea de paso, tampoco es que quiera bajar mucho peso y por eso no me lo tomo muy a pecho y tb supongo que no es lo mismo si te sobran 25 que si te sobran 10, los ultimos kg seran los mas xungos de perder...

Ze, lo de los horarios ya lo daba por hecho, pero me es un poco complicado hacer tantas comidas separadas ya que estoy todo el dia fuera de casa.. aunque mas o menos ya lo hago comiendo alguna manzana o naranja a mitad de la mañana y tarde.

megane_vlc

estamos de acuerdo en lo de la cantidad de comidas pero como te dicho yo thunder no es imprescindible,claro los ultimos quilos son los mas dificiles,pero animo y a perder esos pocos que quedan!!!!

Damatas

Cita de: DJ-COSECHA en 07 de Junio de 2012, 12:22:14

...... la fruta por la noche esta prohibIda si kieres bajar ........ lechuga por la noche tampoco ........

Coño, y esto porque es ???

Yo la verdad es que sobre todo ahora en verano por la noche para cenar, me ceno unas piezas de fruta o una buena ensalada.

¿ Porque no se debe comer nada de esto por las noches ?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

DJ-COSECHA

La fruta tiene fructosa q es parecido al azucar en el nercadona la puedss encontrar como si fuera azucar, y la lechuga lo malo q tiene es q retienes liquidos y por la noche mas ahun ya q no los gastas, la escarola es la q menos retiene, quesos y lacteos tampoko son recomendables, lo mejor y mas lumpio la merluza, pollo, tortilla de claras, ternera.... Porsupuesto nada de fritos, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DJ-COSECHA

Aaa si tomais quemagrasas es mejor no tomar al principio de la dieta y solo tomarlos cuando nos quedamos estancados para una ayudita y los batidos recordar q no son sustitutivos de una comida, saludos

Damatas

Cita de: DJ-COSECHA en 08 de Junio de 2012, 10:36:36
La fruta tiene fructosa q es parecido al azucar en el nercadona la puedss encontrar como si fuera azucar, y la lechuga lo malo q tiene es q retienes liquidos y por la noche mas ahun ya q no los gastas, la escarola es la q menos retiene, quesos y lacteos tampoko son recomendables, lo mejor y mas lumpio la merluza, pollo, tortilla de claras, ternera.... Porsupuesto nada de fritos, saludos

OK, graciassss.

Joder, la verdad es que ni me habia plantreado esto, piensas..... como es fruta y verdura no engorda......

S2,  ;-)

DJ-COSECHA

Mejor fruta q panceta con chorizo no? Jajaja, ahunq ese plato es para un domingo pir la mañana y uffff

Damatas

Cita de: DJ-COSECHA en 08 de Junio de 2012, 10:55:54

Mejor fruta q panceta con chorizo no? Jajaja, ahunq ese plato es para un domingo pir la mañana y uffff

Ya te digo, :-D , que alguna noche tambien le pego al embutido, al queso curadito......   :slv:   oops:

megane_vlc

hacia tiempo que nadie hablaba de este tema y actulizo mis datos,el 7 de junio habia perdido 30kg,a dia de hoy llebo ya 33kg :fly:tomaaaaaaaaaa,voy a mil!!!!!!esta semana me he dejado ya el gimnasio hasta septiembre,y ahora intento hacer una hora por la mañana y otra por la tarde de bici,por la mañana en carretera y por la tarde en estatica..aunque no se si sera suficiente.....averemos
buen gente saludos :H:

Damatas

Joooder, sigue asi tio, enhorabuena !!!

Pero a parte de ejercicio seguiras dieta, no?

Yo la verdad es que voy a gimnasio pero la dieta......  :slv:  Ahora, si es verdad que me encuentro bastante bastante mejor, llevo año y medio en el gimnasio, pero de peso me he estancado, el comer es superior a mi...

:-D

mende

Cita de: Damatas en 20 de Julio de 2012, 08:19:08
Joooder, sigue asi tio, enhorabuena !!!

Pero a parte de ejercicio seguiras dieta, no?

Yo la verdad es que voy a gimnasio pero la dieta......  :slv:  Ahora, si es verdad que me encuentro bastante bastante mejor, llevo año y medio en el gimnasio, pero de peso me he estancado, el comer es superior a mi...

:-D

Pues es lo principal damatas, buena dieta.

Yo desde el año pasado estar "pachucho" me quede bastante flojete pero se me metio entre ceja y ceja de no subir el peso. Mido 1'89-1'90 y salí del hospital pesando 77kg, pero fue un mes sin comer nada solo kabiben o como se llame y luego por miedo seguia comiendo poco, ahora un año despues sigo en unos 80, que veo que subo 81 o 81'5 me machaco algo mas. Pero tambien cuando mas me machaco es cuando subo a 82, pero de ahi prohibido pasar. Esos comidas pues lo mismo (como dice mi madre sota-caballo y rey xD).
Desayunar: cola cao o zumo de naranja con dos tostadas de pavo y queso fresco o solo pavo.
A media mañana: Sandwich de pavo o alguna pieza de frunta
Mediodía: lunes puré de verduras y de martes a jueves incluidos sopa y arroz 3 delicias turnandolos, los viernes o garbanzos guisados, lentejas o guisantes. Sabado algo de pasta. Domingo pollo al horno.
A media tarde: piezas de fruta o sandwich de pavo
Cena: lunes gulas (creo que se llaman, o algo parecido xD), acelgas, lenguados, cazon, tortilla francesa hasta jueves incluido. Viernes suelo comer pizza (ya estoy en el pueblo y la mama empieza con la tarea de engordamiento). Sabado tortilla. Domingo filetes de pollo o algo así.

Quizas la dieta no sea muy buena, pero por ahora voy bien, creo que como lo justo, que quizas me falten algunos alimentos...pero mas o menos he seguido lo que ponían en el hospital...Claro está que hay dias que me los salto o que como entre horas otras cosas, pero raro es que me lo salte mas de dos dias. aunque en el pueblo con la mama y la abuela...uno cede algo mas jajaj

Sobre deporte, desde hace 3 o 4 años todo el tiempo bici, "secuelas" que cuando dejaba por no disponer del suficiente tiempo me quedaba con piernas gordas y perdia por asi decirlo toda la mejora. Desde el hospital para acá, cambie de planteamiento, todo el tiempo correr. Empecé haciendo 5km y he ido siguiendo, haciendo 7 , 8 algunos 10 (como hoy) según si estoy en el pueblo o no, con un tiempo por km de entorno a 4'40 o 4'50 cuando algo mas enserio estaba, hoy he hecho 10 km a 5'05 en 51min (algunas subidas jodidas) a las 8:30 de la mañana aun así esta bien, no busco mucho los tiempos (aunque ahora con el sport tracker me pico y mucho) pero mas que nada me interasan los km's y el tiempo empleado y luego cuando llego algunas series de abdominales y listo, si me da la venada hago algo de pre-banca.

Lo mejor es que estoy concienciado, que lo mismo estoy atareado con los examenes y no he podido ir todo lo que queria, pero me controlo algo mas la comida. Y si estoy con ajetreo (no de examenes) pues intento sacar un rato o un día o dos dejarlos para salir un rato a correr.

Sobre gymnasios no me va mucho, para mi salir a hacer deporte siempre que pueda tiene que ser fuera de casa, bastantes horas se pega uno estudiando y demás, como para que no le de el aire xD y si es por el pueblo con mas ganas que se hecha en falta y por salir al campo jeje

Un saludo y si le sirve a alguno el tocho, me alegro ;)

Damatas

Cita de: mende en 20 de Julio de 2012, 15:22:16

Sobre gymnasios no me va mucho, para mi salir a hacer deporte siempre que pueda tiene que ser fuera de casa, bastantes horas se pega uno estudiando y demás, como para que no le de el aire xD .....

Tomo nota de algunas cosillas  :ok:

Yo la verdad es que si me apunto al gimnasio hago algo, sino ni de palo, estando apuntado parece que me siento en la "obligacion" de ir a una cosa que estoy pagando.

Procuro ir (siempre que puedo y tengo tiempo) 3 o 4 veces a la semana de lunes a viernes, salgo de currar a las 19:30 y suelo ir de 20:00 a 21:30 o 22:00 h.

Hago media hora de cardio, normalmente la eliptica, ahora estoy probando con el remo tambien, la cinta menos y la bici paso, no me va mucho.

Y el resto del tiempo musculacion, abdomminales, lumbares, pecho , brazo, pierna, .... un poco de todo

Más que nada porque llevaba unos 30 años sin hacer nada de nada y la verdad es que ahora me encuentro bastante mejor y me han mejorado los analisis .

Pero el tema de la comida......  uuffff, es superior a mi   oops:

S2,   ;-)

mende

Cita de: Damatas en 20 de Julio de 2012, 16:26:18
Cita de: mende en 20 de Julio de 2012, 15:22:16

Sobre gymnasios no me va mucho, para mi salir a hacer deporte siempre que pueda tiene que ser fuera de casa, bastantes horas se pega uno estudiando y demás, como para que no le de el aire xD .....

Tomo nota de algunas cosillas  :ok:

Yo la verdad es que si me apunto al gimnasio hago algo, sino ni de palo, estando apuntado parece que me siento en la "obligacion" de ir a una cosa que estoy pagando.

Procuro ir (siempre que puedo y tengo tiempo) 3 o 4 veces a la semana de lunes a viernes, salgo de currar a las 19:30 y suelo ir de 20:00 a 21:30 o 22:00 h.

Hago media hora de cardio, normalmente la eliptica, ahora estoy probando con el remo tambien, la cinta menos y la bici paso, no me va mucho.

Y el resto del tiempo musculacion, abdomminales, lumbares, pecho , brazo, pierna, .... un poco de todo

Más que nada porque llevaba unos 30 años sin hacer nada de nada y la verdad es que ahora me encuentro bastante mejor y me han mejorado los analisis .

Pero el tema de la comida......  uuffff, es superior a mi   oops:

S2,   ;-)
si con lo de estar en la obligación, estoy totalmente de acuerdo.

aun así te metes bastante curro por lo que dices, pero tu como mi padre, la comida como quiera.

Para que te hagas una idea, tanto mi hermano como yo, nos cuidamos bastante bastante ahora, yo por correr y él por correr y tambien ahora en el gymnasio en verano, mi madre (como todas las mujeres) siempre suelen comer medio que bien o al menos mas sano. Y mi padre se corta menos, eso si, luego se pega su hora y pico corriendo y me da "pal pelo" jajaj es lo que hace llevar varias maratones, bastantes medias maratones y muchas muchas carreras populares jajajaj cada uno con su filosofía.

Asique mientras se haga deporte, todo perfecto ;)

Un saludo

Damatas

megane_vlc

si sigo la dieta damatas,eso es imprescindible,en cuanto a que estes estancado,cuando as perdido muchos kg cuesta mucho mas bajar de peso,pero con paciencia y ejercicico fisico y dieta mas tarde o mas temprano se consigue!!
saludetes

odri

Cita de: thunder_mrx en 07 de Junio de 2012, 23:08:41
Gracias por los consejos gente :ok:

Cosecha, pues voy justamene al contrario xDD me tomo muchisimo liquido por el atardecer, de hecho voy en bici sobre las 19:30 hasta las 21:00 y claro, bebiendo bastante durante el recorrido y cuando llego a casa, arraso con agua, lechuga y frutas... xDD amen que desde siempre he bebido mucha agua por las noches de verano sobretodo... tendre que empezar a controlarlo :ok:

Megane_vlc, no suelo tomar aquarius, solo bebo agua, como mucho si alguna tarde quiero salir encendido con la bici si voy con la bici de freeride me tomo un cafe doble sin azucar jajajj

Que dicho sea de paso, tampoco es que quiera bajar mucho peso y por eso no me lo tomo muy a pecho y tb supongo que no es lo mismo si te sobran 25 que si te sobran 10, los ultimos kg seran los mas xungos de perder...

Ze, lo de los horarios ya lo daba por hecho, pero me es un poco complicado hacer tantas comidas separadas ya que estoy todo el dia fuera de casa.. aunque mas o menos ya lo hago comiendo alguna manzana o naranja a mitad de la mañana y tarde.

Jojo y yo no había visto este post!!
Lo que dice Dj-cosecha es correcto 100% hasta que entran las variables jeje
A ti te pasa como a mi, que entrenas tarde.  Pues ahí se rompe la regla de 0 hidratos a partir de tal hora, si despues del entrenamiento no metes tu ración de hidratos (simples y complejos) y  proteina, el cuerpo como es así de simpático va a guardar la grasa y quemarte el músculo.

El cuerpo piensa así, cuándo sobra ingesta.. quema, pero cuando falta lo guarda para tiempos mejores y quema el musculo. Curioso pero es así. 

La dieta hay que hacerla de todas todas, aunque no nos podemos olvidar del postentreno! Es lo más importante.
Yo sólo hago gym y dieta y no toco el cardio, si lo hago pierdo masa y no me interesa

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html