Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

carpin extreme palencia

te vas a poner mas buena todavia carol? jajajajja
pd : es que deliro ya y digo bobadas xD

carol

:-E :-E :-E :-E :-E bueno...una intenta cuidarse lo maximo posible..despues de haber estad un par de años sin hacer nda..pues ahora tendre q hacer alg mas q nada xa definir un poco simplemente...teng q estar mas buena todavia xa el prox verano!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-P :-P :-P :-P :-P

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

Cita de: karoll_ en 08 de Diciembre de 2009, 17:18:23
bueno yo me voy a preparar un pequeño gimnasio en casita y dispongo de:

una bici estatica
una pelota de esas enormes que se pueden hacer abdominales por ejemplo
unas pesitas
la maquina esa vibropower ( no esta bien escrito pero bueno )
y bueno la wii fit

entonces si alguien puede ponerme algun tipo de entrenamiento con esos accesorios se lo agradeceria y la cantidad de repeticiones que deberia de hacer...

llevo cerca de 6 meses sin hacer nada, solo andar lo digo porque es algo a tener en cuenta no vaya a ser que me pongais un ejercicio del que acabe cansada y no quiera volver ha ahcer nada!!!

sigo esperando ......... este fin de semana me he preparado en mi casa el gimnasio a falta de dos cosillas y me gustaria que alguien me hiciera una tabla!! y sino ya me la hare yo...

karoll_

Sirio

No me acordaba yo de la existencia de este post.
Veo que aqui hay mas de uno que le da duro al gimnasio, yo soy uno de los vuestros.
Haber, os comento, busco definicion y volumen en igual proporcion, es decir ni quiero estar chupadisimo ni tampoco quiero un cuerpo-puerta-discoteca.
No estoy mal, pero noto que lo que mas me falla es la zona abdominal, no tengo tripa, pero tampoco llego a marcar el Six-pack y busco eso. Por lo demas, me gustaria definir mas el pecho tambien. Lo demas lo veo bien.

Si os sirve os dire que suelo ser bueno para las dietas, cumplo lo que me propongo.
Tomo proteina, solo los dias que voy al Gym.
Entreno 3 dias a la semana de esta manera:

Pecho-Biceps
Hombro-Triceps
Espalda-Pierna
Abdominales a diario, aunque no demasiadas.

Tambien de vez en cuando vario la combinacion de rutinas. A veces trabajo en biseries. Suelo hacer 4x10 y 12-10-8-6.
Que serie de repeticiones y que ejercicios creeis que me vendrian mejor?? Esta bien lo que hago?

Gracias y disculpad el toxo  :-Y

ze

yo creo que a priori lo haces bien sirio, lo único decirte que los grupos de músculos más grandes son espalda y piernas y no se suelen hacer el mismo día precisamente por eso.

por lo demás bien, pero intenta hacer el ciclo de proteinas continuado, solo los días que vayas al gimnasio bien, pero no una semana 4 y otra 1 y otra 2, etc... sino continuo

no soy un experto, solo un aficionado  :)
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Sirio

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

mmmmm por fis que le subo para que me deis alguna ayudita!!!

Megantron

Cita de: karoll_ en 11 de Enero de 2010, 16:35:18

Ke ke le subes?? a ke??

Si kires te puedo ayudar con la dieta del cucurucho...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

Necleman

Pero si ya tiene el vibrapower!!!!

Mejor ayúdala con la dieta de Guido que consume muchas más calorías!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Mothor

Cita de: karoll_ en 11 de Enero de 2010, 16:35:18

Hola,
Perdonar, pero paso poco por el foro, no tengo tiempooooooooooooo :(:(:(
Ahora me apunto lo que tienes en casa y mañana en el curro miro de hacerte una rutinilla para ir empezando a acoplarte al ejercicio vale??
Si eso pasame tu dirección de correo, que si puedo te lo mando por pdf para que lo tengas mejor indicado.

Sirio, el entreno que hace lo veo bastante bien, para definir un poco más debes meter aeróbicos. La proteína mejor ma´s constante, como te han dicho, y abdominales no las haría todos los días, les haría un trabajo un poco más de volumen, no muchas repeticiones, a ver si crecen un pelín, pero para que se vean es perdiendo la capilla de grasa de la barriga, que es con aeróbicos ;)

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Sirio

Gracias mothor, lo que dices de la capilla de grasa de los abs tienes toda la razon. Antes boxeaba y  hacia abdominales las justas, y si me notaban que te cagas.. porque me metia todos los dias mi hora de aerobicos ke si futbol que si boxeo.... El Tema es ese, ahora juego al futbol 3 dias a la semana + dieta pero en el gym no hago cardio, tal vez le meta algo cada dia... ke t parecen 30 minutos....? Esque si son mas me muero del aburrimiento xD

Mothor

30 minutos me valen, además haces fútbol, así que yo lo veo suficiente, a 120 ppm como máximo. ;)

Sirio

Si le sumamos un pokito de dieta del cucurucho..bumbum bumbum . pos ya ves.. valla abs voy a sacar    :-E :-E

Mothor

Cita de: Sirio en 11 de Enero de 2010, 21:21:40
Si le sumamos un pokito de dieta del cucurucho..bumbum bumbum . pos ya ves.. valla abs voy a sacar    :-E :-E

De ésta no hay límite!!!!

samu_megane

Retomo este post de nuevo, porque me interesa este mundillo y haber quienes de aqui van al gym y como les va y cuestan un poquito su historia y lo que hacen al dia y el tema de dietass, y tomando cosillas como un pre-entreno, aminoacidos, proteinas etc etc .

Y haber que tabla teneis y que buscais, un simple mantenimiento o algo mas.

Llevo solo 3 meses en el gym y tengo mucho trabajo por delante ya que en años atras me he descuidado muchooooooooooo  8O 8-O

Yo entreno todo los dias y depende hago un musculo o dos musculos por dia y 3 ejercicio y en cada ejercicio 5 series:

1-10
2-10
3-8
4-8
5- 12 con la mitad del peso que he cojido en la ultima serie, ejemplo termino en pecho con 60 kilos pues nada mas terminar esa serie le quito la mitad del peso y lo dejo en 30 kilos y hago 12 . ( novea como pica y quema jajaja )

Luego abdominales hago un dia si y otro no y asi sucesivamente, despues de entrenar media hora corriendo en la cinta a velocidad rapida.

Y si puedo antes de entrenar hago spining lo hago ahora para secar y demas.

Los lunes es hombro y los viernes es bicep y triceps y los dias restante pues como vea pero el miercoles lo dejo de descanso y hago piernas .

Y cada 2 semanas cambio los tipo de ejercicios para que no se acostumbre el musculo .

Bueno espero que os animeis y demas

Un saludooooooooooo  :ok:

Damatas

Cita de: samu_megane en 30 de Mayo de 2011, 06:01:11

Llevo solo 3 meses en el gym y tengo mucho trabajo por delante ya que en años atras me he descuidado muchooooooooooo  8O 8-O

Yo por fin me apunte en Febrero, asi que como tu, llevo 4 meses.

Y de momento hago un poco de todo, 30´ o 40´ de cardio en cinta, eliptica o bici, y despues a las maquinas de musculacion, suelo pasar por casi todas a diario, no todas pero si bastantes. Suelo hacer estas entre otras:

Bueno, faltan un monton, las maquinas que hay en el gimnasio son de esta marca y son las mismas que aparecen en la pagina:

http://www.lifefitness.es/commercial.html

Lo de las tablas, ni idea, yo todavia no le he pedido ninguna al monitor

Yo de momento solo sé que en 4 meses me han salido unos analisis como nunca, yo he llegado a tener hasta 1300 de trigliceridos, colesterol, etc...... a los 2 meses de estar en el gym, los trigliceridos me bajaron a 125 y me los he repetido hace 15 dias y tenia 95. Tela, tela......

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/